Jump to content

A otro que le mandan la carta del volante bimasa..


LUR

Publicaciones recomendadas

Estad al loro los que hayais comprado el coche de segunda mano o Km0, yo lo compré de Km0 y al enterarme de éste tema del volante bimasa pensé: " Me esperaré un par de meses para ver si me envían carta o no ", ya que mi coche es del 15 de julio del 2004, con matrícula 5_ _ _CXZ, y hoy he llamado al concesionario y he preguntado si mi coche está afectado, me han pedido el número de bastidor y me han dicho que lo lleve, que está dentro de los posibles afectados, que si le tienen que cambiar el volante bimasa que tienen existencias y me lo cambian en el día, que ya han cambiado la pieza a muchos coches y por eso tienen existencias extra de ésta pieza.

 

El miércoles lo llevo y a ver lo que pasa, prefiero que sea de los que no le tienen que cambiar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es de julio del 2004 y las tres letras ultimas son CXY. A alguien con este tiempo lo han

 

llamado para hacerle lo del volante bimasa o algo por el estilo.

 

Gracias compañeros.

 

 

 

 

A3 2.0TDI AMBITION ROJO BRILLANTE. TECHO SOLAR, LLANTA ESTRELLA, MATRICULA DELANTERA

PEQUEÑA

El mio es de enero de 2004 y me llego la carta hace unas 2semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 7 de julio de 2004, CXY y a mi no me han enviado nada, llamare por si acaso

 

los Kilometros no tienen nada que ver no? porque el mio tiene casi 52.000km.

 

Ya somos dos entonces de mas o menos la misma fecha que no nos han avisado... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han abierto una campaña para el cambio de piezas defectuosas el cambio de las mismas es gratuito, por eso no os preocupeis.

 

Lo que a mi sí me preocupa que no es la primera ni la segunda campaña que sacan de defectos en la fabricación de los coches.. y para una marca como Audi ("premium"), estos sucesos no deberian repetirse con esta frecuencia preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 7 de julio de 2004, CXY y a mi no me han enviado nada, llamare por si acaso

 

los Kilometros no tienen nada que ver no? porque el mio tiene casi 52.000km.

 

Ya somos dos entonces de mas o menos la misma fecha que no nos han avisado... :clap1: :wub: :o

El mio es de mayo del 2.004 y tampoco me han avisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.