Jump to content

que bien me caes alonso


atresdosmil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

SportQuattroLove, me alegro de que hayas cambiado el avatar. Antes el caracol sobre el pezón me daba...no sé....mmm....yuyu? <_<

 

JAJAJA! YUY DICE! :(

 

Mis avatares siempre llaman la atención... por una cosa o por otra! :flwrs:

me da cosa ponerlo,no vaya ser que me lo quiten con eso del rollo de la politica,pero bueno,me arriesgare,os presento mi nuevo avatar,cierto personaje en una habitual estampa,normalmente despues de soltar alguna cuadrada en el europarlamento :flwrs:

 

berlusconi0030cm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que mal me caen los de T5 que oportunistas son ,TVE ha estado pagando los derechos toda la vida tanto si lo veia como si no la gente ,los que veian hace 15 años la formula uno era porque verdaderamente les gustaba ,no les hacia falta un "indurain " para ver las carreras.

Llego alonso (= a €€€€€€€€€€€) y T5 tiro la casa por la ventana para hacerse con los derechos.

Logicamente TVE la pagamos todos y no puede estar sujeta ha vaivenes comerciales.

En el momento que no estuviera el fenomeno alonso,T5 desapareceria.

Es lo que quiere hacer con superbike,pero la lleva clara,por cierto la empresa que organiza el mundial motogp es dorna (española),y T5 (italiana)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que mal me caen los de T5 que oportunistas son ,TVE ha estado pagando los derechos toda la vida tanto si lo veia como si no la gente ,los que veian hace 15 años la formula uno era porque verdaderamente les gustaba ,no les hacia falta un "indurain " para ver las carreras.

Llego alonso (= a €€€€€€€€€€€) y T5 tiro la casa por la ventana para hacerse con los derechos.

Logicamente TVE la pagamos todos y no puede estar sujeta ha vaivenes comerciales.

En el momento que no estuviera el fenomeno alonso,T5 desapareceria.

Es lo que quiere hacer con superbike,pero la lleva clara,por cierto la empresa que organiza el mundial motogp es dorna (española),y T5 (italiana)

 

 

Pero tu conoces alguna empresa que no haga algo por dinero?

 

Te caen mal T5 porque ganan dinero?

 

"TVE la pagamos todos y no puede estar sujeta a vaivenes comerciales", que me muero de risa, madre mia que frase mas intervencionista, con Morales a nacionalizar Repsol, tu sabes cual es la única cadena que pierde dinero?, pues ya te lo puedes ir imaginando, a los españoles nos cuesta dinero TVE y no nos cuestan nada las demás cadenas, así que por que te preocupas de ello, tu de economía empresarial no tienes ni idea, verdad, venga admitelo y no hables de cosas que desconoces.

 

Yo sigo alucinando con los que protestan por T5, os mandaba yo a ver las carreras de hace 10, 15 ó hace 20 años, ibais a flipar.

 

Por cierto porque TVE y su comentarista, en todas las carreras de Moto GP durante la retransmisión, nos parten la mitad de la imagen para "vendernos" no se que de llamar por tlfno a un número para entrar en un concurso, ese número es gratis?, quien gana dinero con ello, porque se aprovechan de la audiencia en ese momento en lugar de ponerlo entre carrera y carrera.

 

Y que sepas que TVE no ha estado dando la F-1 toda la vida, es mas en el 2002 no la dió porque no era rentable económicamente, Alonso era probador de Renault, y la primer carrera del 2003 en Australia, tampoco la dió nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que mal me caen los de T5 que oportunistas son ,TVE ha estado pagando los derechos toda la vida tanto si lo veia como si no la gente ,los que veian hace 15 años la formula uno era porque verdaderamente les gustaba ,no les hacia falta un "indurain " para ver las carreras.

Llego alonso (= a €€€€€€€€€€€) y T5 tiro la casa por la ventana para hacerse con los derechos.

Logicamente TVE la pagamos todos y no puede estar sujeta ha vaivenes comerciales.

En el momento que no estuviera el fenomeno alonso,T5 desapareceria.

Es lo que quiere hacer con superbike,pero la lleva clara,por cierto la empresa que organiza el mundial motogp es dorna (española),y T5 (italiana)

 

 

Pero tu conoces alguna empresa que no haga algo por dinero?

 

Te caen mal T5 porque ganan dinero?

 

"TVE la pagamos todos y no puede estar sujeta a vaivenes comerciales", que me muero de risa, madre mia que frase mas intervencionista, con Morales a nacionalizar Repsol, tu sabes cual es la única cadena que pierde dinero?, pues ya te lo puedes ir imaginando, a los españoles nos cuesta dinero TVE y no nos cuestan nada las demás cadenas, así que por que te preocupas de ello, tu de economía empresarial no tienes ni idea, verdad, venga admitelo y no hables de cosas que desconoces.

