Jump to content

Instalacion Ipod con Paser.


melero

Publicaciones recomendadas

hola, pues al final me he decidido a no montar el concert y dejar instalado mi alpine 9812, y he comprado el adaptador para los altavoces traseros y el amplificador de antena que vende audi 45 eurazos de nada en ua pieza pequeñita del todo, y aparte he encargado el cable y el interface ilink para el alpine y poder conectar el ipod, que da las mismas cuatro opciones de lectura, pero a mayores tengo el mando a distancia que no tenia con el concert, asi que si a alguien le interesa el interface se lo vendo 120 euros, es lo que me costara el interface de alpine,saludos

 

ya pongo el anuncio en el foro correspondiente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

He instalado el paser en un naviplus dvd y tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

 

La primera vez que lo instalé, en el concesionario audi, arrancó a la primera. A partir de ahí al concectar el ipod (un click wheel 20Gb, con firmware 3.1.1), incluso antes de encender el coche o el navi, se pone con el simbolo del tick y el "ok to disconnect", no sale el logo de audi ni nada parecido. Se queda así con lo de "ok to disconnect" sin poder hacer nada con él. Una vez que desconecto el ipod todo normal. Mientras está conectado el navi detecta unidad de cargador, pero vacios todos los cd's. Por otra parte el navi funciona perfectamente y el ipod (desconectado) también.

 

Ya han probado con otro cable, otra unidad, he reseteado, restoreado y probado el ipod en modo windows y modo mac.

 

Para conectar los pines miré en un esquema de concert/symphony donde iba cada conector y busqué los correspondientes en mi RNS-E. Algo así:

 

Señal Cable Colour Interface iPOD Pinout Conector B (Faston ISO 12 Pins) RNS-E

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CD Data In Rosa Pin 11

CD Data Out Negro Pin 6

CD Clock Verde Pin 12

Positivo Permanente CD Lila Pin 4

Positivo Conmutado CD Amarillo Pin 10

Tierra CD-NF Rojo Pin 2

Audio Izq. (CD-NF-L) Marron Pin 8

Audio Der. (CD-NF-R) Blanco Pin 9

Tierra Verde/Amarillo Tierra

 

A alguien se le ocurre alguna solución?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me queda;

 

No sé si todo es aplicable a la radio Symphoni, se puede hacer con la Symphoni?. :clap1:

 

Perdonad mi ignorancia, pero acabo de aterrizar en audi y más aún en estos temas.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

:clap1:

 

 

Si mal no recuerdo, y si es asi que alguien me corrija simphony y concert llevan los mismo conectores traseros asi que si debes de conectarlo igual que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he terminado.

Es muy facil, mucho mas de lo que yo me esperaba.

 

Mi coche como veis tiene el paquete no fumador pero no creo que haya ningun problema para instalarlo en los coches con cenicero.

Si quereis saber alguna cosa mas no dudeis en preguntar.

 

:(:p:p

 

Magnifico reportaje, aunque en mi caso he aprovechado que al compar el coche (A4 Avant) me han regalado la mano de obra y he aprovechado a que me lo montaran... pero gracias a ti, se que es lo que me han hecho... :p

 

Tu que tienes mas experiencia con el manejo, no entiendo la lógica que utiliza a la hora de reproducir los ficheros de la ipod, aparecen casi todos como CD1 y no se si los ordena por artista. Seguro que me puedes comentar como organizar mejor la ipod para funcionar con el adaptador.

 

¿Has tenido algún problema de sonido?, en mi caso noto subidas y bajadas de volumen en canciones que se escuchen perfectamente con los cascos. De todos modos, lo llevaré al taller que me lo miren, que me lo han montado el pasado jueves 27.

 

Gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi coche hasta la pasada semana un toyota corolla verso, instale un ice link plus de dension para mi ipod nano, en con un funcionamiento excelente, ahora estoy esperando un sportback para el cual ya tengo otro ice link plus preparado, una duda con el interface original ves el nombre de las canciones en el display del concert, en el toyota veia sin problemas el nombre de cada pista reproducida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Desconectaremos todos los terminales Antena Isos y demas.

Y quitaremos la tapita del interior de la consola. Esta se retira como veis en la foto.

 

 

Desde aqui tenemos a mano el conector I del Concert I o II para realizar las

conexiones de una entrada auxiliar sin comprar el interfaz y de forma sencilla.

En la Entrada Auxiliar podemos conectar un MP3 o CD externo.

 

Mira en:

 

Entrada Auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

No se si sabeis cuales y podeis comentar cuales son las posibilidades para conectar a un RCD300 de 10 altavoces que trae el WV golf V un Ipod. Supongo que en el concesionario tendrá un cable similar al del post. No se si hay alternativas mas baratas y que tal resultan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.