Jump to content

Futuro de el dinero invertido Forum y Afinsa


bisholuz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He abierto este tema de discusión porque me siento realmente aturdido e indignado por los acontecimientos del dia de hoy con respecto a las empresas Forum y Afinsa. El escándalo y desenmascaramiento es MAYUSCULO.

 

Desafortudamente, y al igual que otras 300.000 personas aprox. entre ambas, he picado el anzuelo de Forum Filatélico no hace mucho tiempo al depositar parte de mis ahorros pensando que estaba haciendo una inversión rentable....y a largo plazo....

 

De pronto, y como el mago que con gran sutileza y truco hace desparecer el as detras de la manga, ves como esos ahorros que tanto esfuerzo y lucha diaria te han costado se pueden esfumar de la misma forma.... :lol2:

 

Hoy mismo y tras conocer la noticia a las 3 de la tarde he dejado hasta mi puesto de trabajo para ir a cancelar mis operaciones. Canceladas están, pero ya veremos si son capaces de hacer frente a la devolución de todo el capital a los inversores o como ellos llaman, compradores..... :cry1:

 

Llevo un buen rato buscando información como un loco por la red. He encontrado un par de sitios que os aconsejo echeis un vistazo si quereis conocer la verdad, que por supuesto no es la aparente, y el transfondo de todo este gran entramado economico que solo es legal en nuestra querida patria....

 

LA FALSA INVERSIÓN FILATÉLICA José M. Sempere experto en filatelia

 

CUANDO LA INVERSION FILATÉLICA ES UN ENGAÑO

 

Ambos articulos son del mismo autor y sin desperdicio.

 

Saludos y animo a todos aquellos que esteis afectados como yo.

 

 

Bisholuz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He abierto este tema de discusión porque me siento realmente aturdido e indignado por los acontecimientos del dia de hoy con respecto a las empresas Forum y Afinsa. El escándalo y desenmascaramiento es MAYUSCULO.

 

Desafortudamente, y al igual que otras 300.000 personas aprox. entre ambas, he picado el anzuelo de Forum Filatélico no hace mucho tiempo al depositar parte de mis ahorros pensando que estaba haciendo una inversión rentable....y a largo plazo....

 

De pronto, y como el mago que con gran sutileza y truco hace desparecer el as detras de la manga, ves como esos ahorros que tanto esfuerzo y lucha diaria te han costado se pueden esfumar de la misma forma.... :cry1:

 

Hoy mismo y tras conocer la noticia a las 3 de la tarde he dejado hasta mi puesto de trabajo para ir a cancelar mis operaciones. Canceladas están, pero ya veremos si son capaces de hacer frente a la devolución de todo el capital a los inversores o como ellos llaman, compradores..... :lol2:

 

Llevo un buen rato buscando información como un loco por la red. He encontrado un par de sitios que os aconsejo echeis un vistazo si quereis conocer la verdad, que por supuesto no es la aparente, y el transfondo de todo este gran entramado economico que solo es legal en nuestra querida patria....

 

LA FALSA INVERSIÓN FILATÉLICA José M. Sempere experto en filatelia

 

CUANDO LA INVERSION FILATÉLICA ES UN ENGAÑO

 

Ambos articulos son del mismo autor y sin desperdicio.

 

Saludos y animo a todos aquellos que esteis afectados como yo.

 

 

Bisholuz

 

Cuanto lo siento. Espero que recuperes el dinero lo antes posible. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el futuro sea la devolución de lo invertido a las personas que confiaron su dinero a estas " sociedades ". De momento , la verdad es que una parte del dinero si ha aparecido ( es un decir )

 

Te quedas de piedra leyendo ESTA NOTICIA

 

¡ 10 millones de Euros escondidos en su casa !!!!! :cry1:

 

La verdad es que ultimamente este pais con esto , el caso del ayto. de Marbella , y varios etc. menores da bastante que pensar :lol2:

 

Verdaderamente , MUY TRISTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo nervioso al escuchar esta noticias, es que me puede!!

