Jump to content

cable cargador cd para phatnoise


frandm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ante todo felicitaros por este foro, se aprende mogollon!!

Mi duda es la siguiente. Voy a pillarme un phatnoise y le pregunte al vendedor si me proporcionaba el cable que va para al maletero. Me contestó (un punto a su favor por su parte) que si queria me lo vendia pero que creia que lo llevaba el coche de serie.

 

Es asi? perdon tengo un a4 b6 del 2003 con radio concert II pero sin cargador.

Me dijo que lo mirara pero en el hueco que hay en el maletero no hay ningun sitio donde se pueda mirar, es decir no hay ninguna obertura.

 

Alguien me podria decir si lo lleva antes de ponerme a desmontar el maletero ?

 

Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, el cargador phatnoise que quieres montar reproduce mp3? ¿cuanto te sale en total el cargador mas el cable?

 

El phatnoise no es un cargador, es un disco duro, que reproduce casi todos los tipos de archivos de audio, y lo que mas se utiliza es el MP3. Este disco duro es extraible y se puede colocar en el coche y en casa con su base en el ordenador para cargarlo de música, como para reproducirla.

Este disco duro emula a el cargador original, y su manejo es a traves del mismo interface que el cargador, o de la misma manera que se utiliza el cargador con la radio de origen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, el cargador phatnoise que quieres montar reproduce mp3? ¿cuanto te sale en total el cargador mas el cable?

 

El phatnoise no es un cargador, es un disco duro, que reproduce casi todos los tipos de archivos de audio, y lo que mas se utiliza es el MP3. Este disco duro es extraible y se puede colocar en el coche y en casa con su base en el ordenador para cargarlo de música, como para reproducirla.

Este disco duro emula a el cargador original, y su manejo es a traves del mismo interface que el cargador, o de la misma manera que se utiliza el cargador con la radio de origen.

 

Saludos

 

exacto compañero, yo no lo habria explicado mejor. siento no haber contestado, estaba fuera.

 

El precio en USA es de unos 130€ (20gb)

el kit de instalacion (o sea tornillitos y plataforma) 12€

el cable por lo que me habeis indicado 35€

 

o sea un total de 177€

 

Mi duda es de pillarlo en USA o en Alemania ( la diferencia es bastante grande, en Europa sale por unos 280€ el aparato) ya que he leido por aqui lo del tema de aduanas.

 

Como va ese tema? todos los que vengan de USA pagan o es una loteria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, el cargador phatnoise que quieres montar reproduce mp3? ¿cuanto te sale en total el cargador mas el cable?

 

El phatnoise no es un cargador, es un disco duro, que reproduce casi todos los tipos de archivos de audio, y lo que mas se utiliza es el MP3. Este disco duro es extraible y se puede colocar en el coche y en casa con su base en el ordenador para cargarlo de música, como para reproducirla.

Este disco duro emula a el cargador original, y su manejo es a traves del mismo interface que el cargador, o de la misma manera que se utiliza el cargador con la radio de origen.

 

Saludos

 

exacto compañero, yo no lo habria explicado mejor. siento no haber contestado, estaba fuera.

 

El precio en USA es de unos 130€ (20gb)

el kit de instalacion (o sea tornillitos y plataforma) 12€

 

el cable por lo que me habeis indicado 35€

 

o sea un total de 177€

 

Mi duda es de pillarlo en USA o en Alemania ( la diferencia es bastante grande, en Europa sale por unos 280€ el aparato) ya que he leido por aqui lo del tema de aduanas.

 

Como va ese tema? todos los que vengan de USA pagan o es una loteria?

 

Es una loteria... yo no pagué, pero otros si...

 

Si tienes soporte de cargador de maletero, te quedará mejor que con el kit de anclaje, si no buscalo en ebay o en un desguace, te quedará de PM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los que pagó saluda:

 

Phatnoise + portes = 190,58 DA.

 

Derechos de arancel = 19,06

IVA importación = 33,54

Administración derechos importación 28,75, IVA 4,6

 

Total 85,95 €.

 

Por tanto el costo total del artículo fue: 190,58 dóllars + 85,95 eurous.

 

La lotería de la aduana calificó el artículo como radio de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los que pagó saluda:

 

Phatnoise + portes = 190,58 DA.

 

Derechos de arancel = 19,06

IVA importación = 33,54

Administración derechos importación 28,75, IVA 4,6

 

Total 85,95 €.

 

Por tanto el costo total del artículo fue: 190,58 dóllars + 85,95 eurous.

 

La lotería de la aduana calificó el artículo como radio de coche.

 

manda h....!!!!

 

bueno, no os quisiera agobiar pero tengo alguna otra pregunta:

 

1. al desmontar la radio hay que desconectarla para ponerle el cable?. es que no estoy seguro del nº de codigo y si no hace falta mejor.

 

2. hay que desmontar mucha cosa por el tablero? si es poco me atreveria a hacerlo yo pero si no mejor que me lo monten no vaya a ser que me cargue algo con mis manitas

 

muchas gracias y saludos a todos los que me estais ayudando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.