Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje :cfsd1:

Publicado
chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje :D

gracias Miguel, seguro que te hechamos menos :cry2: un saludo

Publicado

lo mio esta todo ok.Eso si,el coche casi que tienes que cambiarlo :D posiblemente sea el ultimo viaje de Darth Vader conmigo,esta misma noche voy a probar a fondo a su sucesor...para algunos sera un error el cambio,ya que es mas viejo que el S3,para otros una flipada....para mi es simplemente :clap1:

saludos

Publicado
lo mio esta todo ok.Eso si,el coche casi que tienes que cambiarlo :D posiblemente sea el ultimo viaje de Darth Vader conmigo,esta misma noche voy a probar a fondo a su sucesor...para algunos sera un error el cambio,ya que es mas viejo que el S3,para otros una flipada....para mi es simplemente :clap1:

saludos

Super...no te preocupes....es normal que te sientas atraido por el lado oscuro....a todos nos pasa... :D

Nos vemos en calpe para liarla...je..je.. :D

Saludos

Publicado

Todo perfecto Monty, a lo mejor comemos el domingo tambien , pero prefiero que no lo apuntes por si las moscas, hasta pronto amigo y enhorabuena por el gran trabajo que habeis realizado, un Saludo!!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado
Todo perfecto Monty, a lo mejor comemos el domingo tambien , pero prefiero que no lo apuntes por si las moscas, hasta pronto amigo y enhorabuena por el gran trabajo que habeis realizado, un Saludo!!!! :clap1:

gracias marc, os deseo buen viaje y que la mujer lo lleve bien :clap1: si el domingo os apetece comer con nosotros y ver el gran premio de F1 tranquilamente sin problemas :clap1:

Publicado
Monty acuerdate que yo vengo tambien a la cena del viernes que ire con el Ala Catalana.

Saludos!!!! AH!!! Y YA TENGO A MI NIÑO OTRA VEZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si, en mi lista personal ya estais 4 para la cena del viernes :drool: ahora os apunto tambien en la oficial, un saludo

Publicado
Monty acuerdate que yo vengo tambien a la cena del viernes que ire con el Ala Catalana.

Ole Eduard23!!!! ASI podras probarlo bien haciendole 1000 km en un finde!!!!! ya le hecharemos un "ojo" :clap1: Hasta el viernes compi!!! :drool:

MARC RS4.

Publicado

No sabes cuanto me alegro Eduard. :drool:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.