-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) okPaco Nos vemos pronto Editado 9 de Mayo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
A3 Ambiente Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 D momento todo confirmado!!!... Responder
T146146 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje gracias Miguel, seguro que te hechamos menos :cry2: un saludo Responder
Prem Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Prem -- cena viernes, comida sabado, cena sabado That's all... :cry2: Responder
supercanedas Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 lo mio esta todo ok.Eso si,el coche casi que tienes que cambiarlo posiblemente sea el ultimo viaje de Darth Vader conmigo,esta misma noche voy a probar a fondo a su sucesor...para algunos sera un error el cambio,ya que es mas viejo que el S3,para otros una flipada....para mi es simplemente :clap1: saludos Responder
Prem Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 lo mio esta todo ok.Eso si,el coche casi que tienes que cambiarlo posiblemente sea el ultimo viaje de Darth Vader conmigo,esta misma noche voy a probar a fondo a su sucesor...para algunos sera un error el cambio,ya que es mas viejo que el S3,para otros una flipada....para mi es simplemente :clap1: saludos Super...no te preocupes....es normal que te sientas atraido por el lado oscuro....a todos nos pasa... Nos vemos en calpe para liarla...je..je.. Saludos Responder
DANSAR1 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Todo OK Saludos y hasta el viernes Responder
yoli_marc Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Todo perfecto Monty, a lo mejor comemos el domingo tambien , pero prefiero que no lo apuntes por si las moscas, hasta pronto amigo y enhorabuena por el gran trabajo que habeis realizado, un Saludo!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Todo perfecto Monty, a lo mejor comemos el domingo tambien , pero prefiero que no lo apuntes por si las moscas, hasta pronto amigo y enhorabuena por el gran trabajo que habeis realizado, un Saludo!!!! :clap1: gracias marc, os deseo buen viaje y que la mujer lo lleve bien :clap1: si el domingo os apetece comer con nosotros y ver el gran premio de F1 tranquilamente sin problemas :clap1: Responder
eduard23 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Monty acuerdate que yo vengo tambien a la cena del viernes que ire con el Ala Catalana. Saludos!!!! AH!!! Y YA TENGO A MI NIÑO OTRA VEZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Monty acuerdate que yo vengo tambien a la cena del viernes que ire con el Ala Catalana. Saludos!!!! AH!!! Y YA TENGO A MI NIÑO OTRA VEZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si, en mi lista personal ya estais 4 para la cena del viernes :drool: ahora os apunto tambien en la oficial, un saludo Responder
yoli_marc Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Monty acuerdate que yo vengo tambien a la cena del viernes que ire con el Ala Catalana. Saludos!!!! AH!!! Y YA TENGO A MI NIÑO OTRA VEZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole Eduard23!!!! ASI podras probarlo bien haciendole 1000 km en un finde!!!!! ya le hecharemos un "ojo" :clap1: Hasta el viernes compi!!! :drool: MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Monty acuerdate que yo vengo tambien a la cena del viernes que ire con el Ala Catalana. Saludos!!!! AH!!! Y YA TENGO A MI NIÑO OTRA VEZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes cuanto me alegro Eduard. :drool: Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Monty,apuntame si puedes a la comida del domingo Si no pues nada,me quedo durmiendo en el hotel :clap1: Saludos,mañana nos vemos chavales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.