Olibin Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) ahi va una foto Editado 27 de Abril del 2006 por Olibin Responder
Olibin Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 aqui va la bestia Responder
PabloR6 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Bueno ya lo tengo claro Iremos yo y el mi colega, osea que necesitare otro asiento mas por que encima mi nose sienta... A mi moza se lo comente pero dice que pasa, que igual se le queda cara de valvula....aguantando a veintipico tios hablando de coches..... Asi que na mas, yo llegare sobre las 9:30 o 10:45....para que luego nose me amontonen las caras nuevas Salu2 :cry2: , perfecto Simón, entonces contamos contigo y con tu amigo, a ver si GhosTT entra y actualiza el post porque ya he perdido la cuenta de los que somos.... tengo un colega q tiene un a3, todos los jueves q podemos nos juntamos ha cenar con nuestras respectivas, me ha llamado hoy para quedar en esta fecha el 4, podria asistir a esta cena, aun no este dado de alta en el foro?????????????un saludin a todos. Claro que puede venir Zapatones, encantados de tenerlo entre nosotros. ASI me gusta, reclutando nuevos miembros ASI por cierto al lado del terrastur hay un pub. antes llamado buleria ( ya no tiene nada q ver con lo anterior) , el propietario nos invita a tomar unas copas despues de la cena................ Pues perfecto!!!!. No sabía que el Buleria había cambiado de dueño. Además genial, así no tenemos que mover los coches, y como somos un montón ibamos a tener complicado el tema del aparcamiento en cualquier otro sitio. Tengo ganas de ver ese Audi y sus zapatones, por las fotos parecen enormes . Muy buenas, acabo de registrarme, no soy poseedor de audi, sino de la competencia, pero soy el proprietario del bar del que habla zapatone(menudo coche tiene), y como bien ha dicho, estamos al lado, el jueves despues de la cena teneis 3 copas por 8 euros, otra cosilla, acabo de ir al tierra astur, y la reserva la tienen para 12, y segun veo soys mas, ponervos al dia, y llamar para confirmarla. Aqui os espero.Porcierto, tengo un BMW 320 d e 90 reprogramado, a 210cv y con sprint booster, o sea un caza.S2 Bienvenido Olibin!!!! . Estoy alucinando, a este paso saldrá el dueño de Tierra Astur preguntándonos que cuantos somos a cenar . Hemos reservado para 12 de momento porque estabamos tanteando el tema, además cuando llamamos no sabiamos que la familia iba a crecer tanto. Tenemos que modificiar la reserva. Vaya maquina ese BMW tío, ya tengo ganas de verlo, que aunque sea del lado oscuro yo estoy "abierto a todo" que no es lo mismo que "abierto a todos" . Cuenta con nosotros, aterrizaremos seguro en tu Pub!!!! Un saludo Editado 27 de Abril del 2006 por PabloR6 Responder
PabloR6 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Por cierto zapatones, cuantos vais a ir??, tu y tu amigo? o tambien las respectivas ? . Es para apuntaros en la lista. Un saludo Responder
alesline Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 yo tambien voy!!!!!!!!!!! despues de estar desaparecidovuelvo otra vez a la pomada!!!!!! Responder
jladero Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 otro novato que se apunta :clap1: que bueno no conozco a nadie apuntame GosTT, gracias por avisar Responder
alesline Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Novato??? mira mi numero de miembro!!!!!!!!! jejejejje. NOs vemos en la cena Responder
Simon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Esto va a ser la o**** Va haber que alquilar una carpa Salu2 Responder
jladero Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Novato??? mira mi numero de miembro!!!!!!!!! jejejejje. NOs vemos en la cena lo decia por mi jejeje Responder
jladero Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 otro novato que se apunta :clap1: no me referia a "alesline" el novato soy yo Responder
alesline Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 JLADERO!!!!!!!!!! no conoces a nadie????? ya me conoces a mi!!!!!!!!!!! TT roadster negro!!!!!!!! ves que facil es hacer amigos aki???? nos vemos Responder
zapatones Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 yo confirmo mi colega, yo, nuestras respectivas, osea 4.... cuidadin con estos bmw q son duros de pelar, yo personalmente les intento dar caña, pero me cuesta............ pero bueno luego tomando unas copas todos hablamos mejor del tema :drool: Responder
zapatones Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 os pongo un link de la web de sr este del bmw,hay q hacerle algo de publicidad para q gane pasta, q necesitara de todo para equipar mas ese E 90, bueno mas de lo q ya esta el cab***azo........ http://www.loungesantoremedio.com/ Responder
jladero Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 JLADERO!!!!!!!!!! no conoces a nadie????? ya me conoces a mi!!!!!!!!!!! TT roadster negro!!!!!!!! ves que facil es hacer amigos aki???? nos vemos con eso de hacer amigos ya contaba buena gente :drool: A3sb rojo misanno!!!!!!! nos vemos Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Muy buenas, acabo de registrarme, no soy poseedor de audi, sino de la competencia, pero soy el proprietario del bar del que habla zapatone(menudo coche tiene), y como bien ha dicho, estamos al lado, el jueves despues de la cena teneis 3 copas por 8 euros, otra cosilla, acabo de ir al tierra astur, y la reserva la tienen para 12, y segun veo soys mas, ponervos al dia, y llamar para confirmarla. Aqui os espero.Porcierto, tengo un BMW 320 d e 90 reprogramado, a 210cv y con sprint booster, o sea un caza.S2 Ostras tío! ayer estuve por Colloto tomando unas sidras y ya he visto que ha cambiado el ambiente de tu local. Disculpas por la tontería que puse mas arriba sobre el Bulería; sólo era por chinchar a #######. Nos queda todo que ni pintao. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.