gonchito Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno como en el otro Post no contestais nadie me veo en la obligación de Abrír uno nuevo, espero veros a todos a partir de las 19:30h. Quien se apunta??? Responder
leo7671 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 me mi con migo no se la pierde alli nos vemos Responder
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Biiiiieeeennnnnn!!!!!! ya somos dos Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 :clap1: me voy de casita rural el finde aunque os hechare de menos. Responder
Prem Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Siento muxo no poder ASIstir...pero tengo tema todo el fin de semana... Otra vez sera... :cry1: Saludos Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 me voy mañana a currar fuera........ lo siento Responder
Castilla Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Tengo fin de semana en Soria, I'm sorry Prometo que acudiré a una quedada tarde o temprano :cry1: Responder
gonchito Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 me voy mañana a currar fuera........ lo siento Ah..!!! pero tú trabajas!!!!??? :cry1: Pues si no hay cuorum....no voy a ír yo sólo!!!! ASI, que ya me direís, cuando podeís y ya lo organizareís. Responder
gonchito Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Tengo fin de semana en Soria, I'm sorryPrometo que acudiré a una quedada tarde o temprano :cry1: Pue sí, porque por la foto te conozco, pero personalmente aún no, y cuanto más seamos..... Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo no pueo, teno bibe y pañalicos en casa glup glup buaaaaa :cry1: Responder
gonchito Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo no pueo, teno bibe y pañalicos en casa glup glup buaaaaa Txispis..!!!! ya he visto la foto de tu peque...que guapeton, más vale que no se parecen a tí :cry1: Pues nada, habrá que posponerlo para el viernes próximo. Responder
leo7671 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 que paseis buen finde :cry2: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ha salido rana,rana. Responder
gonchito Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ha salido rana,rana. Pues haber si este viernes no sale rana, rana..... :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Este Viernes yo al menos si que pienso ir, ademas espero ver tambien a Prem para darle el Tele Atlas para su coche y despues picar algo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.