Jump to content

A VER, OS EXPLICO


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

El tema se está poniendo verdaderamente interesante. Gracias a todos porque esto tiene muy buena pinta. Pero aparte del tema de alimentación, me hago una pregunta: Al colocar los PCs en los sitios supuestos, ¿tienen la ventilación correcta o esto no supone ningún problema?¿Vienen preparados para aguantar temperaturas altas?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mad-i

 

lo 1º decir que esto yo lo estoy viendo con mucha calma, ya que no tengo prisa, y quiero -eso si- que el resultado sea limpio, reversible, y mas que aceptable

 

en cuanto a lo del calor, el equipo que decia yo, por ejemplo, no lleva ventilador, lleva un peaso disipador que evita el ruido del ventilador por un lado, y consigue realmente acabar con el problema del calor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del calor lo tienes igual ya que el disipador "disipa" si tiene forma de desacerse del calor si no ....no deberia tener alguna corriente de aire o si no por convección pero siempre alimentado por aire mas frio si no alcanzaria mucha temperatura y eso te aseguro que se calienta a esas frecuencias de trabajo.

Por otro lado yo he alimentado todo desde la linea de alimentación de audio con un convertidor DC-AC es pequeño solo soporta hasta 50W pero como el conjunto (dvd) me consume unos 25w voy sobrado.... el dvd rom original lo he sustituido por un Pioneer de ranura (sin bandeja) y va ubicado en el habitaculo portaobjetos que hay debajo del encendido de las luces y la placa decodificadora y la alimentacion debajo del volante (porta documentos) el audio lo meto atraves de RCA con un cable adaptador para la fuente KENWOOD Z838.

Esto se pone interesante enga!!!!

El que quiera ademas de MP·3 y dvd .....DIVX y XVID teneis varios modelos dvd domesticos como el RIMAX o el WOXTER

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

up!!!

Despues de tener olvidado este tema y decantarme por una PDA+GPS vuelvo a mirar la posibilidad de montar el pc en el coche. Esta tarde voy a una tienda de caraudio q me den presupuesto para el pc y la pantalla integrada en el salpìcadero del A3.

 

La PDA esta muy bien pero le ha gustado a mi hermana el invento y se la voy a regalar y asi miro yo la opcion esta del carpc.

 

Fijo q 900 euros minimo... veré a ver q me dicen.

 

Bye!!

 

PD: Alguien se ha montado el pc en el coiche al final???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONAR, ESTO NO CORRESPONDE AQUI PERO YA LO DEJO PUESTO :huh:

----------------------------------------------------------------------------

Retomando el tema original del hilo, aquí os dejo un procedimiento de 6 pasos para poder comprobar la caleffación.

 

Salu2

 

PD: el que no lo pueda bajar que lo baje de aquí

Comprobación_eléctrica_de_la_calefacción.pdf

Editado por Ofrem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

ni que decir tiene q el sistema tiene un interés altísimo. Si todos los coches

llevan una centralita q gestiona electrónicamente el coche, ¿por qué no una

"centralita" que gestione el multimedia del coche?

 

Tengo algunas ideas interesantes, otra cosa es si se pueden llevar a cabo...

 

Está pensado para la configuración en un A3:

 

Mi coche tiene una radio concert (1din), debajo el clima y debajo una guanterita.

Supongo q muchos de vosotros también llevareis esta configuración. Mi idea es

la siguiente:

 

Ubicar la CPU en los pies del acompañante, al fondo de ese hueco, pero en la

parte superior tenemos espacio de sobra para poner el cacharro. De hecho creo

que hay suficiente espacio como para no tener q estar peleándose con la medida

de la placa base y demás. Se pone una tapita abundantemente acolchada y

forrada de moqueta y listo.

 

Unidad lectora DVD-ROM por usb en la guanterita q tenemos debajo del clima.

Además, ahí podríamos llevar conexiones de audio auxiliares (también usb, lector

de tarjetas...) creo que hay hueco. Además, al conservar la tapita de la guanterita,

el sistema es totalmente ocultable.

 

Los botones de encendido y reset se pueden poner en los 2 botones sobrantes

que hay al lado del botón de desconexión del ESP.

 

Sustituímos la radio concert por un hueco con tapita (como el de más abajo).

Ahí ubicaremos la tft tactil con guías en los laterales para extraerla y girarla

90º hacia abajo (me explico como el culo, no?). Nuevamente, con la tapita

cerrada, el sistema es totalmente ocultable.

 

El ratón, tipo trackball, inalámbrico y dentro del cenicero y el teclado fijado por

dentro de la tapa de la guantera (supongo q habrá uno para ese tamaño).

 

¿Qué os parece? La idea es fácil, otra cosa será llevarla a cabo...

 

Si me he flipado un poco, me lo decís eh?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro.

Hace dos meses que tengo un audi y un mes que le llevo dando vueltas al tema del pc en el coche.Finalmente me decanté por comprar un portátil usado( no voy a destripar uno nuevo).El portátil en cuestión es un FUJITSU LIFEBOOK B2175 Celeron 500Mhz. con pantalla de 10,4" Táctil,256Mb,20Gb de disco,Grabadora CD y lector DVD que me costó 350€.No es demasiado potente; pero sirve para todo excepto para juegos de última generación.

La razón fue que cualquer sistema pc de hoy en día ,que no sea portátil, agotaría la batería de nuestro coche en menos de 2 horas, aparte de la mala refrigeración del mismo en un espacio tan reducido con el interior del coche.

Además tengo la ventaja de poder conectar el portátil directamente a la batería.

Espero poder ayudar en el tema.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como conectas el portatil a la bateria del coche????????'' con algun adpatador tipo mechero imagino no???? que te costo ??? el micro de tu portatil es mobile o normal?????? una ultima cosa las pelis o el mp3 o lo que uses de ese portatil si lo oyes por los altavoces del pc no se oira mucho o lo has metido para que se oiga por los del coche ???? si es asi como lo has hecho????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me hagais mucho caso que a mi me suena rara hasta la palabra "electron". es decir, ni idea de electronica.

 

Solo deciros que el Navi plus original lleva un ventilador, y a los 5 minutos de estar en marcha en navegador se podrían freir huevos en la pantalla del navegador :)

No se si será imprescindible el ventilador en vuestro invento, pero pensarlo bien.

 

Un saludo, y espero que todo esto terminé en un cohete espacial al menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor programa Navegador para pc se llama MAPSTORE de VIAMICHELIN.

Te bajas el MAPSONIC para poquetpc pero este trae un el mapstore culla funcion principal es recortar los mapas para meterlos en PPC. Pero el MAPSTORE en modo navegacion es Genial, Habla del carajo 3D cartografia de telealtas europea al detalle.

Lo recomiendo con creces, me pegue mucho tiempo buscandolo pero lo encotre.

Son 4 discos en el emule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.