Jump to content

El Audi TT en España


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando se abre lo de la Web del TT ? :rolleyes:

Pronto........

 

 

Muy pronTTo!!!! :clap1: :huh::huh::wub:

 

puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya ;)

 

por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ???

 

te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 :D

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se abre lo de la Web del TT ? :cry1:

Pronto........

 

 

Muy pronTTo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :cry1:

 

puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya :cry1:

 

por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ???

 

te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 :clap1:

 

s2

rodrob

 

Roberto no me fastidies que vienes este finde??? Porque nosotros no estamos, para el siguiente a ver como va la cosa!!! Bueno, igual no nos quieres ver... :lol2: :cry1: Era bueno tomarse algo o que??? :cfsd1: Aquí hace un calorrrrr... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se abre lo de la Web del TT ? :cry1:

Pronto........

 

 

Muy pronTTo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :cry1:

 

puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya :cry1:

 

por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ???

 

te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 :clap1:

 

s2

rodrob

 

Roberto no me fastidies que vienes este finde??? Porque nosotros no estamos, para el siguiente a ver como va la cosa!!! Bueno, igual no nos quieres ver... :lol2: :cry1: Era bueno tomarse algo o que??? :cfsd1: Aquí hace un calorrrrr... :clap1:

 

bueno lo puedo cambiar al fin de semana siguiente si me organizais una pequeña kdd y me aceptais con mi coche pequeño :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se abre lo de la Web del TT ? :cry1:

Pronto........

 

 

Muy pronTTo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :cry1:

 

puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya :cry1:

 

por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ???

 

te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 :clap1:

 

s2

rodrob

 

Roberto no me fastidies que vienes este finde??? Porque nosotros no estamos, para el siguiente a ver como va la cosa!!! Bueno, igual no nos quieres ver... :lol2: :clap1: Era bueno tomarse algo o que??? :cfsd1: Aquí hace un calorrrrr... :clap1:

 

bueno lo puedo cambiar al fin de semana siguiente si me organizais una pequeña kdd y me aceptais con mi coche pequeño :clap1:

 

AsTTuriana no se entera de la fiesta..... Que fin de semana vienes Rodrob??. Este estamos en Madrid y el que viene (el 10) tampoco estaremos en Oviedo.... No vendras a una convención gay de esas que sueles frecuentar no? :cry1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se abre lo de la Web del TT ? :cry1:

Pronto........

 

 

Muy pronTTo!!!!

 

puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya :cry1:

 

por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ???

 

te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 :D

 

s2

rodrob

 

Roberto no me fastidies que vienes este finde??? Porque nosotros no estamos, para el siguiente a ver como va la cosa!!! Bueno, igual no nos quieres ver... :lol2: :clap1: Era bueno tomarse algo o que??? :cfsd1: Aquí hace un calorrrrr... :clap1:

 

bueno lo puedo cambiar al fin de semana siguiente si me organizais una pequeña kdd y me aceptais con mi coche pequeño :D

 

AsTTuriana no se entera de la fiesta..... Que fin de semana vienes Rodrob??. Este estamos en Madrid y el que viene (el 10) tampoco estaremos en Oviedo.... No vendras a una convención gay de esas que sueles frecuentar no? :cry1:

 

Un saludo

 

Sorry, sorry, sorry, la verdad es que no me entero de mucho la verdad... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es una pena Roberto, la verdad pero tú tranqui que aquí el Rafita te hará una quedadilla de dos en un plis!!!

 

A ver cuando nos vemos chic@s!!! :clap1: :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... No vendras a una convención gay de esas que sueles frecuentar no? :lol2:

 

Un saludo

 

es que alguien me dijo que el TT es un coche de chicas y voy a las kdds TTeteras y intento llegar antes para ver como llegan todas las tias.... :shy::p:D:D

y cuando llegan los TT y yo :lol2::lol2::lol2:

baja gente como ghosTT, copy, nandoTT, nachoTT o TU y no hay chicas :shy::lol2:

 

un abrazo (perosinmariconadasqueteveovenir)

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... No vendras a una convención gay de esas que sueles frecuentar no? :lol2:

 

Un saludo

 

es que alguien me dijo que el TT es un coche de chicas y voy a las kdds TTeteras y intento llegar antes para ver como llegan todas las tias.... :o :p:D:D

y cuando llegan los TT y yo :):flwrs:;)

baja gente como ghosTT, copy, nandoTT, nachoTT o TU y no hay chicas :p :clap1:

 

un abrazo (perosinmariconadasqueteveovenir)

 

rodrob

 

La jostia!!!! :huh: si no me quito a ChurriTT de encima :D:D

 

 

 

PD. edito porque como lea esto ChurriTT , tarjeta roja !! :lol2:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.