Jump to content

PROBLEMAS EN TV TURNER TIPO B CON NAVIGATION PLUS DE AUDI CABRIO


Tech

Publicaciones recomendadas

Modelo Audi Cabrio 3.0 Tiptronic 2003 con Navigation Plus y TV Turner tipo B.

 

Explico brevemente los problemas de funcionamiento de la sintonizadora de TV y sus posibles causas:

No se puede sintonizar la TV, no salen los menus de TV ni se ve el menu de estado de antenas de TV manteniendo las teclas Tone y AM. El estado de la antena de radio esta por debajo de 180 en FM y la AM no tiene sintonia (POTENCIA MENOR A >60).

 

El problema en la sintonizadora de televisión lo pudo causar la manipulación, con el contacto y la televisión

encendida, del fusible de la capota por parte del recepcionista del concesionario oficial Audi TIMSA en Córdoba, al bloquearseme el motor de la capota y "quemar" la controladora de la capota. Después de un mes medio aún no ha llegado el repuesto de la controladora de la capota de Alemania. A la llegada al taller la televisión funcionaba correctamente y el taller se quiere eximir de toda Responsabilidad al igual que la marca Audi, y me indican que el repuesto del TV turner cuesta 1200 euros + IVA + mano de obra.

 

Audi España me niega cualquier reparación de la sintonizadora u otros sistemas de Audio / Video / GPS con cargo a la marca por no estar contemplados en la supergarantía. El coche tiene 2 años y medio y 24000 km

con la revisión recien pasada en en concesionario oficial de Córdoba TIMSA, IMSA en Málaga, que también se niegan a cubrir el coste de la reparación.

 

El navegador en el modo CD o radio aparece siempre con el mensaje entrada de destinos activados, aunque no se haya activado ninguno aparece el último... ¿Es normal?

 

Les ruego asesoramiento técnico para reparar el TV Turner o si otros componentes podrían estar dañados (antenas, etc.). Cuento con un buen técnico en electrónica, pero necesita disponer de algo más información.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra el sintonizador de TV en www.ebay.de.

 

Te saldrá muy barato.

 

Lo único asegúrate que la referencia sea la misma que el tuyo.

 

El cable que lo conecta al navegador y las antenas de diversidad (TV) las aprovechas las que tienes puestas.

 

Saludos.

Editado por gauchos4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.

Lo de la atención al cliente, lo de las piezas que tardan mes y medio, y lo de no queremos saber nada de ti por no estar ya en garantia, por desgracia, es normal. A mi me paso lo mismo con un problemilla que tuve con el xenon. Ni Audi Iberica, ni concesionarios oficiales ni nada

No dan la talla, es una lastima pero es ASI. En Alemania me lo resolvieron en pocas horas. Y me lo colaron como defecto de fabricación. Lo de aqui es PENOSO. ;)

 

En cuanto al Navi, lo de la entrada de destinos es normal. Creo que te esta indicando que ha sintonizado suficientes satelites para iniciar, si quieres, la navegación. Minimo debe contactar con 3. Fijate que cuando das contacto, salde desactivado, y a los pocos segundos te dice que la entrada está activa. Lo de la TV tuner, no puedo ayudarte, no la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.