Jump to content

Soy nuevo por aquí!


Xavier

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Hace poco descubrí esta página, y como tengo varias preguntas que hacer, creo que este es el sitio indicado.

Tengo un A4 del 2002 Avant 2.5 TDI 180cv Quattro con 74.000kms (lo compré nuevo), y ahora le toca otra vez el cambio de neumáticos (ahora llevo unos Goodyear F1 que le quedan unos 2mm y poco de vida), y le montaré unos Michelin Sport creo, no me acuerdo muy bien del nombre, y mi coche lleva 205 de rueda, le podría montar 215? También aprovecharé para cambiarle los amortiguadores, y serán de la marca Bilstein, le dije al chico que me lo monta que quiero que sea una amortiguación similar a la que llevaba de orígen, la que viene con el tren deportivo de Audi con los Quattro, y me recomendó ésta, como lo veis??

También quería comentaros que la tapicería del coche está un poco mal debido a que una vez se me ocurrió limpiar la tapicería con espuma seca y después la quise raspar con una esponja de puas y se me ha jodido la tapicería (no es de piel), se me ha levantado un poco, como cuando a la ropa le salen esas bolillas, que, puedo hacer??Paso de tapizar de nuevo, hay alguna solución que no sea esa??

Deciros que cada día estoy más contento con el coche, y que repetiré con Audi, y este ya es el tercer Audi que tengo, después de pasar por un VW, un Renault...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Xavier

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

para lo de limpieza de la tapiceria pasate por AQUI que seguro que encuentras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.