Jump to content

ALGÚN A3 2.0 SIN LOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS


Wolf

Publicaciones recomendadas

bueno yo voy a matizar algo, como he dicho en 2400km ni un problema, ni gasto de refrigerante ni aceite nada, cruzaremos los dedos, lo unico que he observado es un pequeño ruido (que lo comentare enla primera revisión) es en segunda al pisarle fuerte, hace un ruido como si algo rascara en algun sitio me explico? una especie de RRRRAAAGGG que tampoco es que se aprecie demasiado pero si aveces sin musica se oye. que creeis que puede ser?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tiene 1 año, 16000km y lo unico que he tenido ademas de echarle 0'5l de aceite cada 5mil km, es perdida de liquido refrigerante debido segun taller a "junta de la valvula de temperatura", aunque me da que me lo jodieron ellos cuando lo lleve para el control de calidad del volante bimasa, porque fue darmelo y empezar a perder liquido.

De vibraciones por el momento nada de nada, ah se me olvidaba, como comente arriba, me cambiaron el volante bimasa, parece ser que estaba afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad. 1 año 40.000 Km. y ningún problema. Toco madera

 

Uff!!Hola chicos. Yo escribo hoy por primera vez aunque llevo varios meses leyendo los comentarios de los foros. Tengo un A3 2.0 TDI con 70.000 kms. En esos kms. a grandes rasgos solo puedo decir que estoy ENCANTADO con él.

 

Problemas? Bueno. He tenido que retocar cotas 3 veces (sevan con mucha facilidad si realizas una conducción deportiva)en el tren delantero y sí que tengo lo de las vibraciones en parado después de hacer kms por autovia... en el concesionario me han ofrecido actualizar la centralita pero no me atrevo, sobretodo porque no son molestas y no soy de la opinión de cambiar todo lo que no vaya como la seda... De echo yo vengo de un A4 TDI 110 que le pasaba exactamente lo mismo y lo vendí con 320.000 kms sin problemas de motor.

 

Sólo comentar que la dirección a veces se endurecía "sola": cargado y con temperaturas frías. Lo llevé al concesionario, y aunque se lo tomaron a coña, se lo quedaron. Me dijeron que no habían visto nada a pesar de haberlo probado... durante un dia entero???El caso es que tras aquella visita (hace unos 15000 km) al coche no le volvió a pasar...(posiblemente actualizaran software)

Por lo demás, ni he repuesto nunca aceite (el nivel no varía más allá de un par de milímetros cada 15.000 km entre cada cambio de aceite) ni pierde refrigerante ni me ha dado -por ahora- ningún otro tipo de problemas.

Para mi, por ahora, ha habido muchas similitudes entre lo que tengo y el coche perfecto (teniendo en cuienta que no me da para un RS4....)

Por cierto:ruedas. He conduciddo muchas marcas, modelos y medidas, aunque con el A3 voy por el tercer juego. El primero: Dunlop 9000 (llevo 225/45/17/Y):geniales en agua para su medida.En seco... dejan algo más que desear (sobretodo frenada) pero son recomendables desde mi punto de vista.Duración: unos 30-35.000 km sin pasarse con el zapato y cambiando de eje cada 5.000 km.

Segundo: Eagle F1 GSD3: van mejor en seco que las dunlop pero pierden algo de ventaja en mojado sobretodo pasando el ecuador de su vida util. Duran algo menos (he puesto otro juego sin haberlas gastado) pero rondan los 30.000.

Tercero: Michelin Pilot Sport 2: Jamás en mi vida he probado nada igual en seco.Impresionante es poco. He hecho auténticas barbaridades con ellas... y el ESP sobando la mona. Son caras y no espero que duren más de 20-25.000 km pero son todo un lujo.

Os seguiré contando.

Siento el rollo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo tomeis a mal, pero me hace gracia que algunos digais todo orgullosos que llevais 2000 o 3000 kms sin problemas. Tendría huevos que con esos kms tuvierais problemas!

 

Yo llevo 45.000 kms sin ningún problema, y considero que para valorar la calidad de un coche hasta los 100.000 no se puede hacer un análisis profundo.

Editado por jimbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) WENAS!!

 

PUES EL MIO 2.0 TDI Y 24.000KM Y UN AÑITO JUSTO Y NINGUN PROBLEMA,LE MIRARON LO DEL VOLANTE BIMASA CUANDO LO LLEVE A HACERLE LA 1 REVISION Y NO ESTABA AFECTADO. ESPERO QUE SIGA ASI POR MUUUCHO TIEMPO ESTOY ENCANTADO CON EL :cry1:

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.