Jump to content

Mas con perdida liquido refrigerante.


Flames

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya tengo algo de cangelo, os cuento un poco como ha sido el tema:

Este mes me ha cumplido un año mi a3 2.0tdi y en este tiempo me habia perdido como algo mas de un dedo desde que me lo entregaron, coincidiendo con la campaña del volante bimasa, deje el coche en el taller y se lo comente, bien, me entregan el coche, con la famosa pieza del volante bimasa cambiada ya que me comentaron que estaba afectada (aunque en ningun momento he notado nada extraño en el embrage), de lo del liquido refrigerante me dijeron que estaba correcto, no habian visto fugas (me lo rellenaron, aunque me fui con la impresion que ni lo habian mirado) esto fue un viernes, el miercoles el coche me pide aceite, cosa que me extraño ya que hasta ahora me pedia cada 5000km y esta vez me habia pedido con cosa de 1000 y poco km desde la anterior vez, bueno en ppio no le di mucha importancia pero ya me mosqueo, ayer viernes voy a la audi para ampliar garantia, y cuando llego ya a casa, me encuentro en el garage un charco, total que miro y efectivamente era reciente, abro el capó y me habia perdido todo el liquido refrigerante que me habían hechado y algo mas, salgo otra vez para la audi, pero como esto ya fue el viernes a ultima hora, me dan una garrafa de refrigerante y me toman cita para llevarlo el miercoles.

El caso que ya estoy con la mosca de las culatas etc.., desde ayer no me ha perdido nada, y en el suelo no lo ha hechado, puesto que he puesto un papel debajo, a simple vista, no parece de culata puesto que si la hecha fuera lo mas probable es alguna fuga, lo que tambien me mosquea que ha coincidido con el tema del aceite, en fin nose que pensar, que pensais?. por cierto el coche esta nuevo, 1 año y 15500km.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y en un año tines lso km que le he hecho yo en mes y medio????bueno....

 

a ver a mi me bajo el nivel,pero fue a raiz de pillar el circuito y que el coche hiciese todo el circuito de refrigeracion,ya que no habia sido purgado,me baj y ya no me consume:En mi lupo me bajo al principio igula,por q no habia sido purgado y ya no gasto nada mas,asi que puede ser que te pasara eso,recuerda si esos dias o te metiesetes en un atascco hizo mucho calor...no se piensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo el mismo problema del liquido refrigerante, lo rellenaba y no me duraba ni 500 kms, se gastaba la bombona entera y me daba el error en el ordenador de abordo, lo rellenaba cada semana!!! y no perdia liquido por ningun ladao, el coche es de octubre del 2003 y tiene 90.000 kms, lo tengo en el taller desde la semana pasada, me cambian la culata, las valvulas, inyectores y no se cuantas cosas mas, dicen que el liquido iba a parar al motor y se estaba agrietando la culata.

Por suerte me entra todo en una campaña de revisiones o algo asi. De la campaña del volante bimasa no me entra el coche, menos mal...

Saludos.

Ya contare que tal cuando lo tenga funcionando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en un año tines lso km que le he hecho yo en mes y medio????bueno....

 

a ver a mi me bajo el nivel,pero fue a raiz de pillar el circuito y que el coche hiciese todo el circuito de refrigeracion,ya que no habia sido purgado,me baj y ya no me consume:En mi lupo me bajo al principio igula,por q no habia sido purgado y ya no gasto nada mas,asi que puede ser que te pasara eso,recuerda si esos dias o te metiesetes en un atascco hizo mucho calor...no se piensa

 

Si, ahora hago muy pocos kms, cuando lo compre tenia otra situacion "laboral", y lo cogi diesel porque me hacia bastantes kms diarios, pero justo antes de la entrega cambie de puesto de trabajo, y ahora apenas lo tengo a 10km de casa, con un autobus que me deja justo enfrente, y de 5 dias lo mismo voy 2 en coche. El caso que si me lo fuese a comprar ahora cogeria el 2.0t, pero en fin ya es tarde..

Bueno os cuento el tema del liquido refrigerante, el miercoles lo lleve al taller, y ya me lo han entregado, solucion: según me han dicho la junta de la valvula de la temperatura, y me han cambiado la valvula entera porque dicen que se cambia toda la pieza, el caso que a mi me da que eso lo jodieron ellos cuando me hicieron la revision del volante bimasa, porque fue entregarmelo y esa misma semana fue cuando se empezo a salir.

Por supuesto no he pagado nada, el coche esta en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo el mismo problema del liquido refrigerante, lo rellenaba y no me duraba ni 500 kms, se gastaba la bombona entera y me daba el error en el ordenador de abordo, lo rellenaba cada semana!!! y no perdia liquido por ningun ladao, el coche es de octubre del 2003 y tiene 90.000 kms, lo tengo en el taller desde la semana pasada, me cambian la culata, las valvulas, inyectores y no se cuantas cosas mas, dicen que el liquido iba a parar al motor y se estaba agrietando la culata.

Por suerte me entra todo en una campaña de revisiones o algo asi. De la campaña del volante bimasa no me entra el coche, menos mal...

Saludos.

Ya contare que tal cuando lo tenga funcionando..

 

jod** tio que mala suerte, la verdad que estas cosas ponen los pelos de punta. A partir de que km's viste que te empezaba a perder?, dices que te entra en una campaña de revisiones?, me parece raro raro que se estiren tanto los de audi, notabas algo mas ademas de la perdida de liquido refrigerante?, si se iba al motor no le costaba arrancar por las mañanas?. Bueno suerte con la reparacion, y que quede todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues me lleva perdiendo liquido refrigerante desde los 85mil kms mas o menos pero lo rellenaba y ya esta, pero las ultimas semanas casi no me arrancaba, hacia seis o siete intentos hasta ke arrancaba, y algun dia no me arranco, por eso lo e dejado ya en taller, ya contare cuando lo recoja ke tal va, tengo ganas de ir a buscarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues me lleva perdiendo liquido refrigerante desde los 85mil kms mas o menos pero lo rellenaba y ya esta, pero las ultimas semanas casi no me arrancaba, hacia seis o siete intentos hasta ke arrancaba, y algun dia no me arranco, por eso lo e dejado ya en taller, ya contare cuando lo recoja ke tal va, tengo ganas de ir a buscarlo.

Saludos

 

A mi me pasaba lo mismo, hasta que al final lo deje tres dias en el taller, me cambiaron la culata - estaba en garantia-, y nada... a correr ya llevara unos 25000 km mas y no ha cupado nada de nada. Menos mal...

 

El problema del consumo de agua se detecta facilmente si el coche ademas de cnsumir agua, saca un humo de color blanco cuando el motor esta frio, basicamente, que da miedo.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me pasase eso del liquido y no vea resultados les meto el coche por el culo, asi de simple, que se lo coman y no dudes en contratar la supergarantia ya que por lo que veo el motor 2.0TDI tiene mas fallos que una escopeta de feria... al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.