Jump to content

Necesito consejos.....


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s, os cuento mis dudas a ver si los foreros de barcelona y alrededores me pueden echar una mano (a los que no sean de la zona también os dejo eh? :clap1: )

Desde hace demasiado tiempo llevo intentando ir a Montmeló a ver la F1, y por diversos motivos, que si los exámenes de la facultad, que si trabajo, etc pues no he podido ir, y ahora pues a una semana y poco de la carrera me dice un amigo que tiene entradas..... :lol2:

Total, que hemos empezado a hacer cuentas, que si vaya locura, que si no tenemos hotel, y todo lo que os imaginéis, así que estamos barajando la posibilidad de ir en tren desde Madrid a Barcelona o bien el viernes del finde de carrera o el sabado por la mañana, y pasarnos esa noche sin dormir cerca del circuito, el tema es que si fuera por mi o se duerme en el suelo o no se duerme pero mi novia me ha dicho que se viene..... :clap1: así que lo de dormir en el suelo pues no está del todo bien para una señorita <_< :lol2: , así que a ver si alguien nos puede orientar sobre como ir desde barcelona al circuito, que se tarda, alguna recomendación sobre si se puede dormir cerca del circuito en alguna zona de cesped(llevaríamosm sacos de dormir, ya que están todos los hoteles hostales y demás completos), si directamente pasar de dormir e irnos de parranda hasta la carrera :blink: etc etc etc

Pues eso, a ver que sugerencias me podeís dar para que la cosa no sea tanta locura, muchas gracias y perdón por el ladrillaco que me ha salido, un saludo a tod@s :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente me cogia un hote el Granollers, Parets, Mollet... que son pueblos cercanos al circuito, pasais la noche y al dia siguiente o bien en Taxi o en Bus para el circuito.

 

 

me quedo tambien con esta opcion.... inicia una busqueda rapida por el google de hoteles en estas ciudades cercanas que te a dicho route e intenta si queda alguna habitación disponible.

 

 

si la opcion anterior sale negativa, cogete un mapa de ciudades cercanas a montmelo y busca hoteles y realiza una busqueda de habitaciones.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués me sumo a lo que ya te han dicho. Lo único que lo más seguro es que te encuentres con un lleno total de hoteles tanto en Barcelona como en los pueblos que te han recomendado que són los más cercanos al circuito. Si no vais en sacos de dormir y os cogeis un hotel, recuerda de pegarte un buen madrugón el día de la carrera porque la caravana que se monta es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos, puedes probarlos o no: cerca del circuito hay el hotel Augusta, esta bastante bien, pero dudo que haya plazas, en Granollers hay bastantes hoteles, y esta a 10 min del circuit, alella tiene un hotel de dificil encuentro pero como es poco conocido puedes encontrar algo (20 min al circuit), masnou tiene uno tb, prueba argentona, hay uno guapisisimo de 3 estrellas, tb de dificil acceso, que mas??? desde barcelona capital tardas 30 min, desde argentona, 10min y encima por autopista, desde alella 20 min, carretera de curvas (muy chula, se corrian rallies alli), hay un camping tb cerca (no se si te valdra). Diria que tengo casi todas las direciones de estos sitios. Sino, a ver.....mataro puedes probar,t iene 2 hoteles, uno NH y el otro no muy recomendable. Lugares para comer?? cientos, masias y otros, en granollers hya dos que te recomendaria......buf que me agoto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no lo dice nadie...¿porque no alquilas un coche al llegar a barcelona? Asi al menos no dormiriais al raso, y no necesitarias buscar hotel...miras de alquilar por un dia un monovolumen que se abatan los asientos traseros y duermes cerca del circuito...(o en el mismo parking) ;) ya que pensabas dormir en el suelo, lo veo una opcion mas comoda...no se, igual es una ida de olla, no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no lo dice nadie...¿porque no alquilas un coche al llegar a barcelona? Asi al menos no dormiriais al raso, y no necesitarias buscar hotel...miras de alquilar por un dia un monovolumen que se abatan los asientos traseros y duermes cerca del circuito...(o en el mismo parking) :flwrs: ya que pensabas dormir en el suelo, lo veo una opcion mas comoda...no se, igual es una ida de olla, no? ;)

esa es otra buena opcion! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca del circuito no vas a encontrar nada a estas alturas... tendras que pensar en Barna centro y desplazarte en tren por q en coche no te lo recomiendo...

No te interesa acampar ?? Hay una zona de parking del circuito que se habilita para ello.

O si no pide info en el propio circuit 935719777 o www.circuitcat.com

 

Por cierto yo iré :flwrs:

 

:cfsd1:;)

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca del circuito no vas a encontrar nada a estas alturas... tendras que pensar en Barna centro y desplazarte en tren por q en coche no te lo recomiendo...

No te interesa acampar ?? Hay una zona de parking del circuito que se habilita para ello.

O si no pide info en el propio circuit 935719777 o www.circuitcat.com

 

Por cierto yo iré :flwrs:

 

:cfsd1:;)

 

 

Salu2s

 

 

en tren??? yo nunca me he pateado esa distancia, pero "dicese" que el tren esta a 1 hora! prefiero esperar una hora en el coche con el aire y musiquilla que patear a pleno sol!! Cremita hay que llevarse cremita!! que yo el año pasado en las motos me quemé (aun no entiendo como).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca del circuito no vas a encontrar nada a estas alturas... tendras que pensar en Barna centro y desplazarte en tren por q en coche no te lo recomiendo...

No te interesa acampar ?? Hay una zona de parking del circuito que se habilita para ello.

O si no pide info en el propio circuit 935719777 o www.circuitcat.com

 

Por cierto yo iré :clap1:

 

:cfsd1:;)

 

 

Salu2s

 

 

en tren??? yo nunca me he pateado esa distancia, pero "dicese" que el tren esta a 1 hora! prefiero esperar una hora en el coche con el aire y musiquilla que patear a pleno sol!! Cremita hay que llevarse cremita!! que yo el año pasado en las motos me quemé (aun no entiendo como).

 

Y UNA GORRA, SI ES DE ASI, MEJOR, :kss1: , sobretodo la gorra que no se te olvide... :flwrs: ...al igual que la crema, como haga buen dia, puedes volver con una insolación del carajo...te lo digo por experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy cogiendo ideas de cada cosa que me recomendáis, en un par de días intentaré tener ya el tema de hoteles camping fregoneta o suelo :D:unsure: y transporte solucionado, ya os iré contando que hago al final, porque de momento lo único que tengo claro es lo de la gorra y la cremita que soy más bien blanquito... :D

Muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.