Jump to content

Instalacion Ipod con Paser.


melero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie sabe nada sobre este tema....... :flwrs:

 

Un saludo

 

 

Creo que el interface es exactamente el mismo, me explico: Me mandaron no hace mucho un mp para preguntarme sobre el manejo de ipod y demas, resulta que este chaval compro el interface en una concesion audi Volkswagen resulta que al instalarlo en su a3 el logo que salia al principio era de Volkswagen y no el de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos. EStoy mirando este post, muy interesado en el paser. Hay otro post donde sugieren una instalación por entrada auxiliar sin paser. Alguien me puede explicar las diferencias? No entiendo mucho del tema, y para peor estoy en Buenos Aires, donde no abundan los audimaníacos osados. Ahh !!! me olvidaba, la radio de mi auto ( que ya está en el puerto pero todavía no lo tengo es una Concert III.

Gracias HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melero:

Gracias por el bricopost..... me he animado a instalar el Paser yo mismo despues de ver lo fácil que era.

Ninguna queja, salvo que me he dejado un cacho de mano en el hueco de la radio (no por lo estrecho del sitio, sino mas bien por el ancho de mi mano.....anda que no me costo pasar el cable...

 

Por cierto aprovecho para deciros que la instalacion en un coche con cenicero tambien es posible. Quizá se demore un poco más en pasar el cable, pero queda sitio suficiente para que todo quede bien.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, mi agradecimiento a todos los que se han currado la info de instalación del Paser :) . Ahí va mi pregunta, hay alguna razón por la que comprar el interface Paser en el concesionario de Audi en vez de en la web de www.paser.it???? es que en el concesionario vale 186 euros y en la web 88 .... (mas 12 de gastos de envio). Estoy decidido a pillarmelo, pero como no veo que nadie se lo ha pillado en la web... me asalta la duda.

 

Gracias. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no responde nadie... me respondo yo solo. Al final me he pillado una entrada auxiliar (2connets). La solucion del paser me dejó de molar cuando me di cuenta que por ningún lado aparecen los titulos y demas info (ni siquiera en el propio IPOD), además tengo uno con 20 Gb (3500 canciones) y con cuatro carpetas y a ciegas no era muy posible encontrar la cancion que me apetecia escuchar, asi es que, lo manejo todo desde el ipod (que ya es bastante comodo) y listo, y si mañana me compro otro "artefacto" por lo menos me aseguro que puedo conectarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Morbius, la verdad es qeu el passer le faltaria algo como mostrar los titulos y mayor facilidad para la navegacion por carpetas, pero a ver. El principio es sencillo, tienes un boton para pasar de carpeta en carpeta.. y otro para pasar las canciones. Esta bien si tienes un ipod (en mi caso) y quieres aprovecharlo para algo mas que para escuchar musica y podcast en la uni o cuando vas a algun lado. La faena es que con la concert II no hay titulos. Pero es que por otra parte tienes un monton de musica metida en uno de los mejores reproductores mp3 del mercado (o mp4 para el que tenga). Hay que saber usarlo y no crear demasiadas listas de reproduccion, siendo realistas si en 8g (mi caso) entran no se cuantas canciones... pero dudo que en los viajes que hago, vaya a escucharlas todas. Lo que hago es me lo subo a casa y lo voy actualizando y moviendo canciones y ASI. Es sencillo, como ya te he dicho y han dicho, hay que saber usarlo. Y es muy practico el interface. Yo lo tengo en la guantera para que el kinki de turno no pueda ver el terminal y se pueda pensar que tiene que haber un ipod dentro del coche y te haga la gracia. Saludos!!!

 

Y por cierto, el ipod no hace falta tocarlo para nada. Yo lo tengo en la guantera y se puede tirar conectado dos semanas sin ponerle un ojo encima.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estan, es muy interesante el tema lo voy a poner en practica pero solo una cosa!!!! que otra opcion tengo yo a la hora de poner ese cable ya k el mio tiene cenicero!!! por que otro lado lo puedo hacer o hay alguna forma de desmontar el cenizero y hacerlo por hay!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi A4 tiene cenicero y al final he dejado el cable donde indica "melero" en las fotos. LLegar hasta ahí es muy facil... pero yo no he podido desmontar el cenicero, por eso lo dejé ahí. Para desmontar, la radio con las llaves, el cuadro del clima tirando para afuera directamente, y el plastico de abajo tirando un poquito para abajo y luego para afuera, hasta ahí llegue y deje el cable, lo otro seguro que se puede quitar (incluido el cenicero, pero yo no me quise complicar más).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no responde nadie... me respondo yo solo. Al final me he pillado una entrada auxiliar (2connets). La solucion del paser me dejó de molar cuando me di cuenta que por ningún lado aparecen los titulos y demas info (ni siquiera en el propio IPOD), además tengo uno con 20 Gb (3500 canciones) y con cuatro carpetas y a ciegas no era muy posible encontrar la cancion que me apetecia escuchar, asi es que, lo manejo todo desde el ipod (que ya es bastante comodo) y listo, y si mañana me compro otro "artefacto" por lo menos me aseguro que puedo conectarlo.

 

Saludos.

 

 

Estoy muy interesado en este tema. Me puedes indicar exactamente el conector que has pillado? PVP? Y, lo importante en mi caso, valdría para una Concert II con cargador Audi incorporado?

 

 

Saludos y gracias

Trompe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no responde nadie... me respondo yo solo. Al final me he pillado una entrada auxiliar (2connets). La solucion del paser me dejó de molar cuando me di cuenta que por ningún lado aparecen los titulos y demas info (ni siquiera en el propio IPOD), además tengo uno con 20 Gb (3500 canciones) y con cuatro carpetas y a ciegas no era muy posible encontrar la cancion que me apetecia escuchar, asi es que, lo manejo todo desde el ipod (que ya es bastante comodo) y listo, y si mañana me compro otro "artefacto" por lo menos me aseguro que puedo conectarlo.

 

Saludos.

 

 

Estoy muy interesado en este tema. Me puedes indicar exactamente el conector que has pillado? PVP? Y, lo importante en mi caso, valdría para una Concert II con cargador Audi incorporado?

 

 

Saludos y gracias

Trompe

 

 

Yo pillé un conector auxiliar marca "connets 2" por 95 € y solo hay que quitar un conector de la radio, pincharlo en un adaptador, pero no se si te valdrá, porque el interface emula ya un cargador de CDs... lo mejor es que preguntes donde yo lo compré:

Autoradio JJ C/Donoso Cortes 6, 28015 Madrid. Tel. 914463830

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.