Jump to content

A otro que le mandan la carta del volante bimasa..


LUR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mañana recojo el coche después de haberle cambiado el volante bimasa, que al final resulta que el mío era de los que lo llevaban defectuoso, me han dicho que probablemente ahora no tenga el problema de vibraciones del que me he quejado, ya lo veré.

El mando del coche me fallaba y lo codificaron hace unos tres meses, pero nada, seguía fallando, y ahora que se lo he vuelto a decir me han dicho que el mando funciona, que está bien. ¡¡¡ Me cago en las averías fantasmas que sólo te fallan a ti y cuando vas al taller te dejan por mentiroso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si será ahora de primeras, pero en mas de una hora con el coche por carretera y haciendo varios Stops, me he fijado en que el coche vibra bastante menos después de haberle cambiado el volante bimasa, aunque claro, es un bichillo diesel y como tal tiene que vibrar algo, pero se le han reducido bastante, no se si me habrán actualizado el software de inyección también, aunque ésto último es una suposición mía, ya que nadie me ha dicho en el taller nada de ésto.

 

Bueno, éstas han sido mis primeras impresiones,ya os contaré si vuelvo a notar algo chungo.

 

SAludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro. comentaros jo tambien le he cambiado el volante bimasa i me dejaron un a3 2.0 tdi spotback con dsg nua finur que iba el coche, al mio,todo ok . ami me llamaron por telefono. a los actuales 43.000km. que tiene mi pequeñin la caja de cambios me hacia ruido, me dijeron que me han puesto un liquido para quitarle los ruidos esos,demomento ok.pero el otro dia lo lleve al conce porque me hacia un ruido raro,i resulta que le encontraronel filtro de diesel sucio nada uno nuevo,pero aora viene lo bueno en el filtro del aire encontraron un guorrion en tero y con las plumas i todo,i aun sigue haciendo el ruidito i no da fallo cundo lo ponen en el ordenata,he preguntado si podia ser el turbo que estuviera dañado pero me han dicho que no porque solo lo hace al ralenti i me han dicho que al ralenti el turbo no actua,ellos lo han mirado i lo han tenido 1h. al ralenti i despues se hean ido a probralo i lo hace mas fuerte no saben de donde les viene.alguine me puede decir lo que es si lo sabe? ah con el embrague pisado tambien lo hace.no se que hacer.alguien me puede ayudar? perdon por el toston.:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2 :cry2: mñana voy aver que me dicen en el conce.muchas gracias.quando lo tengua os pondre unas fotillos .por cierto tengo un a3 2.0 tdi ambition i segun mi manera de pensar el mejor coche que he podido comprar. por cierto a mi no se me penguan al culo los leones fr, si no que es al reves soy jo el que me peguo al culo de los leones fr.

 

perdon por el toston :):(:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro. comentaros jo tambien le he cambiado el volante bimasa i me dejaron un a3 2.0 tdi spotback con dsg nua finur que iba el coche, al mio,todo ok . ami me llamaron por telefono. a los actuales 43.000km. que tiene mi pequeñin la caja de cambios me hacia ruido, me dijeron que me han puesto un liquido para quitarle los ruidos esos,demomento ok.pero el otro dia lo lleve al conce porque me hacia un ruido raro,i resulta que le encontraronel filtro de diesel sucio nada uno nuevo,pero aora viene lo bueno en el filtro del aire encontraron un guorrion en tero y con las plumas i todo,i aun sigue haciendo el ruidito i no da fallo cundo lo ponen en el ordenata,he preguntado si podia ser el turbo que estuviera dañado pero me han dicho que no porque solo lo hace al ralenti i me han dicho que al ralenti el turbo no actua,ellos lo han mirado i lo han tenido 1h. al ralenti i despues se hean ido a probralo i lo hace mas fuerte no saben de donde les viene.alguine me puede decir lo que es si lo sabe? ah con el embrague pisado tambien lo hace.no se que hacer.alguien me puede ayudar? perdon por el toston.:wub::wub:^_^;) :cry2 ;) mñana voy aver que me dicen en el conce.muchas gracias.quando lo tengua os pondre unas fotillos .por cierto tengo un a3 2.0 tdi ambition i segun mi manera de pensar el mejor coche que he podido comprar. por cierto a mi no se me penguan al culo los leones fr, si no que es al reves soy jo el que me peguo al culo de los leones fr.

