Jump to content

Presento a mi culohuevo


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de una larga espera -3 meses- porque al vendedor no le daban su coche nuevo por fin tengo mi tan ansiado culohuevo TDI 110CV - piel alcantara - apoyabrazos - faros elipsoidales <_<

 

Llevo sólo un par de días con el pero tengo que decir que me está agradando francamente el coche, frente a un BMW E36 que tuve anteriormente.

 

El coche tiene 170.000 kms, propietario mayor, y no sé si será ese el motivo pero la verdad es que el coche no tiene mucho tirón, de hecho ayer probé un TDI 90CV y tenía más salida que este (ojo, no me gusta correr, nunca más de 3.000 rpm pero aún así noté una apreciable diferencia a favor del 90CV). ¿Qué podría mirar en el coche para mejorarlo?.

 

Os pongo una fotito.

post-2983-1146650662_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, no se si se aprecia en la foto, pero en el paragolpes tiene unos huecos bastante grandes para los antinieblas, que para mi gusto quedan bastante feos. Es normal esto, ¿venía el paragolpes con estos huecos?. B)

le faltan los focos de los antinieblas, ¿no? 90€ cada uno si los compras nuevos.... 90€ la pareja en ebay usados( mas o menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los a3 tienen antinieblas por ejemplo el mio del 98 los tienen en los faros ( no en los parachoques como el a3 con el restiling

 

el boton de los antinieblas esta en el interruptor de las luces pero en vez de girar a la derecha 1 vez "posicion" 2 click "cruce"tienes que estirar para ti 1 click "antiniblas delantero "2 click "antinieblas delanteros y traseros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver; respecto d los antinieblas:

 

Pre-restiling: Unicamente d serie e incorporado en los pilotos principales venia en el modelo Ambiente a partir d 1999 y opcionalmente en el resto d versiones.

 

Restiling: D serie en los modelos nacionales.

 

PD: Tu modelo amigo Astramal es d los d pre-restiling y ademas Ambiente con lo q deberian venir en origen con los faros principales; el problema es q el anterior dueño le instalo el paragolpes dl restiling sin colocarle los antinieblas...pa matarlo!!!...:clap1:

 

PD: Lo cachondo es q mi coche es d Enero dl 99 y no trae antiniebla con lo q creo q fue incorporado d serie mas tarde... :clap1:

 

Igual alguien sabe a ciencia cierta algo mas d los antiniebla... :blink: pero creo q basicamente esa es la historia... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.