Jump to content

Nuevo spot del Audi RS4


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer lo hablaba con mi nivia, estos anuncios me llegan :D en serio, me quedo enganchado mirando cada detallito, su sentido... me emociona :D

Y del coche... :blink: :blink: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi ayer por la noche en la tele. Hice callar a todo el mundo. Y tambien me cayó una lagrimita :blink: , por lo sensacional que es el anuncio y por no tener ese pedazo de máquina en mi garaje.

Por que no me toca la loteria de una puñetera vez ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Salut, y sigo llorando :blink: :angry: estos anuncios emocionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la información, me ha llegado por sopresa de un amigo que participó en la realización del anuncio y dió con el hilo de pura casualidad.

El anuncio es español, postproducido en una empresa de Barcelona (Metropolitana), bajo la dirección creativa del diseñador David Ruiz, en colaboración con un ingeniero de Audi.

Buen trabajo, chicos de "la metro" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la información, me ha llegado por sopresa de un amigo que participó en la realización del anuncio y dió con el hilo de pura casualidad.

El anuncio es español, postproducido en una empresa de Barcelona (Metropolitana), bajo la dirección creativa del diseñador David Ruiz, en colaboración con un ingeniero de Audi.

Buen trabajo, chicos de "la metro" :p

Un anuncio perfecto, en el que sobran las palabras. Y por cierto, no me extraña en absoluto que venga de una agencia de Barcelona. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.