Jump to content

Os saltan mucho los sistemas de seguridad??


Rocíor

Publicaciones recomendadas


El ABS salta que da gusto. Si frenas en asfalto pulido, sucio, con baches(aunque estos sean minusculos), etc....notas las famosas "vibraciones" en el pedal.

 

Lo del ESP puede confundirse con el control de traccion...porque el "simbolito" en el cuadro es el mismo para ambos. Yo de ese paso...aunque se enciende con cierta frecuencia. Bueno...con frecuencia, si le piso claro. Si no, salvo excepciones(vamos, rotondas), no se me enciende nunca.

 

Alguna vez he apretado la tecla del ESP para desconectarlo...y ahi te das verdadera cuenta de lo mega-intrusivo que es, la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el S3 me sacó del algún apuro jeje, era menos sensible de todas formas que en el A3, yo por si las moscas lo dejo puesto que si salta tan rápido por algo será.......

 

Si no saltara tan rápido y tuvieramos un golpe como le pasó a un amigo con un León FR que se le fue de culo contra los quitamiedos de una carretera, nos quejaríamos y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé si es mi coche solo o que pasa???

Si cojo un poquito de arena, o agua y voy un pelin rápido,pero muy poco, o una salida un poquito más fuerte de lo normal, por ejemplo en una rotonda, me salta el sistema de seguridad (ESP creo)que es un simbolito naranja de un coche con unas rayas.

Y también cuando hago una frenada un pelín más brusca de lo normal en seguida me salta el abs.

Es esto normal??

En el 307 esto me pasaba pero con frenadas muy muy bruscas o salidas demasiado fuertes.

hola rocio solo queria hacerte una pregunta ¿cuantos km tienen los neumaticos?¿le has hecho ya los cambio??solo lo digo por que lo mismo tienes los neumaticos escalonados(los de delante con los de atras)y lo mismo es por eso lo ke te salta tanto el ESP

post-9121-1146690838_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene 10.000km y no le he cambiado los neumaticos, si están nuevos. :(

De todas formas me lo ha hecho de siempre.

Lo de frenar como decía Ambition sobre todo cuando hay baches, arenilla, mismamente alguna vez he tenido que frenar un poco brusco por que había un bache de estos para bajar la velocidad, y ahí mismo me ha saltado el ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.