gonchito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Que os parece si nos vemos mañana a las 20h, como todos los viernes, ASI, hablamos de la nueva sensacion, nuestra entrada al CLUB AUDI SPORT, y tener otra excusa más para vernos. APUNTAROS.......!!!!! Responder
gonchito Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Haber si esta vez venís más ....!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya sabes que yo me apunto a pesar de que el sabado me levanto a las 05:35.Ahi estare como un clavo,pero yo a las 19:30. Responder
alfredo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo esta vez va a ser que no, estoy en New York. Casualidades de la vida me junte en el aeropuerto de Pamplona con Pichadisco. Josema, ya tengo las primeras fotos de un Mustang, a ver si consigo algún otro. Saludos desde el otro lado del charco, Alfredo Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo esta vez va a ser que no, estoy en New York.Casualidades de la vida me junte en el aeropuerto de Pamplona con Pichadisco. Josema, ya tengo las primeras fotos de un Mustang, a ver si consigo algún otro. Saludos desde el otro lado del charco, Alfredo Gracias Alfredo,y que lo pases bien.Para la SUPER SUPER KDD de junio controla que estes aqui. Responder
abuelo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Si puedo me aceerco. tenemos que hablar del Club, de las ECs de Navarra (aún no hay ) y del Pamplona Tunning Show Ciao Editado 27 de Abril del 2006 por abuelo Responder
pinchadisco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Alli estare aunque tambien tengo que madrugar el Sabado para marchar a Bilbao, pero estaremos un buen rato agusto Responder
pinchadisco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo esta vez va a ser que no, estoy en New York.Casualidades de la vida me junte en el aeropuerto de Pamplona con Pichadisco. Josema, ya tengo las primeras fotos de un Mustang, a ver si consigo algún otro. Saludos desde el otro lado del charco, Alfredo Mira por donde uno se encuentra donde menos se espera.Fui a recoger un BMW 525 D para llevarlo al taller, y la verdad que anda bastante bien aunque no sea un Audi Responder
gonchito Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo esta vez va a ser que no, estoy en New York. Casualidades de la vida me junte en el aeropuerto de Pamplona con Pichadisco. Josema, ya tengo las primeras fotos de un Mustang, a ver si consigo algún otro. Saludos desde el otro lado del charco, Alfredo Mira por donde uno se encuentra donde menos se espera.Fui a recoger un BMW 525 D para llevarlo al taller, y la verdad que anda bastante bien aunque no sea un Audi BAAAAAAAA.......!!!!!!!!!! No tienes ni idea, donde esté un quattro..!!!!! Yo he andado hoy con un JAGUAR Stype 2.7, no tiene nada que ver , muy torpón Responder
gonchito Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 No querras una foto como esta josema, aqui tienes mustang. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 No querras una foto como esta josema, aqui tienes mustang. si,pero fotos hechas,no sacadas de internet. Responder
gonchito Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 No te pases cachondo, esta es hecha..... de primera mano, la saque en Zaragoza Responder
leo7671 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 HOLAAAAAAA YO LLEGARE PALAS 10.15 NA MAS SALIR DE CURRAR HABER SI QUEDA ALGUIEN, PINCHA VAS A BILBAO A SUBIRLE POTENCIA A TU MAQUINA Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ya te esperare aunque sea para 15 minutos ,Leo. Responder
leo7671 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 hola josema encuanto salga estoy ay lo tengo al lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.