 

Yo sigo alucinando con los que protestan por T5, os mandaba yo a ver las carreras de hace 10, 15 ó hace 20 años, ibais a flipar.

 

Por cierto porque TVE y su comentarista, en todas las carreras de Moto GP durante la retransmisión, nos parten la mitad de la imagen para "vendernos" no se que de llamar por tlfno a un número para entrar en un concurso, ese número es gratis?, quien gana dinero con ello, porque se aprovechan de la audiencia en ese momento en lugar de ponerlo entre carrera y carrera.

 

Y que sepas que TVE no ha estado dando la F-1 toda la vida, es mas en el 2002 no la dió porque no era rentable económicamente, Alonso era probador de Renault, y la primer carrera del 2003 en Australia, tampoco la dió nadie.

 

 

Yo lo veia por la RTL o pagando incluso alguna por Canal + Digital ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas parecido al fanatismo que hay ahora con alonso era el pesao de TVE con la madre de Frenzten,recordandonos a cada plano de el que era española,que ansias de tio :cfsd1:

 

 

No recordais a Juanito Mühlegg, el esquiador? Que era un español de pura cepa siendo aleman nacionalizado ( le sacaban comiendo jamon, haciendo de torero... etc :cfsd1: )

 

Se dopo, era culpable, y jamas volvieron a hablar de el... ;)

 

_1839347_muehl_flag150.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que mal me caen los de T5 que oportunistas son ,TVE ha estado pagando los derechos toda la vida tanto si lo veia como si no la gente ,los que veian hace 15 años la formula uno era porque verdaderamente les gustaba ,no les hacia falta un "indurain " para ver las carreras.

Llego alonso (= a €€€€€€€€€€€) y T5 tiro la casa por la ventana para hacerse con los derechos.

Logicamente TVE la pagamos todos y no puede estar sujeta ha vaivenes comerciales.

En el momento que no estuviera el fenomeno alonso,T5 desapareceria.

Es lo que quiere hacer con superbike,pero la lleva clara,por cierto la empresa que organiza el mundial motogp es dorna (española),y T5 (italiana)

 

 

Pero tu conoces alguna empresa que no haga algo por dinero?

 

Te caen mal T5 porque ganan dinero?

 

"TVE la pagamos todos y no puede estar sujeta a vaivenes comerciales", que me muero de risa, madre mia que frase mas intervencionista, con Morales a nacionalizar Repsol, tu sabes cual es la única cadena que pierde dinero?, pues ya te lo puedes ir imaginando, a los españoles nos cuesta dinero TVE y no nos cuestan nada las demás cadenas, así que por que te preocupas de ello, tu de economía empresarial no tienes ni idea, verdad, venga admitelo y no hables de cosas que desconoces.

 

Yo sigo alucinando con los que protestan por T5, os mandaba yo a ver las carreras de hace 10, 15 ó hace 20 años, ibais a flipar.

 

Por cierto porque TVE y su comentarista, en todas las carreras de Moto GP durante la retransmisión, nos parten la mitad de la imagen para "vendernos" no se que de llamar por tlfno a un número para entrar en un concurso, ese número es gratis?, quien gana dinero con ello, porque se aprovechan de la audiencia en ese momento en lugar de ponerlo entre carrera y carrera.

 

Y que sepas que TVE no ha estado dando la F-1 toda la vida, es mas en el 2002 no la dió porque no era rentable económicamente, Alonso era probador de Renault, y la primer carrera del 2003 en Australia, tampoco la dió nadie.

Lo que me parece mal,no es que gane dinero,por supuesto no hay que tener un master,lo que os quiereo hacer entender es que T5 quiere dar la imagen de que es la que mejor cubriendo lodos deportes , como si llevara toda la vida en formula 1 , y yo creo que es injusto que para 3 dias que llevan el bombo que se dan,cuando TVE lleva la mayoria de los años.

Si alonso dejara de competir ya verias como se abandonaria T5 la f1,me parecen unos oportunistas .

Lo del mundial superbike es una opa a moto gp.

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quinto podio consecutivo de Fernando Alonso en esta temporada. En Nurburgring volvió a conseguir la segunda posición, lo que le sigue dejando como líder del Campeonato.

 

 

El quinto GP del año significó un nuevo podio para Fernando Alonso, quien estuvo en la cabeza de carrera hasta la vuelta 38, aunque más tarde tuvo que ceder ante el empuje de Michael Schumacher, quien le arrebató esa posición después de la segunda parada en boxes.

