Jump to content

JEJE!! EL ASTURIANO SEGUNDO


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

La verdad no entiendo esta mania que le habeis cojido a Alonso, nos quejabamos de no tener un Piloto de Formula 1 en condiciones para ganar y ahora que tenemos un Campeon lo criticamos y deseamos que pierda. :flwrs:

 

Pienso igual que tu.

 

Que si es un chulo, que si no sabe ..... ¿Como no va a saber ? ¿Sabemos más nosotros? ¿Sabemos pilotar un F1 en la misma decima, vuelta tras vuelta ??

 

Por el motivo que sea, ha desbancado al propio Schumacher !!!!!!!

 

Si esto es no saber......

 

El otro dia estaba con un "energúmeno" viendo un partido de fútbol y lo criticaba todo: si la tocaban mal, si la tocaban bien, si fallaba, si hacía gol..... lo podía hacer mejor y le ha salido de churro, el árbitro no sabe, ahora sí que sabe, el entrenador es un idiota. Pegaba golpes a las sillas, se enfadaba.... En fin, un pesado de narices. Si sabía tanto, ¿porqué no se dedica a ello? ¿A ver que hace?

 

Lo mismo decíamos de Sainz, de Sito Pons, de Garriga .....

 

Y si a Perez de la Rosa, que tanto amamos e idolatramos, se subiera en un F1 en carrera y empezara a ganar, nada, machacado vilmente.

 

En fin..... son opiniones....

Son opiniones... efectivamente y lamentablemente suelen salir de la boca de gente que no ha hecho deporte de cierto nivel en su vida, y que no sabe lo que ello conlleva :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad no entiendo esta mania que le habeis cojido a Alonso, nos quejabamos de no tener un Piloto de Formula 1 en condiciones para ganar y ahora que tenemos un Campeon lo criticamos y deseamos que pierda. :cfsd1:

 

 

Typical Spanish, tanto como la paela, le toro y ole!

 

Es tradicion, cuando esta abajo a encumbrarlo para darle de palos, suele pasar mucho en el deporte español... sobran ejemplos.

 

 

Lo ponia yo en otro post

 

 

 

Perdona lo ponia yo,citando a Encarna Sanchez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no entiendo esta mania que le habeis cojido a Alonso, nos quejabamos de no tener un Piloto de Formula 1 en condiciones para ganar y ahora que tenemos un Campeon lo criticamos y deseamos que pierda. :cfsd1:

Estoy con lo que indica route66, Alonso se podrá equivocar muchas veces, pero ha conseguido que en España se hable de la Formula 1, y por lo que veo con apasionamiento, eso no se lo podemos negar.

 

Yo personalmente le llevo siguiendo bastantes años, (desde su epoca karting), y seguramente no estoy de acuerdo con todos los comentarios que efectua en la actualidad, pero tambien se que desconzco los consejos y sujerencias que sus asesores, estoy convencido que en el negocio de la F1 no hay nada imprevisto, ni tan siquiera los comentarios aparentemente salidos de tono.

 

El negocio es el negocio y Fernando Alonso ha demostrado ser un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como ya se ha dicho por aqui, LA ENVIDIA ES MUY MALA. Hace apenas 3 años no sabian la mitad de los españoles ni lo que era un triste pit-stop, y ahora saben casi dirigir una escuderia. Yo lo flipo en colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si a Perez de la Rosa, que tanto amamos e idolatramos, se subiera en un F1 en carrera y empezara a ganar, nada, machacado vilmente.

 

Pues mira por donde...todo el asquito que me da Alonso, es lo que me alegraría de que De la rosa tuviese una verdadera oportunidad en el campeonato(es decir..un campeonato entero corriendo). Creo que es un piloto muy bueno, totalmente desaprovechado.

 

kikes-line Escrito el Hoy, 22:19

La verdad que como ya se ha dicho por aqui, LA ENVIDIA ES MUY MALA. Hace apenas 3 años no sabian la mitad de los españoles ni lo que era un triste pit-stop, y ahora saben casi dirigir una escuderia. Yo lo flipo en colores.

