Jump to content

ASISTENTES al encuenTTro


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

o**** con el alzheimer, JGG son dos puertas mas para abajo, es usted el segundo que pregunta YA, por favor. :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

¡¡¡¡¡¡EN ESTE PORTAL NO SE ACEPTA PROPAGANDA!!!!!, A LA MELÓN, PA BELEN.... :blink: :blink: :blink:

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shavaal,!!!Pa apuntarse hay q tener una cuca como la nuestra... tu q estudios tienes pilt...????? :D:D:D:D

 

vas a venir en enero o q?? :lol:

Como que piltrafilla :lol::lol: si los propietarios de los flamantes S3ses estamos organizando la nuestra :lol::lol:

 

Fui mu mal estudiante :blink: pero y lo bien que me lo paso :lol:

 

Te agradezco la invitacion pero creo que Fireman lleva razon y esa KDD vuestra tiene que ser solo de TTs :blink: sera una gozada ver las fotos del evento. :blink:

 

 

Suerte y a ver si llegais a 26 que 25 tiene una rima mu jodida :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento el post lleva un rato puesto y ya van 6 S3eses Fireman ha iniciado el Post asi que tendremos que mirar una fecha que le venga bien a todos :blink:

 

Yo mientras no sea del 4 al 11 que me piro a Baqueira me vale cualquier otro dia.

 

Las cucas con las cucas y las maquinaS con las maquinaS :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, de apuntarme me apunto, estoy a la espera que tengamos en planning de la kdd para decidir si lo alquilo en Barcelona y vamos con JeTT, Tyler y demas o por el contrario vamos en avión y lo alquilo en Madrid.

 

No me quiero perder la primera kdd y despues cuando tenga el TT que me arrepienta de no haber ido. :(

 

Vernos nos vemos seguro. :D

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotad uno más, que yo también me apunto :(

 

Necesitaré hotel 30 y 31, aunque no sé aún si sólo o acompañao :D

 

Por cierto, ¿qué tal si alguien se anima y hace un anuncio guapo de la kdd? Lo podríamos imprimir cada uno y colocarlo en sitios estratégicos (parabrisas de otros TT's :D , concesionarios Audi que se presten, etc.)

 

Otra idea, aunque no sé si será posible. Ya que se le ha comunicado a Audi y está previsto lo del Forum, ¿qué tal decirles que lo promocionen en su página web? puede que les interesara

 

¡Venga, que ya faltan menos para los 30!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.