Jump to content

consejo A6 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería consultaros un par de dudas sobre un coche de ocasión. De entrada diré que no tengo ni idea de coches, necesito un avant por cuestión de espacio y viajes. Me ofrecen un A6 del 96 con 140000 automático con 115cv 7000 euritos. Mi duda es ese motor es suficiente para el coche cargado y si el cambio automático puede dar problemas. Cualquier otro consejo os lo agradeceré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ese motor no son kilometros, lo cojes en la flor de la vida, los 115 imagino que serán suficiente para una conduccion normal (no creo que trasportes piedras de levantamiento por puertos sinuosos) en cuanto al cambio automatico, si el mantenimiento ha sido el correcto, imagino que ningun problema.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaa, pasa y acomodate !!! como dice Josema, ya no podrás salir ... :cry1: Yo tengo un Avant 1.9 de 110 cv,(según Manuavant es motor barreiros) ;) y va muy muy bien, no es la última maravilla en cuanto potencia, pero está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería consultaros un par de dudas sobre un coche de ocasión. De entrada diré que no tengo ni idea de coches, necesito un avant por cuestión de espacio y viajes. Me ofrecen un A6 del 96 con 140000 automático con 115cv 7000 euritos. Mi duda es ese motor es suficiente para el coche cargado y si el cambio automático puede dar problemas. Cualquier otro consejo os lo agradeceré.

Un saludo.

 

como bien te han dicho no creo que el problema sea la potencia: con 115cv vas más que sobrado. el problema reside más en la antigüedad del coche... 140000 kms no son muchos, pero 16 años sí...

 

también es verdad que el precio no es demasiado alto... por 7000 euros no puedes comprar ningún coche nuevo, así que no creo que sea mala opción del todo...

 

la inversión no es muy alta... lánzate por él, pero teniendo en cuenta a lo que vas... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon,,,,de 10 años, que va a dar la impresión de que no sé ni restar :blink: :lol2:

 

glups... vaya que sí! <_<

 

entonces la cosa cambia: 10 años, 140000 kms y 7000 euros... cómpralo!

 

Busca uno del 98, de los primeros del siguiente modelo y con 150CV... quizas no haya tanta diferencia en precio.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon,,,,de 10 años, que va a dar la impresión de que no sé ni restar :D:D

 

glups... vaya que sí! :)

 

entonces la cosa cambia: 10 años, 140000 kms y 7000 euros... cómpralo!

 

Busca uno del 98, de los primeros del siguiente modelo y con 150CV... quizas no haya tanta diferencia en precio.

 

con ese precio y si esta bien,yo no me lo pensaba,y luego una repro y te pones en 150 cv. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco muy bien ese modelo.Vale algo menos(4800-5000),pero si esta cuidado,por ese dinero,y si no te importa no llevar el ultimo grito,vas en un gran coche,con buen andar y MUY bajo consumo.Aparte,no interesa mucho a los cacos,si es que tuviera que dormir al ras.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco muy bien ese modelo.Vale algo menos(4800-5000),pero si esta cuidado,por ese dinero,y si no te importa no llevar el ultimo grito,vas en un gran coche,con buen andar y MUY bajo consumo.Aparte,no interesa mucho a los cacos,si es que tuviera que dormir al ras.Saludos

 

aqui se esta vendiendo el audi 100,no el A6,del año 94 en 4000.muchas veces parece un dinero excesivo,pero es el valor que se le da al coche.no es lo mismo vender un audi,que un W, o un opel,renault,BMW,mercedes,etc.

yo vendi mi mercedes con ............. 14 años............... por 900.000 pelas en el año 97.diras que es mucho dinero,pero es el precio que estaba en el mercado en esos momentos.me costo 700.000 con todo en hamburgo y despues de tres años aun le saque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco muy bien ese modelo.Vale algo menos(4800-5000),pero si esta cuidado,por ese dinero,y si no te importa no llevar el ultimo grito,vas en un gran coche,con buen andar y MUY bajo consumo.Aparte,no interesa mucho a los cacos,si es que tuviera que dormir al ras.Saludos

 

aqui se esta vendiendo el audi 100,no el A6,del año 94 en 4000.muchas veces parece un dinero excesivo,pero es el valor que se le da al coche.no es lo mismo vender un audi,que un W, o un opel,renault,BMW,mercedes,etc.

yo vendi mi mercedes con ............. 14 años............... por 900.000 pelas en el año 97.diras que es mucho dinero,pero es el precio que estaba en el mercado en esos momentos.me costo 700.000 con todo en hamburgo y despues de tres años aun le saque.

 

Siempre hay un cliente para cada venta.Es cuestion de esperar a que llegue.A mi amigo,qie tenia dos de los de 143 cv(compraron 4 nuevos,de empresa en el 96)le daban 2000 eur.por cabeza en elconce,sacando un 3.0 quattro hasta arriba de extras(no veas el carro,como va),se los ha regalado a sus hijas y ASI mejor.Su socio,tenia los otros dos,y a uno le ha sacado 4000 eur y al otro 4800,y son ya a6,no audi 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.