Jump to content

que bien me caes alonso


atresdosmil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah por cierto aprvecho que habeis colgado el video del megane 225 con el calvo para preguntaros...

 

¿A quien os recuerda el calvo? ¿No os recuerda a Waylon Smithers? Pelota, chupapollas, perro faldero y ademas se la casca pensando en el señor Burns, igualito que el calvo con alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto aprvecho que habeis colgado el video del megane 225 con el calvo para preguntaros...

 

¿A quien os recuerda el calvo? ¿No os recuerda a Waylon Smithers? Pelota, chupapollas, perro faldero y ademas se la casca pensando en el señor Burns, igualito que el calvo con alonso.

 

Jajajja! Si, el video esta colgado por supercanedas en un hilo que abri yo en el general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sin ver este hilo!!!

 

A mi Alonso me cae de put* madre. Es un luchador y va a por todas y lo demas le tira de la poll*.....Me recuerda a otro tipo, que tambien me cae de lujo que cuando empezo no le importaba partirse el pecho contra los demas pilotos, aunque tuviera que sacarles de la pista...¿Como se llamaba...? a si Michael....

 

en cuanto a las criticas a T5 me parecen niñerias. Es una empresa, que tiene un producto por el que paga un dinero, y tiene que venderlo. No hay mas que hablar. Para temas de servicios sociales y ONG´s buscar en Google. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PILOTO ASTURIANO ES MÁS LÍDER DEL MUNDIAL

 

Fernando Alonso logra su primera victoria en Mónaco

Avance. Fernando Alonso (Renault) consiguió su cuarta victoria de la temporada y segunda consecutiva, al imponerse en el Gran Premio de Mónaco, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1. El colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren) y el británico David Coulthard (RBR) le acompañaros en el podio. Con este triunfo, Alonso es más líder del campeonato con 21 puntos de ventaja sobre Michael Schumacher, quinto en Mónaco.

post-9151-1148825471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sin ver este hilo!!!

 

A mi Alonso me cae de put* madre. Es un luchador y va a por todas y lo demas le tira de la poll*.....Me recuerda a otro tipo, que tambien me cae de lujo que cuando empezo no le importaba partirse el pecho contra los demas pilotos, aunque tuviera que sacarles de la pista...¿Como se llamaba...? a si Michael....

 

en cuanto a las criticas a T5 me parecen niñerias. Es una empresa, que tiene un producto por el que paga un dinero, y tiene que venderlo. No hay mas que hablar. Para temas de servicios sociales y ONG´s buscar en Google. :angry:

 

Pues coincido en su totalidad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que las empresas invierten en un producto y tienen que promocionar,pero lo que me refiereo que t5 da la imagen de ser una cadena comprometida con el mundo del deporte,el motor y tal

Lo unico que ha hecho desde que existe es ir al sol que mas calienta, y hacer lo que el publico demanda (telebasura).

y tve llevaretrasmitiendo desde el principio y esta ahi a las duras y a las maduras,seguro que si alonso se fuera del mundial y no hubiera ni rastro del campeon t5 se marcharia

Lo veo muy claro con lo de "superbikes",como no puede con dorna intenta crear un producto que no existe de la nada

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............me pregunto como seríamos CUALQUIERA de nosotros "AHI ARRIBA" :D

 

PENSARLO :lol2:

 

Es un GRAN PILOTO, tiene derecho a equivocarse, como todos. LA diferencia es que EL lo enmenda en la pista cada carrera HACIENDONOS DISFRUTAR COMO EN LA VIDA. :D

 

A mi personalmente no me hace disfrutar...a no ser que haya una dura lucha contra otro piloto. Las carreras en las que "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó", no me dicen nada...y me invitan a dormir. Y, ojo, tanto en su caso, como en el de, en su dia, schumacher.

Pues habrás disfrutado de muchas carreras de shumi cuando se escapaba, que no han sido pocas, o cuando a barriquello no le dejaban adelantarle o ganarle. Se te ve muy entendido en este mundillo y bla bla bla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............me pregunto como seríamos CUALQUIERA de nosotros "AHI ARRIBA" :D

 

PENSARLO :lol2:

 

Es un GRAN PILOTO, tiene derecho a equivocarse, como todos. LA diferencia es que EL lo enmenda en la pista cada carrera HACIENDONOS DISFRUTAR COMO EN LA VIDA. :D

 

A mi personalmente no me hace disfrutar...a no ser que haya una dura lucha contra otro piloto. Las carreras en las que "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó", no me dicen nada...y me invitan a dormir. Y, ojo, tanto en su caso, como en el de, en su dia, schumacher.

Pues habrás disfrutado de muchas carreras de shumi cuando se escapaba, que no han sido pocas, o cuando a barriquello no le dejaban adelantarle o ganarle. Se te ve muy entendido en este mundillo y bla bla bla....

 

Mi no entender palabras raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros mismos...

 

 

--------------------------

1149438699_0.jpg

 

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1149438699.html

 

OBSCENO CON LOS AFICIONADOS

 

La prensa alemana critica los gestos de Alonso en Montecarlo

 

HAMBURGO.- El dominical alemán 'Bild am Sonntag' arremete contra el campeón mundial de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, con la publicación de una foto en la que se ve al asturiano haciendo un gesto obsceno con el dedo medio de la mano derecha a un grupo de aficionados.

 

El dominical alemán asegura que la foto fue tomada en Montecarlo la pasada semana por un aficionado alemán de Stuttgart, Mirko Stange, quien relata que estaba con un grupo de amigos en el puerto del Principado en el momento en que Alonso hacía una excursión en una embarcación. "Estábamos con un grupo de amigos y queríamos que nos saludara o nos diera un autógrafo. Pero una reacción así no la esperábamos. Quedamos muy decepcionados", dijo.

 

Esto lo considera 'Bild am Sonntag' un "escándalo", especialmente si se tiene en cuenta que "Alonso siempre se presenta en público como si no pudiera lastimar ni siquiera a una mosca". El diario señala que sus desenfrenados gestos y bailes después de los triunfos con su Renault, quizás no sean del gusto de todos, "pero este gesto seguro que no".

 

El periódico recuerda que Alonso ya destacó una vez con un gesto obsceno igual. Fue en 2004, durante una maniobra de adelantamiento a Ralf Schumacher en Montecarlo. Además del gesto, Alonso declaró en esa oportunidad: "Ralf es un peligro. Habría que sacarlo de la circulación".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, voy a hacer de "abogado del diablo":

 

Creo que está totalmente sacado de contexto, y que, además, no se está diciendo toda la "verdad". Que extraño que sea un diario aleman, y además, la fuente provenga de un aficionado alemán.

 

Dicho esto, sigo diciendo que alonso me cae como el culo....pero me reafirmo en que algo no cuadra en la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.