bisholuz Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Hola a todos, Me presento. Soy Bisholuz desde La Linea de la C. (Cádiz) junto al peñón de la discordia, Gibraltar. Llevo un par de meses navegando por el foro como invitado, aprediendo cosas muy útiles e interesantes sobre mi pasión favorita: """"AUDI"". El foro es una pasada y para mi es todo un placer poder formar parte de vuestra comunidad. Gracias a este foro :cry1: entre otras muchas cosas ahora puedo: - Limpiar mi coche a fondo adecuadamente gracias a los sabios consejos de guanterarefrigerada. - Asistir al curso de conduccion deportiva con los nuevos RS4 gracias a informacion facilitada por abuelo. Ya tengo la confirmación. Nos vemos el 17 de Julio en el Jarama....KE PASADA!!!! Os cuento mi historia: Hace un año y medio me compré de segunda mano con 5 años un A3 Ambition TDI 1.9 110CV en muy buenas condiciones y empecé a disfrutar de ""Audi"". En noviembre de 2005 me di una vuelta por el conce de Audi en Algeciras y no me pude resistir a la idea de comprarme un A4 de fábrica. Conseguí vender el A3 y al fin desde el pasado 10 de marzo (fecha que me lo entregaron tras una larga espera de 3 meses y pico) mi sueño convertido en realidad. Os decribo mi nuevo A4: Audi A4 TDI 2.0 140CV manual. Color: Plata Avus. Paquete S line interior y exterior con llantas 5 palos de 18". Pomo plata. Fis en color. Paquete portaobjetos. Parabrisas térmico. Retrovisor interior antideslumbrante con sensores luz / lluvia. Me quede con las ganas de mas extras pero el presupuesto no daba para mas..... Recientemente le he instalado el navegador AVIC que me parece una opción mas rentable que el Navipus ya que cuenta con mejores prestaciones y es mas economico. Ya para finalizar aqui va el reportaje que os he preparado de mi Bisho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Welcome to ASI. Precioso carro.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bisholuz Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Aqui van las del interior: Saludos a todos, :cry1: Bisholuz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Esas alfombrillas tunning !!!! Saludos y muy chulo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Alaaaaa, peazo de coche!!! Muy bonito. Bienvenido y disfruta del foro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Veo que ya te han dado luz verde!!! Bienvenido de nuevo..... esas alfombrillas??? jod** Macho.... vente para Burgos y te doy yo unos retales de tapison y te haces unas mas... discretitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 la espera valio la pena , felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido y disfruta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Bienvenido bisholuz, disfruta de la bonita maquina que tienes y de ASI.. Un saludo desde Galicia. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 bienvenido Precioso A4..aunque como ya te han comentado, esas alfombrillas tienen delito. :clap1: s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro, a disfrutar de él y del coche. Es muy bonito tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 MUY QUE MUY BONITO SI SEÑOR DISFRUTALO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 bienvenido bisholuz bonito coche y buen reportaje, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Bienvenido y disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.