Monty Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Monty,apuntame si puedes a la comida del domingoSi no pues nada,me quedo durmiendo en el hotel Saludos,mañana nos vemos chavales :blink: apuntado estas :blink: Responder
Prem Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Monty,apuntame si puedes a la comida del domingo Si no pues nada,me quedo durmiendo en el hotel :cry2: Saludos,mañana nos vemos chavales apuntado estas Monty...no te olvides de que para el Super es necesario que el postre de todas las comidas y cenas...tengan el helado de Mecky Mouse....eeeeh... que sino puede suceder una catastrofe... :clap1: Saludos Responder
Hoplita Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues sintiendolo mucho, y para una vez que me queda cerca y bien, tengo una comunion ineludible y problemas varios... no puedo ir, lo siento de veras, borradme de la lista por favor. pasadlo bien y tomaos unas cuantas a mi salud Responder
kantusjack Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 lo mio esta todo ok.Eso si,el coche casi que tienes que cambiarlo :clap1: posiblemente sea el ultimo viaje de Darth Vader conmigo,esta misma noche voy a probar a fondo a su sucesor...para algunos sera un error el cambio,ya que es mas viejo que el S3,para otros una flipada....para mi es simplemente saludos No estaré solo???? SDS. Responder
supercanedas Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Monty,apuntame si puedes a la comida del domingo Si no pues nada,me quedo durmiendo en el hotel Saludos,mañana nos vemos chavales apuntado estas Monty...no te olvides de que para el Super es necesario que el postre de todas las comidas y cenas...tengan el helado de Mecky Mouse....eeeeh... que sino puede suceder una catastrofe... Saludos jeje ahi le has dado Prem: Responder
Jorge76 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Prem, tu ex- A3 lo he visto ya varias veces por Elgoibar!!!!! Monty,apuntame si puedes a la comida del domingo Si no pues nada,me quedo durmiendo en el hotel Saludos,mañana nos vemos chavales :blink: apuntado estas Monty...no te olvides de que para el Super es necesario que el postre de todas las comidas y cenas...tengan el helado de Mecky Mouse....eeeeh... :clap1: que sino puede suceder una catastrofe... :blink: Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues sintiendolo mucho, y para una vez que me queda cerca y bien, tengo una comunion ineludible y problemas varios...no puedo ir, lo siento de veras, borradme de la lista por favor. pasadlo bien y tomaos unas cuantas a mi salud Es una pena tío!! Tenía ganas de conocerte "in person" después de "todo"... :cry1: Que tal estáis?? ya me contarás... Un abrazo... *Cesc* Responder
RRH Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno gente,voy ha hacer la maleta :cry1: Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno gente,voy ha hacer la maleta venga Rafa que ya te estoy esperando :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.