Jump to content

ASISTENTES al encuenTTro


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguno mas caerá de aquí a la fecha de la quedada :huh:

 

En cuanto al tema del hotel para los que lo necesiten creo que lo mejor es poner el nombre del hotel que encontremos con plazas disponibles y que cada uno llame y haga la reserva, asi nos evitamos follones y manejar dinero de nadie, ok?

 

Esta semana que entra pondremos el post definitivo :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema del hotel para los que lo necesiten creo que lo mejor es poner el nombre del hotel que encontremos con plazas disponibles y que cada uno llame y haga la reserva, asi nos evitamos follones y manejar dinero de nadie, ok?

De acuerdo, pero creo que se debería negociar antes con el Hotel el precio para el grupo (de la habitación y del garaje).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pires, de acuerdo contigo. Cuando KevilLuis34 me pase el nombre del hotel y precios hablaré con ellos a ver si para 10 habitaciones hacen precio especial, y si no, contratamos ese mismo hotel pero por mediación de una agencia de viajes con la que tengo mucha confianza y seguro nos saca buen precio.

 

De momento estos son los que necesitamos hotel: ¿Alguna modificación? Mañana a ver si tengo el plan del encuentro y lo pongo como destacado en el foro TT.

 

LISTA DE ASISTENTTES QUE NECESITAN HOTEL:

 

1.- JeTT 1 doble 30 y 31

2.- Franki 1 doble 30 y 31

3.- Angel 1 doble 30 y 31

4.- Pires 1 doble 30 y 31

5.- PTTP 1 doble

6.- Kazerdo 1 doble

7.- EXC

8.- Otto69 1 doble 30 y 31

9.- Tarirotariro 1 doble 30 y 31

10.- TTquattro 1 doble 30 y 31

11.- Carloscan (Ya tiene buscado el hotel)

12.- AudiTT216cv

13.- Boss TT

¿Me dejo a alguien :huh: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss eres el TT número 27 que asistirá a la quedada. EL plan de la quedada y la dirección del hotel para que quien lo necesite haga la reserva lo pondremos en breve. Si quieres ver la lista de asistentes mira la página 1 de este mismo post.

Bienvenido!

 

P.D: la quedada es el 31 de Enero (sábado) pero algunos llegamos a Madrid el viernes por la noche. Si quieres quedamos y subimos juntos desde Alicante (pero sin mariconadas, eh :lol: !)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me acabo de registrar en este foro, pero el momento no se si ha sido el adecuado.

Me robaron el audi TT el jueves pasado, en la calle Lagasca, Madrid, entre las 9 y las 12 de la noche.

Si aparece antes de ese encuentro, me encantaría ir, pero sinceramente.....

creeis que va a aparecer?

un comisario amigo me ha dicho que si han sido los búlgaros me vaya olvidando.

conoceis algún caso de TT robado que haya aparecido?

tb lo he notificado a una de esas empresas que lo buscan por toda españa.

era del 2000, gris plata, matrícula M-5697-ZJ, se lo llevaron limpiamente, no se como, a lo mejor copiaron la frecuencia del mando.

si esto puede servir de aviso a alguien, no sabeis lo mal que se pasa.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff , lo siento, a mi me robaron un S3 en el Bernabeu a esas horas también y apareció a los dos años pero ya me lo habia pagado el seguro.

Si han sido los Búlgaros olvidate de él, son los que tienen la exclusiva en robos de Audi en Madrid y están muy organizados, tu amigo tiene razón. Algún día espero que la policía se digne a hacer algo.

Paciencia y ojalá aparezca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.