 

Hasta ese momento, las cosas habían salido bastante bien para Fernando, ya que se pudo mantener en la primera posición hasta después de la primera parada en el box. A partir de allí se dedicó a mantener la distancia con Michael Schumacher, ventaja que aumentó por momentos. Pero al acercarse el definitivo pit stop, el segundo, Fernando tuvo que ceder ante los mejores registros de Michael Schumacher antes de su última visita a los boxes. Cuando el alemán salió de su box, tenía mucha ventaja con respecto a Alonso. Ya no hubo nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora hasta baila claket el tio, si es que s un engreido, un pedante y un..... bueno, me callo porque si no me hechan del foro los moderadores, si es que cada vez me cae peor, pero si hasta he dejado de ver la formaula 1 por no verle a el, es que hasta prefiero al calvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando Alonso logra una histórica victoria en el Circuit de Catalunya [14/05/2006]

 

Fernando Alonso ha conseguido su tercera victoria de la temporada y ha marcado un nuevo hito en su carrera al convertirse en el primer español en vencer el Gran Premio de España de la era moderna de la Formula 1.

 

El piloto asturiano ha controlado la carrera desde el momento de la salida y ha establecido un ritmo imposible para Michael Schumacher (Ferrari), que ha ocupado la segunda posición, y para su propio compañero de equipo, Giancarlo Fisichella (Renault), que ha ocupado la tercera plaza del podio.

 

La zona de puntos la han completado por este orden Felipe Massa (Ferrari), Kimi Raikkonen (McLaren), Jenson Button (Honda), Rubens Barrichello (Honda) y Nick Heidfeld (BMW).

 

Alonso ha marcado el ritmo de la carrera

Fernando Alonso, que ha conseguido la undécima victoria de su carrera, ha controlado el ritmo de la prueba desde la salida, donde ha aprovechado la pole para situarse en cabeza e imponer su ritmo por delante de su compañero de equipo Giancarlo Fisichella, Michael Schumacher y Felipe Massa.

 

Poco a poco el piloto asturiano ha puesto tierra de por medio y la incógnita estaba en cuanta carga de combustible menos que Schumacher llevaba. En la vuelta 16, y con un margen de 10 segundos sobre Fisichella, Alonso ha entrado en boxes cediendo el liderato al italiano, que también ha realizado su parada en la siguiente vuelta.

 

En ese momento, Michael Schumacher se ha quedado sólo en cabeza y parecía que repetiría la estrategia de Nurburgring, alaragando al máximo su pit stop y adelantando a Alonso en boxes. Pero pronto se ha visto que el Ferrari del alemán no rodaba en los tiempos que se esperaba, además de encontrar cierto tráfico en la pista.

 

El trompo de Juan Pablo Montoya en la vuelta 18 parecía que iba a ser un golpe de efecto para la carrera, ya que medio coche del colombiano se ha quedado atrapado en la pista y medio en la grava en el acceso al Curvone y todo presagiaba una salida del “safety car”. Finalmente no ha sido necesaria la intervención del coche de seguridad y la carrera ha seguido su curso, con Schumacher intentando distanciarse de Alonso.

 

Schumacher supera a Fisichella

El siete veces campeón del mundo ha parado por primera vez en la vuelta 23, y no ha podido superar a Alonso, aunque a si a Fisichella. Desde ese momento y hasta el final de la prueba, las posiciones han permanecido inalterables a pesar del segundo pit stop de todos los participantes.

 

Cabe destacar la buena actuación de Kimi Raikkonen, que salía desde la novena posición, aunque tras una espectacular salida se ha situado quinto, posición que no ha abandonado hasta cruzar la meta. El finlandés va sumando puntos que le mantienen tercero en el campeonato, a la espera que su escudería le ofrezca un coche más competitivo.

 

Por otro lado, para olvidar ha sido el incidente entre los Toyota de Ralf Schumacher y Jarno Trulli. El alemán ha embestido a su compañero de equipo a final de recta de meta y ha roto su alerón delantero, lo que le ha hecho perder numerosas posiciones y finalmente se ha visto obligado a abandonar.

 

Alonso imparable

Tras dos victorias consecutivas de Michael Schumacher en el campeonato, Fernando Alonso ha roto la racha de Ferrari y consolida su liderato en el Mundial con 15 puntos de ventaja sobre el “kaiser” y 27 sobre Raikkonen, mientras que Giancarlo Fisichella ya se encuentra a 30 puntos de su compañero de equipo y actual campeón del mundo.

post-9151-1147684277_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.