Jump to content

mi singleframe


sergiovll

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo unas fotos de mi sigleframe.

Lo mejor... hacerlo a mi gusto y el precio .

Lo peor... paciencia cabreos y colocones de la fibra.

 

Mi idea después de ver el nuevo TT en el audiforum era hacerle las entradas de aire debajo del sigleframe, pero no he podido hacerlas puesto que al ser fibra iba a quedar muy debilitado el paragolpes y a cualquier golpecito se rompería.

Le hice 2 entradas parecidas a las del V6 solo que las mías son frontales en vez de laterales.

Como tampoco quería perder mucho la estética de nuestros tts, le hice unas entradas de aire similares a las que llevan nuestros coches en origen.

En cuanto al singleframe no lo pude insertar todo lo que me hubiera gustado , pero bueno.

 

single2.jpg

 

otra..

 

single3.jpg

 

y culitto como no..

 

single1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no es el frontal que mas me gusta, pero te ha quedado muy bien, y aun mas si te lo has currado tu :bsh1::lol2:

 

Por cierto tio, cuando vas a bajar el coche y llevar esas llantas hacia afuera? Tienes uno de los TT´s mas originales, pero te pide a gritos pegarse un poco al suelo :lol2:

 

Pues si, es lo siguiente! está en plan q7 todavía. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta,te a quedado de lujo tio, :clap1: :lol2: :o hombre hace falta paciencia y medios para dejar asi el coche,imagino que lleva unas cuantas horas de trabajo metidas, :bsh1::bsh1: pero lo dicho han merecido la pena el resultado salta a la vista :lol2::lol2: :clap1:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.