Jump to content

¿Bendita electrónica...?


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os cuelgo un vídeo de Fifth Gear en el que Tiff Needle viaja a la zona donde hacen las pruebas extremas de temperatura bastantes marcas de coches. El caso es que podemos ver muy bien cómo actúan el ESP, el ABS y el TSC (control de tracción) en un Jaguar X-Type -delantera-; para que luego nos quejemos de la electrónica... en mi humilde opinión al 99 % de los conductores nos viene de perlas, por muy atento que vayas en cualquier momento te la pueden liar :D

 

Tiff Needle sobre hielo.

 

P.D.: Ojito al gomazo que se mete salvando los obstáculos sin ESP :D , imaginaros si el obstáculo fuera un poco más consistente... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad es que de pilotar no tengo ni idea, pero vamos, a mi me da la sensacion de que en el momento en el que lleva el ESP desconectado, contravolantea muy tarde no??????? Ya lleva el coche completamente cruzado cuando empieza a contravolantear. Cuando lo lleva conectado se ve que contravolantea mucho antes, o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi.

 

Estoy deacuerdo en que el ESP es un adelanto importante, pero me parece q en este caso, lo han exagerado un poco, no?????

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL :cfsd1:

 

 

:cfsd1: "si fuera AWD (4x4) te podias ahorrar todos los sistemas esos y pasarteo como los indios en la nieve culeando en las curvas etc"

 

Algunas veces me expreso con más seriedad... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL :cfsd1:

 

Hay detalles un poco bestias, como esa prueba de tracción en una prueba que simula una superficie helada, a nadie con un poco de experiencia se le ocurriría arrancar en primera y pisándole porque así ni de coña traccionas, con un poco de tacto en segunda incluso en tercera soltando el embrague sin acelerar algo se puede sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.