Jump to content

phatnoise


Mayck

Publicaciones recomendadas

Llevo unos días pensando en poner a mi nene un sistema mp3 para escuchar muuucha música. he encontrado en Ebay Usa un cacharro llamado Phatnoise a un precio muy majo. Creo que alguno de los foreros ya disfruta de él y quisiera saber que tal les va y si es muy complicado de instalar uno mismo. Mi coche tiene la radio Concert sin cargador y no se si me hará falta comprar algún cable especial o algo para instalarlo o sólo es conectar lo que viene con el aparatejo y a funcionar.

Gracias por adelantado y saludos musicales para todos los foreros. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo unos días pensando en poner a mi nene un sistema mp3 para escuchar muuucha música. he encontrado en Ebay Usa un cacharro llamado Phatnoise a un precio muy majo. Creo que alguno de los foreros ya disfruta de él y quisiera saber que tal les va y si es muy complicado de instalar uno mismo. Mi coche tiene la radio Concert sin cargador y no se si me hará falta comprar algún cable especial o algo para instalarlo o sólo es conectar lo que viene con el aparatejo y a funcionar.

Gracias por adelantado y saludos musicales para todos los foreros. :D

 

Hola si el phatnoise es el especifico para audi, deberas de comprar el cable para el cargador, en ebay por unos 35 euros los tienes con portes. Y lee un poquito que por abajo tienes mucha, mucha información.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo dudes, yo lo tengo montado y estoy encantado, te pongo un link donde incluyo un brico de instalación

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=65551&st=30

 

y como bien dice Txispis, si tienes un audi has de escoger el modelo de audi, ya que el de vw no te vale y el cableado del cargador, lo puedes pillar en ebay también.

 

Espero que si te animas vaya todo bien.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días pensando en poner a mi nene un sistema mp3 para escuchar muuucha música. he encontrado en Ebay Usa un cacharro llamado Phatnoise a un precio muy majo. Creo que alguno de los foreros ya disfruta de él y quisiera saber que tal les va y si es muy complicado de instalar uno mismo. Mi coche tiene la radio Concert sin cargador y no se si me hará falta comprar algún cable especial o algo para instalarlo o sólo es conectar lo que viene con el aparatejo y a funcionar.

Gracias por adelantado y saludos musicales para todos los foreros. :lol2:

 

Hola si el phatnoise es el especifico para audi, deberas de comprar el cable para el cargador, en ebay por unos 35 euros los tienes con portes. Y lee un poquito que por abajo tienes mucha, mucha información.

 

Saludos

Será este el cable que yo necesito? Perdonad si os doy la lata. Gracias.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Phatnoise-P...sspagenameZWDVW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No NO No para nada ese debe venir con el phatnoise para audi.

 

es este el que necesitas, valido para el cargador original como para el phatnoise para audi.

 

http://cgi.ebay.es/CD-Wechslerkabel-5-5m-A...1QQcmdZViewItem

 

o este.

 

http://cgi.ebay.es/CD-Anschlusskabel-AUDI-...1QQcmdZViewItem

 

Pero mira tu haber si lo hay mas barato.

 

XIMO: si tu me habrias hecho caso y hubieras comprado uno de estos, no estarias con la ñapa, y tu cargador panasonic con cable ya estaria vendido.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encuentro ningun mamon en Ebay que me venda el Phat desde EEUU asegurandome que pondra en el paquete "regalo". Para no pagar aduanas. :p

 

Y que te lo envuelva en papel de estrellitas y ositos con un lazo tampoco?

 

<_< :angry::lol2:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encuentro ningun mamon en Ebay que me venda el Phat desde EEUU asegurandome que pondra en el paquete "regalo". Para no pagar aduanas. :(

 

Y que te lo envuelva en papel de estrellitas y ositos con un lazo tampoco?

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Pero mira que eres malo.bleh.gif

 

Y te haces derogar!!!. Si, si como lo oyes.lgh%20(6).gif

 

notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo de no haber comprado ese conector han sido las dudas de como se encuentra montado en mi coche el put* Panasonic. Dos RCA y conector redondo de 8 pines. Por este motivo, después de meditar un rato llegué a la conclusión de que, sin necesidad de desmontar nada, podría llegar montar una ñapa a partir del conector de Panasonic de 16 pines para incluirlo en el de 13 pines. A fecha de hoy tengo el conector macho Panasonic, el macho de 13 pines y la distribución de los pines. Me queda:

 

Quitar el navegador y con un polímetro confirmar los pines del conector AUDI en el Panasonic (tengo complicado poder hacerlo solo).

 

Soldar los cables del conector de 13 pines al conector macho Panasonic (estoy soldando ambos para la traca final).

 

Probar el resultado.

 

Si sale bien ...y si nó quito mi "interface" vuelvo a colocar el cargador y asunto terminado.

 

La inversión ha habido que aumentarla, además de con la aduana, con elementos de soldadura, flexo lupa, etc., unos 55 € más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final lo compré en alemania, asi no hay aduanas ni nada. Además que así me mandan la versión europea con el adaptador de corriente a 220V, no el americano... Eso si, me costó más carillo q esos 150$ q se ven por ahi en ebay, xo estoy muy muy contento con él. Va de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.