Jump to content

Pajares y


Xan

Publicaciones recomendadas

Si van a sacar sus mejores peliculas en DVD!!!!!

 

* Los Bingueros (1979)

* Los Energéticos (1979)

* Yo Hice a Roque III (1980)

* Los Liantes (1981)

* Todos al Suelo (1981)

* Los Chulos (1981)

* Padre no hay más que dos (1982)

* Agítese Antes de Usarla (1983)

* La Lola nos Lleva al Huerto (1983)

 

Esto si es cine jajajaja.

 

La nueva pelicula vamos... igual es mejor que Torrente 3

El mirador de fitu es igual que fito en asturias??x1ppUPyqopddk7MuIo5-XBJVEKx0Z4neLLK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"de imprescindible vision"???????????^^^^___^^^^^'?,

"empieza a reput*r"?????^^^^^::::::;;;;.............;;;;;;;;;;;;:...............?

Que pedante ,¿no?.

Si no me equivoco es usted un recién llegado y suele ser de educación guardar las formas cuando se llega a un sitio “de nuevas”. La prepotencia y la soberbia no son más que muestras de la incapacidad e inseguridad de quienes las ostentan. Le animo a leerse las normas del foro por las que "se exige respetar a los demás usuarios y tratarlos con educación".

 

Lo cierto es que no me extraña que se sorprenda de ciertos vocablos, porque tiene toda la razón: soy un pedante, especialmente los miércoles tras un formidable atracón de fabiada asturiana, quedando usted cordialmente invitado a comprobarlo. Aunque sí debo manifestar mi sorpresa ante su asombro por la palabra "reput*r", por lo que prefiero no entrar en el universo lingüístico que recibió de sus padres, o de cualquier otra institución educativa, si es que alguna vez tuvo interés por conocer algo de ello (me refiero a conocer el lenguaje; no a conocer a sus padres, naturalmente).

 

En cualquier caso, mírelo desde un punto de vista positivo: aquí todos somos condescendientes; tenga en cuenta que su caudal léxico tan pobre y agarrulado podría ser considerado como un insulto a la inteligencia de un retrasado mental, a pesar de lo cual nadie se ha molestado por ello. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"de imprescindible vision"???????????^^^^___^^^^^'?,

"empieza a reput*r"?????^^^^^::::::;;;;.............;;;;;;;;;;;;:...............?

Que pedante ,¿no?.

Si no me equivoco es usted un recién llegado y suele ser de educación guardar las formas cuando se llega a un sitio “de nuevas”. La prepotencia y la soberbia no son más que muestras de la incapacidad e inseguridad de quienes las ostentan. Le animo a leerse las normas del foro por las que "se exige respetar a los demás usuarios y tratarlos con educación".

 

Lo cierto es que no me extraña que se sorprenda de ciertos vocablos, porque tiene toda la razón: soy un pedante, especialmente los miércoles tras un formidable atracón de fabiada asturiana, quedando usted cordialmente invitado a comprobarlo. Aunque sí debo manifestar mi sorpresa ante su asombro por la palabra "reput*r", por lo que prefiero no entrar en el universo lingüístico que recibió de sus padres, o de cualquier otra institución educativa, si es que alguna vez tuvo interés por conocer algo de ello (me refiero a conocer el lenguaje; no a conocer a sus padres, naturalmente).

 

En cualquier caso, mírelo desde un punto de vista positivo: aquí todos somos condescendientes; tenga en cuenta que su caudal léxico tan pobre y agarrulado podría ser considerado como un insulto a la inteligencia de un retrasado mental, a pesar de lo cual nadie se ha molestado por ello. :blink:

 

 

Eso, por favor, paz y buen rollete.

 

Respecto al iniciador de los comentarios, ten en cuenta que un léxico apropiado y, en ocasiones algo adornado es todo un regalo para el lector. Este foro, al contrario que otros y de igual forma que otros muchos, presume entre sus miembros de gustar escribir sin abreviaturas tipo SMS, en las que, irremediablemente muchos caemos en ocasiones.

 

Lo dicho, buen rollete y, de todas formas, ojo con los progenitores.... :clap1: :p

 

DISFRUTEN de las pelis de estos FIGURAS y del FORO, por supuesto. :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"de imprescindible vision"???????????^^^^___^^^^^'?,

"empieza a reput*r"?????^^^^^::::::;;;;.............;;;;;;;;;;;;:...............?

Que pedante ,¿no?.

Si no me equivoco es usted un recién llegado y suele ser de educación guardar las formas cuando se llega a un sitio “de nuevas”. La prepotencia y la soberbia no son más que muestras de la incapacidad e inseguridad de quienes las ostentan. Le animo a leerse las normas del foro por las que "se exige respetar a los demás usuarios y tratarlos con educación".

 

Lo cierto es que no me extraña que se sorprenda de ciertos vocablos, porque tiene toda la razón: soy un pedante, especialmente los miércoles tras un formidable atracón de fabiada asturiana, quedando usted cordialmente invitado a comprobarlo. Aunque sí debo manifestar mi sorpresa ante su asombro por la palabra "reput*r", por lo que prefiero no entrar en el universo lingüístico que recibió de sus padres, o de cualquier otra institución educativa, si es que alguna vez tuvo interés por conocer algo de ello (me refiero a conocer el lenguaje; no a conocer a sus padres, naturalmente).

