Jump to content

Ya tengo mi tesoro


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los amantes de los anillos, al fin me ha dado el coche, solo puedo decir que es mas de lo esperado, las primeras sensaciones:

 

El coche es un A4 b7 2.0 TDi Quattro con S-line, navegador y demás cosas que hacen que la vida sea más bella, le he metido 1000 kilómetros en día y medio, y el bicho como la seda, de momento no hay vibraciones, ruidos y no se que mas he leído por el foro, bueno al tema: el paquete S-line me parece de lo mejorcito que se puede pedir como extra, la suspensión es dura pero confortable, los asientos una verdadera pasada, pero lo que más me ha llamado la atención es la insonorización acústica que tiene el coche, es decir cuando estas metido dentro y arrancas el coche, no suena a furgoneta ya no digamos en marcha que parece que tienes un gasolina y lo digo por los dos sentidos tanto por que no suena como por lo que anda la bestia, de consumo me parece muy razonable y mas teniendo en cuenta que es un Quattro, espero hacerle el rodaje cuanto antes que ya tengo ganas de darle un poquito mas de vidilla a ver que mas me encuentro, me parece que ha sido un muy buena compra, en cuanto al navi plus RNS-E un alucine, espero poner fotos mañana.

 

PD: Quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible que esto sea lo que es, un lugar cojo_do para unos coche Cojo_dos, un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero lo que más me ha llamado la atención es la insonorización acústica que tiene el coche, es decir cuando estas metido dentro y arrancas el coche, no suena a furgoneta ya no digamos en marcha que parece que tienes un gasolina

 

 

Hola

 

si me permites una opinion es que estoy en el trabajo y es por pasar el tiempo antes del cafe

 

nosotros tenemos el Tdi sin los quattro (una pena ) y nunca hemos tenido hasta hace muy poco un diesel (aun que que ya he conducido varios) y como para gustos hay colores lo de que parece a un gasolina pues sera fallo del nuestro porque se nota el motor que tienes (TDI) aun estando a varios metros del coche

 

aun asi no a furgoneta por que tenemos un gran coche como hacer esas comparaciones

 

os deseo suerte en casa con el nuevo juguete de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese peasssso coche!!!

 

En lo de la insonorización estoy deacuerdo, he conducido muchos diesel y como la insonorización del A4, ninguno de ellos.

 

También estoy de acuerdo con el paquete Sline, es de lo mejorcito que se puede pedir como opción.

 

Un saludo, y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.