Jump to content

Instalacion Ipod con Paser.


melero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya he terminado.

Es muy facil, mucho mas de lo que yo me esperaba.

 

Mi coche como veis tiene el paquete no fumador pero no creo que haya ningun problema para instalarlo en los coches con cenicero.

Si quereis saber alguna cosa mas no dudeis en preguntar.

 

:kss1::p:p

 

Se me me olvida dar las gracias a Sebas, compañero de curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente brico-reportaje :kss1:

 

Lo único que no acabo de ver claro es la "toma de tierra".

Más que nada porque los coches no tienen toma de tierra. En todo caso es el negativo de la batería, que es la masa del circuito. Pero no "toma de tierra".

 

El problema de usar el chasis de la radio es que no es un punto de masa muy bueno. Pero si te funciona, ya está bien.

 

Lo has probado con el coche en marcha? O sólo con el contacto puesto?

 

Pero repito... excelente brico. Y muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado. :kss1::p

Lo que si que es carillo es el interface :p

 

 

Ya es un palo pero es lo que Audi instala y tiene "Homologado", tienes la otra solicion que es Dension pero solo ahorraras 20 euros mas o menosy ese no esta "Homologado" por Audi.

 

Es bastante facil de usar, como explico muy bien "debilbao" el truco es organizarte bien el Ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente brico-reportaje :kss1:

 

Lo único que no acabo de ver claro es la "toma de tierra".

Más que nada porque los coches no tienen toma de tierra. En todo caso es el negativo de la batería, que es la masa del circuito. Pero no "toma de tierra".

 

El problema de usar el chasis de la radio es que no es un punto de masa muy bueno. Pero si te funciona, ya está bien.

 

Lo has probado con el coche en marcha? O sólo con el contacto puesto?

 

Pero repito... excelente brico. Y muy bien explicado.

 

Gracias majo viendo de ti es todo un cumplido, tu si que te lo as currado.

 

Toma de tierra no, es la MASA perdon, perdon.

 

Lo he probado este fin de semana, Madrid-Valencia-Madrid por temas de trabajo y va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he terminado.

Es muy facil, mucho mas de lo que yo me esperaba.

 

Mi coche como veis tiene el paquete no fumador pero no creo que haya ningun problema para instalarlo en los coches con cenicero.

Si quereis saber alguna cosa mas no dudeis en preguntar.

 

:D:D:D

¿cual seria le diferencia o dificultad con el cenicero? ,¿valdria este cablepara el ipod shutel o como se diga,ese que es mas barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he terminado.

Es muy facil, mucho mas de lo que yo me esperaba.

 

Mi coche como veis tiene el paquete no fumador pero no creo que haya ningun problema para instalarlo en los coches con cenicero.

Si quereis saber alguna cosa mas no dudeis en preguntar.

 

:D:D:D

¿cual seria le diferencia o dificultad con el cenicero? ,¿valdria este cablepara el ipod shutel o como se diga,ese que es mas barato?

Es este

post-9151-1147087127_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he terminado.

Es muy facil, mucho mas de lo que yo me esperaba.

 

Mi coche como veis tiene el paquete no fumador pero no creo que haya ningun problema para instalarlo en los coches con cenicero.

Si quereis saber alguna cosa mas no dudeis en preguntar.

 

:D:D:D

¿cual seria le diferencia o dificultad con el cenicero? ,¿valdria este cablepara el ipod shutel o como se diga,ese que es mas barato?

Es este

 

El iPod Shuffle es simplemente una llave USB y no dispone del conector para el Dock, requisito indispensable para poder conectar la interfaz de Paser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recolocaremos la radio en su sitio y a disfrutarlo.

 

¿Llevas el IPOD tal y como muestras en la foto final? ¿No se te mueve de un lado para otro al ir circulando? ¿Existen soportes?

 

 

Lo unico que coloque debajo este fin de semana, fue la funda de las gafas que es de tela no es rigida, y la verdad que no se movio en los 700 km.

 

Ahora que lo dices voy a investigar algun tipo de "acolchonamiento antivibracion". Toma ya que bien me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recolocaremos la radio en su sitio y a disfrutarlo.

 

¿Llevas el IPOD tal y como muestras en la foto final? ¿No se te mueve de un lado para otro al ir circulando? ¿Existen soportes?

 

 

Lo unico que coloque debajo este fin de semana, fue la funda de las gafas que es de tela no es rigida, y la verdad que no se movio en los 700 km.

 

Ahora que lo dices voy a investigar algun tipo de "acolchonamiento antivibracion". Toma ya que bien me explico.

 

Y lo de colocar un soporte, ¿cómo lo ves?. Es que he visto gente que lo lleva con algún soporte (lo único que entonces está más a las vistas. Por otra parte, ¿cuanto cuesta si no es indiscrección un IPOD como el tuyo?

Un saludo, y un 10 (por no darte un 11) por el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recolocaremos la radio en su sitio y a disfrutarlo.

 

¿Llevas el IPOD tal y como muestras en la foto final? ¿No se te mueve de un lado para otro al ir circulando? ¿Existen soportes?

 

 

Lo unico que coloque debajo este fin de semana, fue la funda de las gafas que es de tela no es rigida, y la verdad que no se movio en los 700 km.

 

Ahora que lo dices voy a investigar algun tipo de "acolchonamiento antivibracion". Toma ya que bien me explico.

 

Y lo de colocar un soporte, ¿cómo lo ves?. Es que he visto gente que lo lleva con algún soporte (lo único que entonces está más a las vistas. Por otra parte, ¿cuanto cuesta si no es indiscrección un IPOD como el tuyo?

Un saludo, y un 10 (por no darte un 11) por el post.

 

Soporte para que?? No manejas nada absolutamente nada a traves del Ipod todo lo haces desde la radio en mi caso,o tambien desde los mandos del volante.

 

Lo de estar mas a la vista.... pues que quieres que te diga para gusto colores, prefiero que vaya discretamente escondidito.

 

El precio no es ninguna indiscrecion ya que es el precio de mercado.

Ipod 30Gb 319 Euros.

Hay alguna solucion mas como el de 4Gb que vale 249 euros pero la verdad es que por la diferencia que hay me compre el de 30Gb y ademas reproduce mpge4 y se ven las pelis de "cine" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.