Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada decir que estoy impresionado del peaso foro que habeis montao....enhorabuena¡¡¡¡

 

Bueno pues vamos al lio, me he recogio un A4 1.9 TDI 116CV (bueno espero me llegue en Agosto :) ) , será negro brillante y solo llevará como extras el apoyabrazos, fijación Isofix y tapiceria en cuero Beige....

 

Ya estoy deseando que llegue.

 

Me gustaria poner el navegador de origen pero para ahorrarme mil y pico de euros lo pillaria en Ebay, que opinais de esto? Ya sabeis doble din de fabrica y tal...... y otra cosa la fijacion isofix la pondriais? es que el carro que compraremos para el futuro bebe no existe con este tipo de fijacion....lo veo una tonteria si el carro no lo lleva...en fin comentadme algo...

 

Un saludo desde La Linea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Hoobastank

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

 

veras como aqui se te hace mas corta la espera :D , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, aqui encontrarás hasta lo que no estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :cfsd1:

 

Como te ha dicho Yago2002, los niños pasan por diferentes carritos. Quizás el que tengas ahora no lleve el sistema de anclaje para el Isofix, pero podría ser que para el siguiente lo tuvieras en cuenta. Es un extra que, por el dinero que vale y teniendo crios, yo me lo pondría.

 

Espero que estando por aquí se te haga más corta la espera. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hoobastank,

 

Ya veo que de lo bueno abunda. Ya somos dos de La Linea, por lo menos que yo sepa.....hasta ahora :clap1:

 

Al final vamos a tener que publicar un buen reportaje de nuestra ciudad para que se animen todos los foreros de ASI a una KKD por estos lares del sur y disfrutar de una tapitas, del buen clima y la buena gente de Cai.... :lol2::lol2:

 

Enhorabuena por la gran elección que has hecho, vas a disfrutarlo a tope..... :lol2:

 

 

Saludos desde aki mismo, Bisholuz.....

 

lalineadelaconcepcion7pw.png

Mi A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.