Jump to content

El 0-100 del nuevo TT


lexTT

Publicaciones recomendadas


Pues yo creo ke no, si es verdad ke han utilizado el aluminio en un 69% del coche, sera mas ligero y posiblemente pueda hacer ese tiempo, no todo son caballos el peso cuenta mucho :cfsd1:

 

esta claro,pero para hacer esos 0-100 necesitaria pesar unos 1100 kgs o menos,y me parece que para eso tendrian que hacer el TT de papel albal enterito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.2 5'7 segundos :wub:

2.0 TFSI 5'9 segundos :wub:

 

Yo imagino que esto sera cuestion de marketing no?

 

¿Donde pone 5.9s el TFSI? Son 6,4s con S Tronic y 6,6 sin S Tronic según Audi.

 

s2

 

por hay lo pone

 

No se, más bien pondrá que el 3.2 con S Tronic lo hace en 5.7 y son S Tronic en 5.9s (no el 2.0T FSI). Y si lo pone en algún sitio obviamente está mal o no coincide con lo que dice Audi.

 

Lo de si será verdad o no ya veremos, pero si es cierto que en la mayoría de pruebas de revistas y demás medios los modelos con el 3.2 y Quattro (con y sin DSG) no cumplen con los datos oficiales (sacan peores resultados). Sin embargo con el 2.0T FSI suelen mejorar (muy ligeramente) los datos oficiales.

 

Vamos, que muy probablemente el 3.2 no esté en esas cifras, pero el 2.0T FSI si esté en las cifras que Audi dice:

 

- 6.4s 0-100 con S Tronic.

- 6.6s 0-100 con manual.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues yo creo ke no, si es verdad ke han utilizado el aluminio en un 69% del coche, sera mas ligero y posiblemente pueda hacer ese tiempo, no todo son caballos el peso cuenta mucho :thumbsup:

 

esta claro,pero para hacer esos 0-100 necesitaria pesar unos 1100 kgs o menos,y me parece que para eso tendrian que hacer el TT de papel albal enterito

 

Hola, lo que tienes que tener en cuenta que el Audi TT 3.2 cuatro y el 2.0 TFSI es que uno es atmosferico y el otro es TURBO conlo cual el par del 2.0 siempre se asemejara al 3.2 aunque le saque 50. El 0-100 influlle mucho mas el par motor que tenga el coche que los caballos que tenga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de aceleraciones del nuevo TT yo ni me creo que un coche de 1395 kilos y 272cv oficiales(TTS) haga el 0-100 identico al de un M3 343cv E46,como tampoco me creo que un TT con 170cv y 1370 kilos(TT TDI) haga el 0-100 identico al de un Ibiza Cupra TDI de 160 cvs y 1215 kilos,no me lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de aceleraciones del nuevo TT yo ni me creo que un coche de 1395 kilos y 272cv oficiales(TTS) haga el 0-100 identico al de un M3 343cv E46,como tampoco me creo que un TT con 170cv y 1370 kilos(TT TDI) haga el 0-100 identico al de un Ibiza Cupra TDI de 160 cvs y 1215 kilos,no me lo creo...

 

es por la superior motricidad del haldex, sale muy rapido desde parado. En el 0-1000m se ve la realidad. Todos los quattro hacen cifras 0-100 muy buenas para su peso y potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 veranos Audi anuncio que el TT 3.2 quattro con S tronic hacia el 0-100 en 5,7 segundos,hoy 2 años despues ninguna medicion ha bajado de 6 segundos,la mayoria estan en 6,2 u 6,3,sinceramente no se a que juegan con tanto disfrazar la realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.