 

Pues mira, lo curioso es que hasta hace 3 años, la inmensiiiiiiiiiiiiiisima mayoria de los que ahora siguen la F-1 por tele5 para apoyar a alonso, no tenian ni zorra de eso, de lo que era un pit-stop(me refiero a los "histericos de turno", los que se han enganchado a la F-1 hace nada....NO INCLUYO A NADIE DE ESTE FORO, QUE CONSTE). Ni sabian quien c*** era Schumacher, ni Hakkinen, ni Hill, ni Coulthard, etc, etc... Curioso, verdad?

 

Alonso ha conseguido, tele5 mediante, que muchos millones de personas se enganchen a la F-1 para seguirlo. Muchos mas de los que no lo soportamos(me incluyo).

 

Pd: A mi la F1 dejó de gustarme en cuanto Schumi empezo a ganar campeonatos uno detras de otro como si se comiese rosquilletas. Lo prefería cuando estaba en el equipo Benneton, la verdad.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te resspondo EL UVE

cuando de la rosa estaba en jaguar tanto el como su compañero no eran capaces a mantener el coche en pista pero un dia llego alonso (el que no sabe pilotar,el que tiene suerte,el gili..... etc.)y le dieron la oportunidad de pilotarlo estando el en minardi y sorpresaaaaaaaaaaaaaaa

los dejo a todos con la boca abierta no solo se mantenia en pista sino que ademas corria si si corria y hacia tiempos si si mejores tiempos ¿pero como se atrebe? ¿que se cre este? y desde entonces de la rosa lo tubo atrabesado durante dos años y si no me cres miralo y consulta

 

pero bueno no pasa nada es un problema de manos para pilotar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como ya se ha dicho por aqui, LA ENVIDIA ES MUY MALA. Hace apenas 3 años no sabian la mitad de los españoles ni lo que era un triste pit-stop, y ahora saben casi dirigir una escuderia. Yo lo flipo en colores.

 

 

Y dirigir un equipo de futbol europeo, tu dale una semana y te hacen cualquier equipo, con un presupuesto minimo, Campeon de Europa.

 

Me gusta esa gente tipo: "asi no se pega! con el exterior con el exterior" y en su p**a vida a tocado un balon.

 

Listillos de prensa deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como ya se ha dicho por aqui, LA ENVIDIA ES MUY MALA. Hace apenas 3 años no sabian la mitad de los españoles ni lo que era un triste pit-stop, y ahora saben casi dirigir una escuderia. Yo lo flipo en colores.

 

 

Y dirigir un equipo de futbol europeo, tu dale una semana y te hacen cualquier equipo, con un presupuesto minimo, Campeon de Europa.

 

Me gusta esa gente tipo: "asi no se pega! con el exterior con el exterior" y en su p**a vida a tocado un balon.

 

Listillos de prensa deportiva

 

 

:cry2: En este pais se arregla todo ASI. Lo que no se es como no somos lo reyes del mundo con esta adtitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si a Perez de la Rosa, que tanto amamos e idolatramos, se subiera en un F1 en carrera y empezara a ganar, nada, machacado vilmente.

 

Pues mira por donde...todo el asquito que me da Alonso, es lo que me alegraría de que De la rosa tuviese una verdadera oportunidad en el campeonato(es decir..un campeonato entero corriendo). Creo que es un piloto muy bueno, totalmente desaprovechado.

 

Toma y a mi.

 

Pero seguro que lo criticarían.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión Alonso habla en dos sitios de forma completamente distinta.

 

A.- En la pista. Aquí es un fenómeno, un profesional como la copa de un pino y alguien a quien tenemos que agradecer que la F1 no sea un paseo de Schumacher. Seguramente hoy sea uno de los 3 mejores pilotos del mundo (cosa nada baladí).