 

perdon por el toston :wub::wub::huh:^_^:D:wub:

jod**, ahora que lo dices, ayer ví un pájaro que se me cruzó y me quedé con la duda de si "libró" o no, pero después no me he acordado de mirar... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro. comentaros jo tambien le he cambiado el volante bimasa i me dejaron un a3 2.0 tdi spotback con dsg nua finur que iba el coche, al mio,todo ok . ami me llamaron por telefono. a los actuales 43.000km. que tiene mi pequeñin la caja de cambios me hacia ruido, me dijeron que me han puesto un liquido para quitarle los ruidos esos,demomento ok.pero el otro dia lo lleve al conce porque me hacia un ruido raro,i resulta que le encontraronel filtro de diesel sucio nada uno nuevo,pero aora viene lo bueno en el filtro del aire encontraron un guorrion en tero y con las plumas i todo,i aun sigue haciendo el ruidito i no da fallo cundo lo ponen en el ordenata,he preguntado si podia ser el turbo que estuviera dañado pero me han dicho que no porque solo lo hace al ralenti i me han dicho que al ralenti el turbo no actua,ellos lo han mirado i lo han tenido 1h. al ralenti i despues se hean ido a probralo i lo hace mas fuerte no saben de donde les viene.alguine me puede decir lo que es si lo sabe? ah con el embrague pisado tambien lo hace.no se que hacer.alguien me puede ayudar? perdon por el toston.:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2 :cry2: mñana voy aver que me dicen en el conce.muchas gracias.quando lo tengua os pondre unas fotillos .por cierto tengo un a3 2.0 tdi ambition i segun mi manera de pensar el mejor coche que he podido comprar. por cierto a mi no se me penguan al culo los leones fr, si no que es al reves soy jo el que me peguo al culo de los leones fr.

 

perdon por el toston ;):D :cry1: :cry1: ;):)

Miralo por el lado bueno, tenias 140 cv y un gorrion, vamos ni los ferrari llevan eso :):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi en la 1ª revision me han detectao lo del volante, mi coche es del 14 de abril de 2005 (DJJ) y los de mi concesionario (lo he llevao a otro) ni me mandaron la carta.

Ahora solo espero que el coche me lo dejen exactamente como estaba antes, porque iba de lujo, la caja de cambios suavita, el embrague perfecto, ni una sola vibracion (vibra menos que cualquier coche diesel que me he montao, incluido un a4 b6 que comparado con el mio vibra un webo aunque el dueño me dice que no vibra nada). En fin, que antes el coche me iba como la seda, a ve si los mecanicos no me lo estropean.... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi mellamaron para lo del volante bimasa,lo lleve al conce i me lo cambiaron sin ningun problema y me dejaron un a3 sportback 2.0 tdi con dsg colr azul matricula dvp una de maravilla,despues al cabo de unas semanas me cambiaron el aceite de la caja de cambios porque me hacia un poco de ruido, nada al cabo de un par de semeas se me mete un guorrion en el filtro del aire,filtro nuevo,el filtro del diesel sucio con 2 cambios de aceite i 43000 km no se lo habian cambiado nunca, por cierto como puedo conseguir un matricula pequeña para el parachoques delantero de mi audi a3 2.0 tdi ambition?,la puede llevar?esta homologada para mi coche la matricula pequeña? el lunes ire al conce aver como esta el tema de mi cochecillo.cuando lo vuelva a tener os ponguo unas fotillos,que le he metido el aleron vortex. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:;)

 

 

pero aun estos problemillas me tiene enamorado este cochecito mio :lol2::lol2: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi en la 1ª revision me han detectao lo del volante, mi coche es del 14 de abril de 2005 (DJJ) y los de mi concesionario (lo he llevao a otro) ni me mandaron la carta.

Ahora solo espero que el coche me lo dejen exactamente como estaba antes, porque iba de lujo, la caja de cambios suavita, el embrague perfecto, ni una sola vibracion (vibra menos que cualquier coche diesel que me he montao, incluido un a4 b6 que comparado con el mio vibra un webo aunque el dueño me dice que no vibra nada). En fin, que antes el coche me iba como la seda, a ve si los mecanicos no me lo estropean.... :o :unsure:

 

El mio es exactamente del mismo dia, y tambien estaba afectado, tampoco habia notado nada raro, y el coche iba como la seda, me lo cambiaron, y salvo que "creo" (pq en el conce dicen que no tiene que ver), que me jodieron una junta de una valvula y fue entregarmelo de cambiar el volante bimasa y empezar a perder anticongelante, el coche iba y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.