Jump to content

Creo que es el último recurso


Galliani

Publicaciones recomendadas


En algun sitio he leido que en la Nacional I, en la entrada a Madrid, ya se estaban realizando,desde hace meses, la prueba y depuracion de este sistema.

 

No pasa dia, sin felicitarme por el intereses que demuestran nuestros dirigentes para velar por nuestra seguridad en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aumento de victimas, demuestra la ineficacia de las medidas adoptadas y también de los que las toman. :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

pd. De ésta manera cada vez habrá más victimas :lol2: , pero tambien se recaudara mucho más. :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me parece algo exagerado, de todos modos me está dando en la nariz que voy a comenzar a conducir como cuando tenía 18 años, mirando que todo esté perfecto, distancia de seguridad, cinturón, luces, indicadores, sin música, las ventanas bajadas para oirlo todo. Y aún así seguro que víctimas siempre habrán. Es imposible ponerle puertas al campo, hay demasiado campo para tan pocas puertas.

 

P.D: O sea que para evitar ser multado tendré que parar en medio de una autopista para que no me multen.

Y digo yo, TACÓMETROS EN LOS COCHES CONTROLADOS POR SATÉLITE YA. Y que cuando alguien se salte el límite sobre un kilómetro, bloqueo del motor durante 1 semana. jod**, para qué tantos rodeos. mejor no dar ideas.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me parece algo exagerado, de todos modos me está dando en la nariz que voy a comenzar a conducir como cuando tenía 18 años, mirando que todo esté perfecto, distancia de seguridad, cinturón, luces, indicadores, sin música, las ventanas bajadas para oirlo todo. Y aún así seguro que víctimas siempre habrán. Es imposible ponerle puertas al campo, hay demasiado campo para tan pocas puertas.

 

P.D: O sea que para evitar ser multado tendré que parar en medio de una autopista para que no me multen.

Y digo yo, TACÓMETROS EN LOS COCHES CONTROLADOS POR SATÉLITE YA. Y que cuando alguien se salte el límite sobre un kilómetro, bloqueo del motor durante 1 semana. jod**, para qué tantos rodeos. mejor no dar ideas.

:angry::lol2:

 

no des ideaaaaas no las dessss, xDDDDD

 

La DGT cada vez va a peor, pero con organismos como este y como la SGAE españa va de mal en peor, cuando lo que intentan no es evitar fraudes, accidentes o lo que sea, si no lo unico que interesa es acabar el año con mas beneficios que el año pasado ....

 

En fin, un 10 para el estado español, y otro 10 para las organizaciones que lo forman que cada dia son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acostumbro a responder en hilo de estos temas, pero ya me parece cansino el tema. Os estais obsesionando con el tema de las sanciones. Me podria explayar pero no lo voy hacer. Solo os digo una cosa: El lunes que al poner la radio por la mañana no haya 20-30 muertos en la carretera en una fin de semana...entonces hablamos....

 

Saludos y un respeto a todos y sobre todo a los que se han quedado MUERTOS en la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acostumbro a responder en hilo de estos temas, pero ya me parece cansino el tema. Os estais obsesionando con el tema de las sanciones. Me podria explayar pero no lo voy hacer. Solo os digo una cosa: El lunes que al poner la radio por la mañana no haya 20-30 muertos en la carretera en una fin de semana...entonces hablamos....

 

Saludos y un respeto a todos y sobre todo a los que se han quedado MUERTOS en la carretera...

 

esque ese es el verdadero problema, que los radares suben, los controles suben, la mortalidad sube.

 

El porque??, el afan recaudatorio, que peligro puede tener un coche que va a 80km/h en un limite a 50km/h de una carretera convencional con dos carriles por sentido? pues hay limites de esas caracteristicas con un radar trampa colocado ahi, y no digamos de cuando se esconden en rectas sin peligro.

 

Si en vez de analizar antes de colocar un radar, cuanto beneficio podran quitar en ese dia y analizasen cuantos accidentes podrian evitar colocandose en un tramo conflictivo.

 

O es que el radar no evita accidentes? si es asi para que existe?

 

yo nunca lo entendere ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acostumbro a responder en hilo de estos temas, pero ya me parece cansino el tema. Os estais obsesionando con el tema de las sanciones. Me podria explayar pero no lo voy hacer. Solo os digo una cosa: El lunes que al poner la radio por la mañana no haya 20-30 muertos en la carretera en una fin de semana...entonces hablamos....

 

Saludos y un respeto a todos y sobre todo a los que se han quedado MUERTOS en la carretera...

Simplemente es cuestión de gestión y eficacia, la cual, está más que en duda... :cfsd1::p

 

Cuando algo no funciona es mejor cambiarlo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido Galiani. Tu vas a 120 km/h en autopista limitada a esta velocidad y a 150 metros detrás de otro vehículo que circula a la misma velocidad :blink: . El conductor que nos precede se apercibe de la presencia del radar :wub::wub: y pega un frenazo poniéndose a 80 km/h (Por si había una limitación de 90 km/h que no ha visto) :blink: . Tu le das un zapatazo al freno mientras juras en Arameo y te acuerdas de la santa madre del conductor del otro coche :p :blink: . Gracias a tu pericia, super-frenos, super-reflejos,...etc consigues poner tu coche a la misma velocidad que el otro a escasos metros de su parachoques :lol2: :blink: y............¡ Te pegan un multazo por no guardar la distancia de seguridad ! :blink: :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabaremos de esta guisa:

Scalextric.jpg

 

Y entonces sí que será verdad que la DGT podrá conducir por nosotros.

Y todo porque a algunos, sus padres no le regalaron uno cuando eran críos.

 

P.D.: al fondo se puede ver un "punto negro". Es que ni así van a poder evitar los accidentes. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aumentaron los contoles???? Ja,Ja....

Le acabo de hacer al coche el trayecto Carballo-Vigo (unos 140 Km) por autopista y carretera y ni una patrulla de la GC :lol2:

Ayer por la noche hice otros 120 km y na de na.

Si aquí solo se ponen a la salida de los restaurantes de bodas pa pillar en bolas al personal. :clap1:

 

Que espabilen que esta cifra de muertos no es normal... :lol2:

 

A modiño los que aún tengáis que pillar el carro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estuve con Inglaterra hablando con un cliente y me comentó que ese sistema de radares ya funciona allí. Me imaginé que no tardaríamos en verlos aquí.

 

¿Y por qué el estado no subvenciona cursos de conducción de uno o dos días en los que se enseñe a conducir de verdad y no lo que hacen en las autoescuelas?

 

Ah, ya sé, porque eso les costaría pasta y ellos están para recaudar únicamente. Tenemos a un montón de ineptos que viven a cuerpo de rey a los que mantener.

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.