Jump to content

Os saltan mucho los sistemas de seguridad??


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Es que no sé si es mi coche solo o que pasa???

Si cojo un poquito de arena, o agua y voy un pelin rápido,pero muy poco, o una salida un poquito más fuerte de lo normal, por ejemplo en una rotonda, me salta el sistema de seguridad (ESP creo)que es un simbolito naranja de un coche con unas rayas.

Y también cuando hago una frenada un pelín más brusca de lo normal en seguida me salta el abs.

Es esto normal??

En el 307 esto me pasaba pero con frenadas muy muy bruscas o salidas demasiado fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rocío....o deberíamos decir Schumacher?? ;) jeje

 

El ESP si que es bastante intrusivo para mi gusto y tiende a saltar con facilidad en aceleraciones fuertes en curvas cerradas por ejemplo o yendo "rapidillo" (hay que chuscar, eh??) en curvones amplios pues tb salta...aunque lo veo dentro de los parametros normales. Vamos que entiendo que en esas circunstancias llegue a activarse el ESP aunque personalmente me gustaría que dejara aún un poco más de maniobra.... Pero lo del ABS....al menos en el mío, hay que frenar muuuy a saco para que salte, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que me salta en situaciones q no son muy bruscas, bueno por lo menos para mi jeje

Por ejemplo cuando salgo de mi trabajo tengo una rotonda y están de obras (que raro) y salgo rápidito si viene algún coche pues para q me de tiempo, pues por ejemplo ahí se me enciende la lucecita.

Con los frenos pues igual, no salta el abs en frenazos muy muy bruscos, quizá si un poco fuerte pero tampoco exagerados.

El tema q yo antes con el 307 conducía igual y no me saltaban tanto, mi marido dice q es bueno que salte, pero yo ya estaba un poco mosca.

En el 307 el ESP se podía desactivar tenía un botoncito, igual que en este, pero tambien me da cosa desactivarlo por si realmente lo necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Para mi gusto el ESP si salta con demasiada facilidad....en curvas con peralte y no muy deprisa si que salta, la sensación es como si el coche se metiese en la curva.....no se como explicarlo.....

Lo del ABS es más raro porque tienes que hacer una frenada muy bestia para que salte.........estas echa una "Chumi"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ESP si he notado q entra demasiado pronto, quizas deberia dejar divertirnos mas, pero creo q en audi esta calibrado muy sensible, pq se deben creer q si buscamos deportividad nos iremos a seat o volkswagen....

 

el abs, no se enciende ningun testigo, simplemente notas como vibra el pedal del freno,

 

rocio, x si t sirve d consuelo, a mi tb me salta relativamente pronto para mi estilo de conduccion, con el seat ibiza me entraba cuando era mas agresivo

 

y en el mini de mi madre, entra realmente antes de q hayas girado el volante.... son mas sensibles y pijos q nosotros.....

 

asi q creo q es normal

 

 

un beso :wub:

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.