Jump to content

Hola a todos los miembros del foro


bisholuz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento. Soy Bisholuz desde La Linea de la C. (Cádiz) junto al peñón de la discordia, Gibraltar.

 

Llevo un par de meses navegando por el foro como invitado, aprediendo cosas muy útiles e interesantes sobre mi pasión favorita: """"AUDI"".

 

El foro es una pasada y para mi es todo un placer poder formar parte de vuestra comunidad. Gracias a este foro :lol2: :cry1: entre otras muchas cosas ahora puedo:

 

- Limpiar mi coche a fondo adecuadamente gracias a los sabios consejos de guanterarefrigerada.

 

- Asistir al curso de conduccion deportiva con los nuevos RS4 gracias a informacion facilitada por abuelo. Ya tengo la confirmación. Nos vemos el 17 de Julio en el Jarama....KE PASADA!!!!

 

Os cuento mi historia:

 

Hace un año y medio me compré de segunda mano con 5 años un A3 Ambition TDI 1.9 110CV en muy buenas condiciones y empecé a disfrutar de ""Audi"". En noviembre de 2005 me di una vuelta por el conce de Audi en Algeciras y no me pude resistir a la idea de comprarme un A4 de fábrica. Conseguí vender el A3 y al fin desde el pasado 10 de marzo (fecha que me lo entregaron tras una larga espera de 3 meses y pico) mi sueño convertido en realidad.

 

Os decribo mi nuevo A4:

 

Audi A4 TDI 2.0 140CV manual.

 

Color: Plata Avus.

 

Paquete S line interior y exterior con llantas 5 palos de 18".

 

Pomo plata.

 

Fis en color.

 

Paquete portaobjetos.

 

Parabrisas térmico.

 

Retrovisor interior antideslumbrante con sensores luz / lluvia.

 

Me quede con las ganas de mas extras pero el presupuesto no daba para mas.....

 

Recientemente le he instalado el navegador AVIC que me parece una opción mas rentable que el Navipus ya que cuenta con mejores prestaciones y es mas economico.

 

Ya para finalizar aqui va el reportaje que os he preparado de mi Bisho.... :lol2::ph34r:

 

vistalateral19ij.th.jpgtotal09ew.th.jpg

vistalateral21ow.th.jpg

frontal11iv.th.jpg

frontal21fq.th.jpg

frontal33pj.th.jpg

llantatrasera5th.th.jpg

trasera16qi.th.jpg

total14uf.th.jpg

total24ng.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que ya te han dado luz verde!!!

 

Bienvenido de nuevo.....

 

esas alfombrillas??? jod** Macho.... vente para Burgos y te doy yo unos retales de tapison y te haces unas mas... discretitas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.