Jump to content

Accidente en Madrid


gonchito

Publicaciones recomendadas

Accidente en una ctra de Madrid, en la 404(creo que han dicho), había implicado un Audi A4 Avant de color rojo,- aunque también, lo siento por todos aquellos que han sufrido un accidente- espero que no haya sido ningún forero de esa zona. Y si ha sido sí, espero que no les haya pasado nada, aunque me temo que no ha sido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Accidente en una ctra de Madrid, en la 404(creo que han dicho), había implicado un Audi A4 Avant de color rojo,- aunque también, lo siento por todos aquellos que han sufrido un accidente- espero que no haya sido ningún forero de esa zona. Y si ha sido sí, espero que no les haya pasado nada, aunque me temo que no ha sido así.

 

Pues no ha sido así. Tres muertos. Dos niños que iban en el asiento de atras sin cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto en la tele los del audi (un padre y su hijo de un año) no han muerto, los que han muerto :blink: son del otro coche un fiat tempra.

EL NIÑO ESTA SANO Y SALVO PERO EL PADRE TIENE EL FEMUR ROTO, Y LOS DEL FIAT, LOS DOS NIÑOS MURIERON ASI COMO EL CONDUCTOR Y LA UNICA QWUE SE SALVO FUE LA CHICA QUE IBA EN EL LADO DEL ACOMPAÑANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que no se merece ser padre, asi de claro

Bueno tampoco es para decir eso ,hay que procurar se r mas conscientes,de lo que hacemos ,nadie esta seguro al ciem por ciem,aunque lleves todas las medidas de seguridad

 

He visto la foto del A4 en el periodico de hoy, una pena tremenda sea de quien sea "la culpa" si es que se puede decir que alguien la tiene de estas cosas.

 

Bufff,pero es que lo de no llevar "el cinto"...jod**, no hay excusa, ostias! :(

 

Yo me acostumbre a llevar el cinturon despues de pasar una temporada de "voluntario forzoso"-objetor de conciencia :( en la carretera con la cruz roja...y hace tres años tuve un accidente en autopista que de no ser por el cinturon... :( ...no lo hubiera contado...ahora me pongo de muy mala hostia cada vez que veo al tipico payaso (no tienen otro nombre) haciendo el imbecil y con los pobres crios "sueltos" por el coche.

 

Una pena. Poneros el cinturon. ;)

 

EDITO: Josema,di que si! Pena maxima y bronca reglamentaria a los infractores...tu que estas en "los fregaos" como lo estuve yo en su dia te debes poner de los nervios con el tema...!

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que no se merece ser padre, asi de claro

Bueno tampoco es para decir eso ,hay que procurar se r mas conscientes,de lo que hacemos ,nadie esta seguro al ciem por ciem,aunque lleves todas las medidas de seguridad

 

He visto la foto del A4 en el periodico de hoy, una pena tremenda sea de quien sea "la culpa" si es que se puede decir que alguien la tiene de estas cosas.

 

Bufff,pero es que lo de no llevar "el cinto"...jod**, no hay excusa, ostias! :(

 

Yo me acostumbre a llevar el cinturon despues de pasar una temporada de "voluntario forzoso"-objetor de conciencia :( en la carretera con la cruz roja...y hace tres años tuve un accidente en autopista que de no ser por el cinturon... :( ...no lo hubiera contado...ahora me pongo de muy mala hostia cada vez que veo al tipico payaso (no tienen otro nombre) haciendo el imbecil y con los pobres crios "sueltos" por el coche.

 

Una pena. Poneros el cinturon. ;)

 

Es una irresponsabilidad al igual que lo que visto por lo menos en cinco coches distintos este fin de semana por la A3 "el o la acompañante con los pies encima del salpicadero un frenazo o una maniobra brusca y las piernas a hacer puñetas como minimo !hay much@s irresponsables sueltos por la carretera¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.