Jump to content

¿Cúal es vuestro museo favorito de Madrid?


Cortes

¿Cúal es vuestro museo favorito de Madrid?  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


el de cera con su correspondiente visita al HOT

:flwrs:

 

no en serio, no soy yo mucho de arte y un dia que vaya a madrid con tiempo me ire a ver el prado. Los otros 2 ni les conozco ni creo que vaya a verlos( a mi el arte moderno como que no).

 

de los que he visto en madrid el que mas me ha gustado es el del ejercito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de cera con su correspondiente visita al HOT

:flwrs:

 

no en serio, no soy yo mucho de arte y un dia que vaya a madrid con tiempo me ire a ver el prado. Los otros 2 ni les conozco ni creo que vaya a verlos( a mi el arte moderno como que no).

 

de los que he visto en madrid el que mas me ha gustado es el del ejercito!!

 

El Thyssen no es de arte moderno, es arte de los siglos XIX y primera mitad del XX principalmente, ademas de cuadros del XV y XVI de pintura Italiana y Flamenca :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, falta el Museo del Bernabeu, c***... :flwrs::flwrs:

 

Cada uno de los tres tiene su encanto, es completamente distinto. El Prado está muy por encima de los otros dos en cantidad y posiblemente en calidad (que el Reina Sofía seguro). El Thyssen es una maravilla, una verdadera joya... aunque pienso que está sobrevalorado si lo equiparamos al Prado. El Reina Sofía empezó siendo un centro de arte que por arte de magia alguien acabó convirtiendo en museo en el momento adecuado (no se puede hablar de política). Su buque insignia, el Guernica, está allí contra el deseo de su autor (Picasso lo quería en el Prado; no le hicieron caso llevándolo al casón del Buen Retiro, primero, y al Reina Sofía después). Que cada cual saque sus conclusiones. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de cera con su correspondiente visita al HOT

:flwrs:

 

no en serio, no soy yo mucho de arte y un dia que vaya a madrid con tiempo me ire a ver el prado. Los otros 2 ni les conozco ni creo que vaya a verlos( a mi el arte moderno como que no).

 

de los que he visto en madrid el que mas me ha gustado es el del ejercito!!

 

El Thyssen no es de arte moderno, es arte de los siglos XIX y primera mitad del XX principalmente, ademas de cuadros del XV y XVI de pintura Italiana y Flamenca :flwrs:

 

bueno es saberlo!! ire cuando pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.