Jump to content

VOLANTE MULTIFUNCION A POSTERIORI , PLEASE


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

No si ya he leído varios temas pero no hay claro, yo creo q por aquí tiene que haber algún experto q diga q si se puede o no se puede. Esto mismo me pasa con los faron de xenón muchos mensajes pero ninguno claro q diga cuales serian los mejores para el audi a3 II y q si hay q poner lava faros o no hace falta, lo digo por el tema de la ITV.bueno si alguien sabe de algun mensaje q me lo diga q yo ya estoy arto de leer. por cierto muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya he leído varios temas pero no hay claro, yo creo q por aquí tiene que haber algún experto q diga q si se puede o no se puede. Esto mismo me pasa con los faron de xenón muchos mensajes pero ninguno claro q diga cuales serian los mejores para el audi a3 II y q si hay q poner lava faros o no hace falta, lo digo por el tema de la ITV.bueno si alguien sabe de algun mensaje q me lo diga q yo ya estoy arto de leer. por cierto muchas gracias por contestar

 

El tema del xenon yo ya he desistido, paso de complicarme la vida la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, mi modelo es el nuevo el audi a3 II el q tiene la parrilla nueva y el volante de los nuevos. Me parece caro eso de los 1000€ yo creo q eso seria si se tendría q cambiar el airbag pero yo creo q en mi caso el airbag no se toca. Bueno si hay alguien q sepa del tema q me conteste, tb estoy a la espera de saber sobre el tempomat ya q si es verdad q solo cuesta 200€ se lo pongo y por supuesto q si lo ponen en el concesionario o no ya q si no me lo hace un mecánico yo no lo hago solo.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras en la seccion de como se pone un tempomat,podras ver como se habla de la smls o gra,que es la unidad de control del volante,exactamente no se que letra tendria que ser para hacerlo multifuncional,pero eso si,yo hablo en los B6,en tu b7 no se como iria,Para este tema podeis preguntar a Encoder que sabe mucho del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, mi modelo es el nuevo el audi a3 II el q tiene la parrilla nueva y el volante de los nuevos. Me parece caro eso de los 1000€ yo creo q eso seria si se tendría q cambiar el airbag pero yo creo q en mi caso el airbag no se toca. Bueno si hay alguien q sepa del tema q me conteste, tb estoy a la espera de saber sobre el tempomat ya q si es verdad q solo cuesta 200€ se lo pongo y por supuesto q si lo ponen en el concesionario o no ya q si no me lo hace un mecánico yo no lo hago solo.

GRACIAS

 

Yo inicialmente también creia que los airbags servian.

 

Pero, parece ser, (y que alguien me corriga si me equivoco!), que los airbags van integrados en la tapa del volante (la que tu aprietas para que suene el claxon), y no sueltos dentro de la misma como en otros coches.

Si tu has de cambiar la tapa, para que tenga los huecos laterales de los botones, pues tendras que cambiar todo lo que sale con ella.... es decir el airbag.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.