Jump to content

ASISTENTES al encuenTTro


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Huyyyy que mal pinta esto.........

Casi una semana sin que se apunte nadie,la verdad es que al principio la avalancha fue grande pero se desinfla poco a poco, no me puedo creer que no quiera asistir cualquier dueño de TT. Podria ser una solución poner un mensaje en todos las discusiones acerca del encuentro?

La opción de saber quien no viene realmente como alguien dijo creo que no está mal, asi no nos hacemos ilusiones y TTquattro puede ir confirmando la lista.

 

Alguna opinión? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos opino que vaya tela, vaya tela. A ver quien me deja su TT para ir yo...No me lo puedo creer ;)

Vamos a ver, ¿tan dificil es decir si se va a ir o no? El que no pueda, pos vale, no puede, no se cuantos TTs hay registrados en el foro (seguro que bastantes), pero es una ocasión única para una foto histórica, como la de los desnu**s en barcelona, pero sin pasar verguenza... :p

 

¿Realmente los propietarios de TTs vais a dejar pasar una ocasión como esta?

 

Salu2.

 

PD.- No sé si me meto donde no me llaman, pero no quiero ver la cara de Jorge despues de liar la que ha liado, cuando se presenten 20 TTs al Audi Forum. No sé que pensarán en Audi, ¿quizás que todavía no somos capaces de hacer cosas más grandes?

 

Odón, estoy contigo colega, Dios le da pan al que no tiene dientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que deciros ; si hay 48 TT confirmados en el foro , que 20 se comprometan a asistir ( y aun asi ya vereis como desgraciadamente alguien tendrá un contratiempo de ultima hora y no podra ) me parece un auténtico éxito , estadisticamente hablando y comparandolo con otras propuestas que se han hecho en el foro.

 

Tened en cuenta que algunos de ellos ya no se miran el foro ( por ej. veo por ahi a Pol , que seguro aun no se ha enterado ).

 

Tal vez resultaría adecuado hacer una especie de tarjeta del foro y colocarla en el parabrisas de cualquier TT que veamos , y además con el texto " informate sobre la concentración TT en Audi Forum ". Sobre todo en Madrid , dado que a estos usuarios no les supone casi esfuerzo pasarse ( de hecho , fijaros que la mayoría de inscritos son de alli ).

 

Bueno , pues esperemos que haya suerte y que la foto salga panoramica ... que no baste con un gran angular normalito :)

 

Animo a todos , seguro que el esfuerzo va a merecer la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, yo estoy de acuerdo de que somos bastantes, sobre todo conociendo el porcentaje del total de TT´s inscritos

 

Lo que si es cierto es que yo por aqui veo 2 o 3 TT´s casi todos los dias y alguna vez he estado tentado de decirles algo, pero no es plan de gritar a lo burro sacando medio cuerpo por la ventanilla.

 

Estaria bien hacer una especie de soporte publicitario " no instrusivo" para despistados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una muy buena idea Angel,de hecho lo he estado pensando cada vez que veo un TT aparcado por Madrid.A partir de ahora intentare reclutar unos cuantos de esta forma ,seguro que hay un monton que querran venir pero no tienen ni idea de que se va a hacer,os ire contando los progresos,je,je.

Eso si,espero que no me den una palizilla al verme tocar el limpia de sus tt´s para ponerles la nota,ire de incosnito :):angry::angry: !!!!.

Saludos y vamos a ir sumando!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.