Me quede impactado con imagenes que sacaron ayer de gente llorando, gente que trabajando honradamente se hace con unos ahorros, y con las rentabilidades ridículas que te dan los bancos ponen su confianza en otros valores... y zas!

 

Por otro lado, alguien sabe algo de Gescartera, Camacho & CO. ¿...?

Que ha pasado, prisión, tema olvidado ¿...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debería realmente preocuparnos es que el año pasado, en sus cuentas anuales auditadas por Price Waterhouse (lo que supuestamente debería ser una garantía) declararon creo recordar 14.000 millones de beneficios (no recuerdo exactamente, lo leí hace tiempo), de lo que pagaron un 35% a Hacienda, es decir, la empresa en teoría funciona, si esas cuentas son falsas quiere decir que el legislador tiene un serio problema de control sobre las sociedades y el sistema de auditorías es una mandinga (que por otra parte es lo que yo creo).

 

Por otro lado, el funcionamiento de esta y la mayoría de empresas financieras es el mismo, pagan intereses en base a las aportaciones de los nuevos clientes, y ahora que lo pienso, esto me suena, mi padre está cobrando su jubilación por lo que yo estoy cotizando, si yo dejo de cotizar, mi padre, por muchos 40 años que haya cotizado, se queda sin nada (minimizando el ejemplo). ¿Intervendrá Hacienda a la Seguridad Social por insolvencia?

 

Yo soy cliente del BBVA, un banco ¿fiable? pero me pregunto si sería capaz de hacer frente si todos los clientes de golpe retirásemos nuestros ahorros, fondos, depósitos, etc. Yo diría que se van a pique al instante.

 

Esta situación es muy delicada, realmente no sabemos cuál es la acusación ni qué consecuencias habrá, ni el patrimonio real de que disponen Forum y Afinsa para responder a una eventual disolución, tenemos que tener en cuenta que llevan desde el año 2003 con este tema (la investigación de Hacienda), yo no tengo un duro metido en ellas, pero me precupa el tema, me solidarizo con los afectados y en la medida de lo posible les animo a que tenga un poco de calma y espero que recuperen todo lo invertido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más info y opiniones de afectados (y algún abogado) en este hilo de los foros de Expansión.com.

(empieza todo a partir de un mensaje de un tal Pilip enviado el 9 de Mayo del 2006 (ayer) a las 15:29).

 

Espero que solo caigan los culpables y responsables.. y no los 350.000 afectados.

 

Ánimo!

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy cliente del BBVA, un banco ¿fiable? pero me pregunto si sería capaz de hacer frente si todos los clientes de golpe retirásemos nuestros ahorros, fondos, depósitos, etc. Yo diría que se van a pique al instante.

 

Ningún banco podría, zx81. Las cosas son así :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy cliente del BBVA, un banco ¿fiable? pero me pregunto si sería capaz de hacer frente si todos los clientes de golpe retirásemos nuestros ahorros, fondos, depósitos, etc. Yo diría que se van a pique al instante.

 

No y ningun banco tendria dinero para devolver todos los activos de los depositantes

 

Aunque financieramente no es cierto pero... Gracias a eso nos pagan los intereses

 

Ni los bienes raices garantizan la rentabilidad al final .... solo el oro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... es lo que tiene tener pasta para invertir... la gente se arriesga por conseguir un 6% o un 12% de beneficios; creo que la gente sabe donde se mete. Nadie da duros a cuatro pesetas;Me parece muy bien que se reunan todos los afectados y eso; pero a los demás también nos han estafado alguna vez y por ser menor en número nos han dao un patada; y además querrán cobrar algo por parte del gobierno, cuando toda esta gente no declaraba a hacienda y no repartía los beneficios con nadie y me parece de mal gusto que se le pague a esta gente con dinero de mi bolsillo.

 

Por cierto,¿porque c*** sale tanto chorizo por la TV? no hay nada más que politicos mangantes; empresarios chorizos y especuladores; menuda panda de listillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.