 

B.- Fuera de la pista saca muchas veces los pies del tiesto, con declaraciones que no vienen a cuento, y eso le crea muy mala fama (pero se la gana el solito a pulso). Además, en las carreras, tienes la "inestimable" colaboración de T5 (en especial del sabandija de Lobato), que lo hace mas patético todavía. Hemos de agradecer infinitamente a T5 las molestías que se toma por el campeonato de F1 (claro que no lo hace por amor al arte), y de poder ver bien todas las carreras, y de tener como comentariasta a todo un lujo llamado Pedro Martínez de la Rosa (no sé de donde habeis sacado lo de "Perez de la Rosa" :clap1: ).

 

Respecto a este último, es cierto que a mas de uno nos gustaría verle con un volante decente entre las manos, pero no olvidemos que de pilotar bien a ser uno de los mejores del mundo (y Alonso lo es de cabo a rabo) va unas cuantas décimas por vuelta.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión Alonso habla en dos sitios de forma completamente distinta.

 

A.- En la pista. Aquí es un fenómeno, un profesional como la copa de un pino y alguien a quien tenemos que agradecer que la F1 no sea un paseo de Schumacher. Seguramente hoy sea uno de los 3 mejores pilotos del mundo (cosa nada baladí).

 

B.- Fuera de la pista saca muchas veces los pies del tiesto, con declaraciones que no vienen a cuento, y eso le crea muy mala fama (pero se la gana el solito a pulso). Además, en las carreras, tienes la "inestimable" colaboración de T5 (en especial del sabandija de Lobato), que lo hace mas patético todavía. Hemos de agradecer infinitamente a T5 las molestías que se toma por el campeonato de F1 (claro que no lo hace por amor al arte), y de poder ver bien todas las carreras, y de tener como comentariasta a todo un lujo llamado Pedro Martínez de la Rosa (no sé de donde habeis sacado lo de "Perez de la Rosa" :clap1: ).

 

Respecto a este último, es cierto que a mas de uno nos gustaría verle con un volante decente entre las manos, pero no olvidemos que de pilotar bien a ser uno de los mejores del mundo (y Alonso lo es de cabo a rabo) va unas cuantas décimas por vuelta.

 

SDS.

 

 

De lo más inteligente que he leido en estos post Amo/Odio a Alonso

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a este último, es cierto que a mas de uno nos gustaría verle con un volante decente entre las manos, pero no olvidemos que de pilotar bien a ser uno de los mejores del mundo (y Alonso lo es de cabo a rabo) va unas cuantas décimas por vuelta.

 

"Poszi".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión Alonso habla en dos sitios de forma completamente distinta.

 

A.- En la pista. Aquí es un fenómeno, un profesional como la copa de un pino y alguien a quien tenemos que agradecer que la F1 no sea un paseo de Schumacher. Seguramente hoy sea uno de los 3 mejores pilotos del mundo (cosa nada baladí).

 

B.- Fuera de la pista saca muchas veces los pies del tiesto, con declaraciones que no vienen a cuento, y eso le crea muy mala fama (pero se la gana el solito a pulso). Además, en las carreras, tienes la "inestimable" colaboración de T5 (en especial del sabandija de Lobato), que lo hace mas patético todavía. Hemos de agradecer infinitamente a T5 las molestías que se toma por el campeonato de F1 (claro que no lo hace por amor al arte), y de poder ver bien todas las carreras, y de tener como comentariasta a todo un lujo llamado Pedro Martínez de la Rosa (no sé de donde habeis sacado lo de "Perez de la Rosa" :kss1: ).

 

Respecto a este último, es cierto que a mas de uno nos gustaría verle con un volante decente entre las manos, pero no olvidemos que de pilotar bien a ser uno de los mejores del mundo (y Alonso lo es de cabo a rabo) va unas cuantas décimas por vuelta.

 

SDS.

 

Total y absolutamente deacuerdo en todo.

 

Es mas, creo que Tele5 le ha hecho un flaco favor a alonso dandonos por culo con él hasta la saciedad. Lo han hecho infame. Nos lo han metido hasta en la sopa.

 

Y De la Rosa opino que es muy buen piloto...pero está claro que hay unos cuantos que lo son mucho más(entre los que se incluye, logicamente y por meritos propios(eso no se puede negar), alonso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.