Jump to content

PARTE DE ACCIDENTES


Cocoroco

Publicaciones recomendadas

Declaraciones en partes de accidentes de coches

Alguien del GRUPO VITALICIO - Seguros - cuyo sentido del humor los dioses guarden, ha hecho publica la siguiente nota:

 

LO QUE SIGUE SON DECLARACIONES HECHAS EN. FORMULARIOS DE SEGUROS DE ACCIDENTES, DONDE LOS CONDUCTORES TRATABAN DE RESUMIR LOS DETALLES CON LA MENOR CANTIDAD DE PALABRAS POSIBLES. LOS EJEMPLOS DE ESTA ESCRITURA DEFECTUOSA SIRVEN PARA CONFIRMAR QUE INCLUSO UNA MANERA DE ESCRIBIR INCOMPETENTE PUEDE SER ALTAMENTE DIVERTIDA.

 

1. Volviendo al hogar, me meti en la casa que no es, y choque contra el arbol que no tengo.

 

2. El otro coche choco con el mio sin previo aviso de sus intenciones.

 

3. Creia que el cristal de la ventanilla estaba bajado pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a traves de ella.

 

4. Choque contra un camion estacionado, que venia en direccion contraria.

 

5. Un camion retrocedio a traves de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.

 

6. El peaton choco contra mi coche y despues se metio debajo.

 

7. El tio estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.

 

8. Saque el coche del arcen, mire a mi suegra, y me fui de cabeza al terraplen.

 

9. Tratando de matar a una mosca choque contra el poste de telefonos.

 

10. Habia estado todo el dia comprando plantas y al volver a casa,cuando llego al cruce, un arbusto surgio de repente oscureciendo mi vision y no pude ver el coche que venia.

 

11. Llevaba cuarenta anos conduciendo cuando me dormi al volante, y tuve el accidente.

 

12. Cuando llegue al cruce aparecio de pronto una senal donde nunca habia habido una senal de "STOP" antes y no pude parar a tiempo.

 

13. Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropelle al peaton.

 

14. Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche.

 

15. Un coche invisible que salio de la nada me dio un golpe y desaparecio.

 

16. Le dije a la policia que no estaba herido, pero cuando me quite el sombrero descubri que tenia fractura de craneo.

 

17. Estaba convencido de que el vejete no llegaria nunca al otro lado de la calzada cuando le atropelle.

 

18. El peaton no sabia en que direccion correr, asi que le pase por encima.

 

19. Vi una cara triste moviendose lentamente, cuando el senor mayor reboto en el techo de mi coche.

 

20. La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeno con una boca muy grande.

 

21. Cuando el coche abandono la calzada sali despedido,mas tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.

 

22. El poste de telefonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choque de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Volviendo al hogar, me meti en la casa que no es, y choque contra el arbol que no tengo.

 

3. Creia que el cristal de la ventanilla estaba bajado pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a traves de ella.

 

7. El tio estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.

 

18. El peaton no sabia en que direccion correr, asi que le pase por encima.

 

Para mí las 4 mejores!! <_<

La primera, yo creo que podría ser hasta real no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

7. El tio estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.

Para mí el mejor :ywn:

 

 

;) :cry1: :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.