gonchito Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Y que pasa con elresto de la gente...???? aquí no contesta ni san blas!!!??? Dónde se mete todo pichigato Yo también te esperare Leo.....comiendo un huevo...!!!!! Responder
leo7671 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 gonchito yo te llevo el postre :blink: ya sabes queeee Responder
txispis Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo iria, pero ya sabeis que me es bastante dificil... si no habrian empezado hoy las fiestas de la txantrea me pasaba con Asier... pero está como loco por ver los gigantes asi que es lo que toca esta tarde, desde las 17h30 teatro infantil, a las 19h30 gigantes, y a las 20 el txupinazo... Si os animais a venir, las birras van de mi cuenta jejejeje. Pasarlo bien Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo iria, pero ya sabeis que me es bastante dificil... si no habrian empezado hoy las fiestas de la txantrea me pasaba con Asier... pero está como loco por ver los gigantes asi que es lo que toca esta tarde, desde las 17h30 teatro infantil, a las 19h30 gigantes, y a las 20 el txupinazo... Si os animais a venir, las birras van de mi cuenta jejejeje. Pasarlo bien Saludos no gracias :blink: que lo pases bien .prefiero tranquilidad en esquiroz. Responder
bertxo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 a ver si me puedo pasar un ratillo que tengo la cabeza como un bombo :clap1: , me voy tomar un efergan a ver si se me quita y si eso alli que me presento Responder
gonchito Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Mañana cuelgo las fotos, de nuevo exito!!!!! total!!!! cada día somos más!!!! Prem, Pinchadisco y Josema, gracias por venír, en cuanto a los demás, HASTA EL VIERNES PROXIMO!!!! HABER SI VENÍS!!!!! Responder
killoware Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pamploneses!! pamplonesas!!! Ayudadme con este post plzzz que quiero pintarle los bajos el mes que viene al coche y no se donde ir... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66941 zankiuverimach! Responder
gonchito Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 siento mi ausencia -justificada - de ayer..... nos veos en otra. Por cierto, el PRIMER Q7 FORAL llega a "nosotros" en junio, ASI que deberíamos ajustar la quedad al evento, con el permiso del dueño, claro esta :blink: Comoooorrr...!!!!! Foral???? Que me lo expliquen!!!! Osease, comprado y matriculado aquí, es a lo que te refieres.....o que la Policia Foral se ha hechado uno :blink: Responder
bertxo Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 ya siento no haber ido a la kdd , pero ando medio fastidiao, no se si ser ala edad o que leches que un achaque viene detras de otro respecto al Q7 el otro dia fui al DIA de villava y tenian en Babil uno en la exposicion y otro en la calle aparcado matriculado y todo, color plata los dos, esta chulo el bichillo aunque me llamo la atencion que el marco cromado de la parrilla es bastante mas estrecho que en el resto de modelos audi y llama menos la atencion ,o eso me parecio, para mi gusto un poco mas ancho le hubiera dado aun mas elegancia , auqnue bueno, de eso le sobra Responder
gonchito Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Fotos de la super KDD esquroz Responder
gonchito Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Aqui va otra......la primera fue muy cachonda, gracias al largo brazo de la ley salió Responder
pinchadisco Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Vale gonchito ya veo que casi sabes manejar la camara la proxima vez seremos mas y tendras que hacer mas fotos y ASI terminaras de aprender. Responder
gonchito Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Vale gonchito ya veo que casi sabes manejar la camara :blink: la proxima vez seremos mas y tendras que hacer mas fotos y ASI terminaras de aprender. Que tal te ha ído por Bilbo?? Cuénta , cuenta..!!! Responder
pinchadisco Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Vale gonchito ya veo que casi sabes manejar la camara :blink: la proxima vez seremos mas y tendras que hacer mas fotos y ASI terminaras de aprender. Que tal te ha ído por Bilbo?? Cuénta , cuenta..!!! Pues nada, que va a venir porque tiene que sacar la centralita del coche, entonces dentro de 8 o 9 dias viene a Pamplona y nos la hace aqui, tengo que avisar a Prem a ver si le apetece para que hable con el directamenta y lo hablen. Responder
AsexQuattro Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Hala vaya jafotosssssssssssss.... y yo sin ir... catxis....... :cry2: Me fui a pescar por que no habia salido de casa en 3 dias y estaba un poco agobiao.... :blink: y necesitaba aire de montaña.. no de cerveceria.. :blink: :clap1: :clap1: de todas formas la semana que viene si estare ahi... sin falta.... y a ver si ya os han hecho la subidica de potencia..... :cry1: Por cierto a ver si estoy con Prem ... para lo del antiradar .. y otra cosa.... ir preparando lista de lo que quisierais que mire ... me piro a Hamburgo la semana del 15 de Mayo... por finnnnnnnnnnnn..... no os paseis que solo me bajare un A4 Avant... ein!!!!! Hala .... y YA SOMOS CLÚ !!!!!! a todas ... solamente ...mariconagüersssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.