Cobrabf Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Muchas gracias por los comentarios, el dia hoy paso despacito, pero la vida sigue, intentando olvidar lo sucedido. otra vez muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 En mi opinión está claro que la mayoría de los radares están para recaudar. Pero los radares no conducen camiones y en este caso el camionero, como cualquier conductor, tiene que estar atento a la carretera, especialmente ellos que llevan varias toneladas en sus manos. Primero la seguridad, y luego si las condiciones lo permiten se echa un vistazo a lo demás y si pillamos un radar con tiempo pues mejor. Y si no pues mala suerte. Más vale pagar cualquier multa que la vida de una persona. Muchos ánimos Cobrabf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermann Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Mi mas sentido pésame para la familia y para ti cobrabf, la verdad es que no tiene sentido. Respecto a los radares no cabe duda que la gran mayoría son recaudatorios pero de ahí a culpar al radar de la tragedia, yo no lo comparto, el camionero tiene que ir a lo que tiene que ir como cualquier conductor, yo también voy mirando cuando veo un coche en el arcén pero tengo que ser consciente de lo que estoy haciendo, y tener más sentidos puestos en la carretera si cabe. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Estoy hasta los c*****s de los radares y de los conductores inutiles, se consigue recaudar más y siguen subiendo las estadísticas. Señores de la DGT VAYANSE A LA m****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 D.E.P. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 No hay palabras para describir lo mal que sienta leer una noticia semejante , exista o no un radar implicado. De cualquier modo , EN ESTE POST ya expresé el peligro que representan , dada la psicosis que causan en los conductores , e intenté que todos nos concienciaramos que es un millon de veces mejor la multa que un resultado tan horrible. De hecho , yo estuve cerca , por inconsciencia , de provocar un accidente quien sabe si con las mismas nefastas consecuencias. Lo lamento profundamente cobrabf. Son muy tristes estos hechos luctuosos e igual de triste la irresponsable política de la DGT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Lo siento mucho amigo. No es justo, simplemente nunca debio suceder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 No hay palabras para describir lo mal que sienta leer una noticia semejante , exista o no un radar implicado. De cualquier modo , EN ESTE POST ya expresé el peligro que representan , dada la psicosis que causan en los conductores , e intenté que todos nos concienciaramos que es un millon de veces mejor la multa que un resultado tan horrible. De hecho , yo estuve cerca , por inconsciencia , de provocar un accidente quien sabe si con las mismas nefastas consecuencias. Lo lamento profundamente cobrabf. Son muy tristes estos hechos luctuosos e igual de triste la irresponsable política de la DGT. creo que me explique mal, el camionero no iba con exceso de velocidad, sino que vio el radar montado y toco algo de freno por si las moscas y miro el cuenta km y cuando puso la vista en la carretera ya vio el coche de alante frenando y no tuvo alternativa, ya que como sabreis un camion no se frena en 15 ni 20 metros aunque vallas a 80km/h digamos que al ver un radar, todos nos ponemos nerviosos, y miramos el cuentakm, aunque vallamos por debajo del limite. En fin, mañana es otro dia, muchas gracias por los animos, gracias por estar ahi en ls momentos dificiles. La vida sigue... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Sin embargo esa conducta que describes lo hago yo también todos los días, mirando al lugar donde montan el cinemómetro en mi pueblo. Igual un día me la doy mirando a los dos lados de la carretera, no hay duda que es mejor cambiarlos de lugar y no montarlos siempre en el mismo sitio, es una solución, pero qué látima por Dios. Cuídate mucho Cobrabf, :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Ánimo, amigo. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Era una zona de extrema peligrosidad donde se puso ese radar, catalogada como "media-alta siniestrabilidad"...o "punto negro"??? :clap1: O no???? :clap1: :clap1: Cobra, tío animo, mucho ánimo.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Lo siento mucho amigo. D.E.P. Mucho animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 El sitio es una vergüenza (poner un cinemómetro ahí es afán recaudatorio sin más) pero claro, las limitaciones de 50 son un chollo para ellos. Hace unos años hubo mucha polémica con los carteles publicitarios en autopista y se acabo tomando la decisión de retirarlos pq estos si distraían. Se ve q los radares son invisibles y no distraen en nuestras carreteras (JA), o simplemente se la suda al personal de la DGT y lo de las muertes, una más una menos, no va con ellos. Creo q la chica estaba de cumpleaños estos días. Una historia muy triste, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Lo siento mucho Cobrabf, en estos casos mucho animo...por lo del radar asi se ve como los ponen y en qu piensan S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.