Jump to content

Sobre ruidos y sonidos...


Publicaciones recomendadas

Hace como 15 dias que cuando me vuelvo del trabajo a medio dia siento un "ruido" en la parte trasera, como de un trakineo, como siempre voy solo y como mis orejas aún siendo grandes no dan para asomar al asiento trasero (de donde parecía provenir el ruido), pues estube así 15 dias... pero con la particularidad de que no era seguido... osea, siempre me lo hacía al irme para casa a medio dia... bien... pues asi llevo 15 dias, hasta que hoy viniendo para aquí... ya me estaba tocando los huevos... me eché al arcén y me meto atrás (con el motor encendido), y me lio a darle de ostias a todo (sistema infalible en informatica) y el sonido sigue... y mira por donde voy arrimando la oreja y sabeis de donde venía... resulta que la 3ª luz de freno lleva una embellecedor de plastico que al calentarse con el sol se despeja un poquito de la luna trasera, haciendo bibrar dicho plastico con el cristal... solucion, pues estube por meterle un chicle... pero como es una solución demasiado profesional para mí, pues probaré a meterle un trocito de papel y listo... estos pequeños detalles son los que tiene que pulir AUDI ya que salen a relucir con el uso y son de facil solución (cambiando simplemente de material dicho embellecedor, retirandolo un poquito, etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HUNDAY, ESPARATRAPO, ESTUBE, BIBRAR, LA CAJÉ, TRAKINEO... :p

 

Con toda la buena fé del mundo amigo... :p:lol2:

 

Con toda la buena fe (sin tilde)... uno se calla y no ha pasado nada, a ver si aquí tenemos que ser doctores... ojo! yo también lo digo con toda la buena fe (sin tilde)... pero ya son varias las veces que leo a algún forero corrigiendo a otro, y como que me parece de mala educación :lol2::lol2:

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUNDAY, ESPARATRAPO, ESTUBE, BIBRAR, LA CAJÉ, TRAKINEO... :p

 

Con toda la buena fé del mundo amigo... :p:lol2:

Estoy de acuerdo contigo,éste no es el foro de la Real Academia de la Lengua.Además hay ocasiones en las que los pensamientos van más deprisa que nuestro teclado y fácil es equivocarse.

Saludos.

 

Con toda la buena fe (sin tilde)... uno se calla y no ha pasado nada, a ver si aquí tenemos que ser doctores... ojo! yo también lo digo con toda la buena fe (sin tilde)... pero ya son varias las veces que leo a algún forero corrigiendo a otro, y como que me parece de mala educación :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUNDAY, ESPARATRAPO, ESTUBE, BIBRAR, LA CAJÉ, TRAKINEO... :p

 

Con toda la buena fé del mundo amigo... :p:lol2:

 

Con toda la buena fe (sin tilde)... uno se calla y no ha pasado nada, a ver si aquí tenemos que ser doctores... ojo! yo también lo digo con toda la buena fe (sin tilde)... pero ya son varias las veces que leo a algún forero corrigiendo a otro, y como que me parece de mala educación :lol2::lol2:

 

 

La mala educación es otra cosa... :D Y seguramente al que hayas visto corregir otra veces a alguien sere yo... :lol2:

 

Hay cosas que me saltan el relé, nada más era eso.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente amigo Cohba, yo me pegue 1 mes con un dichoso ruidito tocahuevos, en la parte de la guantera, no lo hacia siempre, solo ante determinadas imperfecciones o baches de alta frecuencia, pues al final lo encontre y solucione, pretando la guantera dejaba de hacerlo, con lo que se me ocurrio poner una de esas lagrimas de silicona que se ponen en las puertas de los armarios empotrados, es transparente y ni se ve, la coloque en la parte interior de la guantera y solucionado.

 

Son cosas que no tenian que pasar en un coche audi, sin duda, ahora tengo otro ruidito tocahuevos que con el tiempo espero solucionar, pero veo mas dificil la localización, es en el salpicadero y no es como si tuviera algo suelto, es cuando acelero o freno, como si el desplazamiento hiciera que alguna parte del mismo presionara por la fuerza, es pequeño, pero yo solo oigo eso............ :cry1: , en fin espero arreglarlo pero aveces me amarga, te lo aseguro. con el cambio de temperatura tambien a veces cruje un poco sobre todo al sol, como si dilatasen los plasticos.

 

Me alegro que lo arreglases. :D:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.