Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vale gonchito ya veo que casi sabes manejar la camara :lol2:

la proxima vez seremos mas y tendras que hacer mas fotos

y ASI terminaras de aprender.

Que tal te ha ído por Bilbo??

Cuénta , cuenta..!!!

Pues nada, que va a venir porque tiene que sacar la centralita

del coche, entonces dentro de 8 o 9 dias viene a Pamplona

y nos la hace aqui, tengo que avisar a Prem a ver si le apetece

para que hable con el directamenta y lo hablen.

Pues si viene aqui, yo tambien me apunto... avisarme please.

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hala vaya jafotosssssssssssss.... y yo sin ir... catxis.......

:p:p

Me fui a pescar por que no habia salido de casa en 3 dias y estaba un poco agobiao.... :lol2:

y necesitaba aire de montaña.. no de cerveceria.. :lol2: :cry1: :bsh1:

de todas formas la semana que viene si estare ahi... sin falta.... y a ver si ya os han hecho la subidica de potencia..... :D

Por cierto a ver si estoy con Prem ... para lo del antiradar ..

y otra cosa.... ir preparando lista de lo que quisierais que mire ... me piro a Hamburgo la semana del 15 de Mayo... por finnnnnnnnnnnn..... no os paseis que solo me bajare un A4 Avant... ein!!!!! :bsh1:

Hala .... y YA SOMOS CLÚ !!!!!! :bsh1::D:D a todas ... solamente ...mariconagüersssss

:p

Deserrrrrtooorrrrr......!!!!!!!, hombre!!! yo si me vendes a buen precio el mío....igual me traes un RS6!!!!???? ja,ja,ja....!!! estaran baratos??? no?

Publicado

Pillado infraganti.....el nuevo coche de DL jugador OSASUNISTA, buen cacharrico, y eso que es el equipo que menos gana de toda la liga...ja,ja,,ja,.....!!!!

dscf02268fm.jpg

Publicado

:clap1: son fotos de pelicula jajajajaj josema ere un motruo maeeztro con la camara jajajjaja ese QQQ7 vamos inpresionante ni los del tomate lo pillan mejor AXE haber si te vemos el pelo macho un tio tan cachondo como tu no se pierde una un abrazo al resto PREM,MIKEL,ABU, ETC

Publicado
Pillado infraganti.....el nuevo coche de DL jugador OSASUNISTA, buen cacharrico, y eso que es el equipo que menos gana de toda la liga...ja,ja,,ja,.....!!!!

dscf02268fm.jpg

jod** Gonchito, que te van a fichar los del Tomate como sigas asi...!!!!

Publicado
:) son fotos de pelicula jajajajaj josema ere un motruo maeeztro con la camara jajajjaja ese QQQ7 vamos inpresionante ni los del tomate lo pillan mejor AXE haber si te vemos el pelo macho un tio tan cachondo como tu no se pierde una un abrazo al resto PREM,MIKEL,ABU, ETC

Que no te enteras...!!!!! que he sido yo, no , Josema!!!!!

Publicado

Siii....siii!!!!! que más quisieran los del tomate tenerme, pero mira mucho Q7.....y luego en el partido de hoy haciendo el mico, me ca....en, en fin.

Publicado (editado)

Hola s..ualesssssss.. como os va?

ya tengo ADSL....... y parece ser que sin mas sobresaltos...

el dia 16 de este mes .. me voy a Hamburgo .. si quereis algo que os mire... haced una lista... y lo que me de tiempo se hara ... no os paseissss... que solo voy a por un A4 .... aunque igual me traigo un Z3 .. :clap1:

:blink: :clap1:

Este Viernes dia 5 quedada en Ezquiroz???? ... es que estoy con el mono de pizzotto ... y de lo que seaaaaa...

Por cierto Prem... si vas a ir traeme el catalogo de lo tuyo.. :clap1: y de paso hablaremos de lo del Antiretiradasdecarnéporexcesodevelocité :clap1:

AUPA el CLÚ !!!!!! :clap1: :blink: :blink: :blink:

Ahora solo hace falta llenarlo de "socias"..jejejeje :lol2::flwrs: :clap1:

Editado por AsexQuattro
Publicado

Gontxi.... eres un "voayeour friki"... jod**... que hagas eso con tu vecina la buenorra.. passeeeeeee...

pero a un Q7? ... pour dié !!!!!

me tienes preocupao.... a ver si van a sustituir al presentador de Aqui hay tomate .... y ya sabes... sarasa, ... por ti ... jejejej.... que te cambiaran la matriiiiiiiiiiculaaaaaaaaa.......... Te pasaran por el lado oscuro :lol2::flwrs: :clap1:

Publicado
Gontxi.... eres un "voayeour friki"... jod**... que hagas eso con tu vecina la buenorra.. passeeeeeee...

me tienes preocupao.... a ver si van a sustituir al presentador de Aqui hay tomate .... y ya sabes... sarasa, ... por ti ... jejejej.... que te cambiaran la matriiiiiiiiiiculaaaaaaaaa.......... Te pasaran por el lado oscuro :cry1: :p:p

Joer....si es que la vecina más cercana pa fotografiarla es callo....!!!!!

Publicado (editado)

si hablamos de vecinas ni os cuento lo que se ve con mi telescopio :blink: , pero no os emocioneis que no se como se acopla una camara de fotos :D:D

NOTA: cuando me lo compre no habia nada construido delante, y tenia unas vistas preciosas, ahora solo casas y casas y casas y vecinas y vecinas y vecinas :p

me tienes preocupao.... a ver si van a sustituir al presentador de Aqui hay tomate .... y ya sabes... sarasa, ... por ti ... jejejej.... que te cambiaran la matriiiiiiiiiiculaaaaaaaaa.......... Te pasaran por el lado oscuro :blink: :blink: :blink:

Editado por bertxo
Publicado
si hablamos de vecinas ni os cuento lo que se ve con mi telescopio :D , pero no os emocioneis que no se como se acopla una camara de fotos ;):p

NOTA: cuando me lo compre no habia nada construido delante, y tenia unas vistas preciosas, ahora solo casas y casas y casas y vecinas y vecinas y vecinas ;)

me tienes preocupao.... a ver si van a sustituir al presentador de Aqui hay tomate .... y ya sabes... sarasa, ... por ti ... jejejej.... que te cambiaran la matriiiiiiiiiiculaaaaaaaaa.......... Te pasaran por el lado oscuro :blink: :blink: :blink:

Eso me lo tienes que contar el viernes, si es que voy, porque me dá la sensación que igual estoy fuera, pero bueno, es que de vez encuando hay que trabajar un poco, que me estoy engordando :blink: :p

Pero insisto...Bertxo, nos vas a tener que invitar a un cafetito a tu casa..... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.