Orieduc Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Muy buenas a todos, os cuelgo un vídeo de Fifth Gear en el que Tiff Needle viaja a la zona donde hacen las pruebas extremas de temperatura bastantes marcas de coches. El caso es que podemos ver muy bien cómo actúan el ESP, el ABS y el TSC (control de tracción) en un Jaguar X-Type -delantera-; para que luego nos quejemos de la electrónica... en mi humilde opinión al 99 % de los conductores nos viene de perlas, por muy atento que vayas en cualquier momento te la pueden liar Tiff Needle sobre hielo. P.D.: Ojito al gomazo que se mete salvando los obstáculos sin ESP , imaginaros si el obstáculo fuera un poco más consistente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Buenisimo el video chino! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo la verdad es que de pilotar no tengo ni idea, pero vamos, a mi me da la sensacion de que en el momento en el que lleva el ESP desconectado, contravolantea muy tarde no??????? Ya lleva el coche completamente cruzado cuando empieza a contravolantear. Cuando lo lleva conectado se ve que contravolantea mucho antes, o por lo menos esa es la sensacion que me da a mi. Estoy deacuerdo en que el ESP es un adelanto importante, pero me parece q en este caso, lo han exagerado un poco, no????? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo también creo que lo han exagerado un poco... pero es buenísimo el video y buenísimas las ayuditas electrónicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL "si fuera AWD (4x4) te podias ahorrar todos los sistemas esos y pasarteo como los indios en la nieve culeando en las curvas etc" Algunas veces me expreso con más seriedad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Hombre yo creo que sí que está forzado un poco, pero con un FWD eso no lo sacas ni de coña... Por cierto, ojito a los comentarios del que colgó el vídeo, dignos del mismísimo SQL Hay detalles un poco bestias, como esa prueba de tracción en una prueba que simula una superficie helada, a nadie con un poco de experiencia se le ocurriría arrancar en primera y pisándole porque así ni de coña traccionas, con un poco de tacto en segunda incluso en tercera soltando el embrague sin acelerar algo se puede sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Benditas ayudas electrónicas, cuando hagan falta estarán ahí y seguro que más de uno salvará su coche y su vida gracias a ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.