Prem Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Este Viernes yo al menos si que pienso ir, ademas espero ver tambiena Prem para darle el Tele Atlas para su coche y despues picar algo :clap1: Cachis la mar Pincha...me parece que lo voy a tener un poco dificil....porque yo marcho para la KDD NACIONAL el viernes a las 2 de la tarde... :clap1: siento no poder estar con todos otro viernes mas....pero me va ser imposible... No obstante Pincha...podemos quedar otro dia para que me facilites ese CD... Saludos Responder
gonchito Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Este Viernes yo al menos si que pienso ir, ademas espero ver tambien a Prem para darle el Tele Atlas para su coche y despues picar algo Cachis la mar Pincha...me parece que lo voy a tener un poco dificil....porque yo marcho para la KDD NACIONAL el viernes a las 2 de la tarde... siento no poder estar con todos otro viernes mas....pero me va ser imposible... No obstante Pincha...podemos quedar otro dia para que me facilites ese CD... Saludos Coñe , es verdad, si es la Nacional....!!!! que pena no poder ír, pero bueno lo celebraremos desde aquí, y luego les enviaremos fotos.... :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.