 

En cualquier caso, mírelo desde un punto de vista positivo: aquí todos somos condescendientes; tenga en cuenta que su caudal léxico tan pobre y agarrulado podría ser considerado como un insulto a la inteligencia de un retrasado mental, a pesar de lo cual nadie se ha molestado por ello. :blink:

 

 

Logica molestia y logico que te tomes la justicia por tu mano hermano cay :p cuando uno da al boton interestelar avisar al mod. 5 veces para que se cumplan las normas con respecto a los insultos y no ocurre nada :clap1: ...yo aun estoy esperando que se borren los insultos de cierto forero hacia mi nick ....esperaremos que se cumplan las normas y ese insulto sea borrado ,para no tener que ejercer yo ,mi opcion de turno de replica caliente :clap1:

 

CITA(Voodoo @ 27 04 2006, 00:57) *

 

es una opinion de un deficiente mental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"de imprescindible vision"???????????^^^^___^^^^^'?,

"empieza a reput*r"?????^^^^^::::::;;;;.............;;;;;;;;;;;;:...............?

Que pedante ,¿no?.

Si no me equivoco es usted un recién llegado y suele ser de educación guardar las formas cuando se llega a un sitio “de nuevas”. La prepotencia y la soberbia no son más que muestras de la incapacidad e inseguridad de quienes las ostentan. Le animo a leerse las normas del foro por las que "se exige respetar a los demás usuarios y tratarlos con educación".

 

Lo cierto es que no me extraña que se sorprenda de ciertos vocablos, porque tiene toda la razón: soy un pedante, especialmente los miércoles tras un formidable atracón de fabiada asturiana, quedando usted cordialmente invitado a comprobarlo. Aunque sí debo manifestar mi sorpresa ante su asombro por la palabra "reput*r", por lo que prefiero no entrar en el universo lingüístico que recibió de sus padres, o de cualquier otra institución educativa, si es que alguna vez tuvo interés por conocer algo de ello (me refiero a conocer el lenguaje; no a conocer a sus padres, naturalmente).

 

En cualquier caso, mírelo desde un punto de vista positivo: aquí todos somos condescendientes; tenga en cuenta que su caudal léxico tan pobre y agarrulado podría ser considerado como un insulto a la inteligencia de un retrasado mental, a pesar de lo cual nadie se ha molestado por ello. ;)

fyjate i io durmyemdo,de lo k me estava perdiemdo,esto se abisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"de imprescindible vision"???????????^^^^___^^^^^'?,

"empieza a reput*r"?????^^^^^::::::;;;;.............;;;;;;;;;;;;:...............?

Que pedante ,¿no?.

Si no me equivoco es usted un recién llegado y suele ser de educación guardar las formas cuando se llega a un sitio “de nuevas”. La prepotencia y la soberbia no son más que muestras de la incapacidad e inseguridad de quienes las ostentan. Le animo a leerse las normas del foro por las que "se exige respetar a los demás usuarios y tratarlos con educación".

 

Lo cierto es que no me extraña que se sorprenda de ciertos vocablos, porque tiene toda la razón: soy un pedante, especialmente los miércoles tras un formidable atracón de fabiada asturiana, quedando usted cordialmente invitado a comprobarlo. Aunque sí debo manifestar mi sorpresa ante su asombro por la palabra "reput*r", por lo que prefiero no entrar en el universo lingüístico que recibió de sus padres, o de cualquier otra institución educativa, si es que alguna vez tuvo interés por conocer algo de ello (me refiero a conocer el lenguaje; no a conocer a sus padres, naturalmente).

 

En cualquier caso, mírelo desde un punto de vista positivo: aquí todos somos condescendientes; tenga en cuenta que su caudal léxico tan pobre y agarrulado podría ser considerado como un insulto a la inteligencia de un retrasado mental, a pesar de lo cual nadie se ha molestado por ello. :cry1:

 

 

Eso, por favor, paz y buen rollete.

 

Respecto al iniciador de los comentarios, ten en cuenta que un léxico apropiado y, en ocasiones algo adornado es todo un regalo para el lector. Este foro, al contrario que otros y de igual forma que otros muchos, presume entre sus miembros de gustar escribir sin abreviaturas tipo SMS, en las que, irremediablemente muchos caemos en ocasiones.

 

Lo dicho, buen rollete y, de todas formas, ojo con los progenitores.... ;):p

 

DISFRUTEN de las pelis de estos FIGURAS y del FORO, por supuesto. :lol2:

Gracias, ahora entiendo porque eres moderador,yo no se si podria serlo y tener ese"saber estar" y buen criterio,gracias a gente como vosotros haceis que este foro valla bien,y cada dia sea mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado sábado 18 de marzo estaba con unos amigos cenando en un bar aquí en Valencia, nada elegante puesto que en Fallas donde encuentres sitio, quédate, tampoco negaré que era la primera vez que cenábamos allí. Lo cierto es que entró en dicho local Fernado Esteso, enmudecimos y poco después estaban todos los comensales ovacionando al Sr. Esteso. Se le vio tremendamente emocionado ante tal muestra de afecto espontáneo, no sabíamos ni qué decirle pero queríamos fotos con él. Accedió de buen grado y hablamos con él, se tomó un café y se fue, no sin antes recibir otra ovación.

 

El caso es que la semana pasada leí en la prensa la noticia sobre el nuevo rodaje en el que una de las escenas tiene lugar durante una mascletá en Valencia, así que ya sabemos qué hacía Esteso por aquí esos días.

 

Eso sí, nos atendió con una amabilidad y cercanía extraordinarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.