Jump to content

Como limpiar el exceso de parafina... Y queja del conce!!!


Publicaciones recomendadas

Pos eso que me dieron el coche y tiene aun unos pegotes de parafina que no veas sobre todo en la zona de los limpias y los bordes de las puertas... Hay algun producto con el que pueda limpiarlo???

 

La otra solucion es... Voy al conce y que lo limpien ellos!!! :p Que por eso el coche es nuevo...

 

Ademas son unos impresentables... Ayer me acerque para ver si ya tienen la documentacion, y tambien para ver si ya tenian el cubremaletero que en principio es lo unico que les pedi por haver comprado el coche... En cuanto a la documentacion, OK...

 

Pero el cubremaletero me dicen que es que les aprete mucho y que la venta no les a salido muy a cuenta, que por lo tanto lo pague 71€+IVA (ya les comente que no me importaba pagar una parte), pero j***r no todo... :lol2: . Ademas se del cierto que cuando compras un coche en su conce Skoda-VW-Audi, a los clientes les regalan una bolsa detalle del conce con unos chalecos, recanvio de bombilla, etc, etc... Pues bien le comente que como es que no la tenia. Respuesta: "que les aprete mucho y que la venta no les a salido muy a cuenta" :lol2: ... En pocas palabras los mande a la m****a. Como el coche ya esta pagado a jod***e. Desagradecidos!!!

 

Suerte que llame a Andorra y el mismo recanvio 60€... Este finde ire a buscarlo!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez que dejé el coche debajo de un pino, quedó perdido de resina, que además se secó en parte.

Aunque la parafina no es resina, yo creo que la solución que me dieron también podría servir: aguarrás. Tranquilo que no se come ni el brillo ni el color, aunque de todas formas lo mejor es probar en un sitio discreto.

 

Aquello fue mano de santo, la resina se iba como si fueran manchas de agua.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no los muy indeseables no me han dado ni chaleco, ni bombillas, ni nada de nada... :blink:

 

Gracias Fraski por tu respuesta sino encuentro nada mas probare con el aguarras, aunque prefiero algo menos agresivo.

 

Lo mejor es lo que dices tu Colon pasar de ellos y irme a otro conce a pasar las revisiones y dejarlo ASI porque sino me caliento y la verdad mejor pasar y olvidarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.